Letizia De España, La Real Que Podría Haber Sido Modelo
La Reina Letizia es mucho más que un personaje de la familia real española, su belleza, como también sus constantes desplantes han sido objeto de análisis y de debate en toda la comunidad mundial.
Controversial y atractiva como muy pocas personas que integran la realeza en Europa, Letizia ha sabido demostrar su poderío como mujer sin perder el toque de feminismo en cada aparición pública en la que ha de estar. He aquí algunas de sus apariciones más recordadas.
Bordados

Un correcto vestido con bordados de color negro que representan ramas y hojas fue lo que lució la reina de España cuando recibió al príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohamed Bin Salman en 2018. Ya había lucido este ropaje del diseñador Felipe Varela en 2016 cuando fue el Día de la Hispanidad.
Muy formal

Como todo miembro de la realeza, debe tener un guardarropas que pueda ajustarse a los eventos ceremoniales a los que deba asistir. Uno de sus looks más bellos fue el que exhibió el 19 de junio de 2014 que fue cuando se alzó como reina. Nuevamente, diseñado por Felipe Varela, Letizia lució espléndida. Un vestido poco común para un día extraordinario.
Sobria

Letizia es fanática de los estampados y es por ello que a pesar de querer mostrarse sobria en algunas ocasiones, le agrega igualmente una prenda con estampados. Son conjuntos más modernos, como la falda de leopardo que utilizó en la segunda entrega de los premios International Friendship Awards de la escuela de negocios IESE.
Día a día

Cuando debió visitar el Hospital de la Moraleja el Rey Juan Carlos, la reina mostró un tapado de color beige y largo que la protegía del frío y a la vez le daba mucho estilo. Ella luce espléndida mientras que el rey Felipe IV parece estar sufriendo el frío ya que se continúa abrigando. Es una prenda básica pero que cumple el rol de luchar contra el frío y estar a tono de la cuasi-formalidad.
Para llamar la atención

Al mejor estilo de la Reina de Inglaterra Elizabeth, Letizia se vistió de rojo pasión durante el acto institucional en conmemoración de las capitulaciones de Valladolid. Elizabeth viste vestidos así para no pasar desapercibida por si hay algún incidente y deben protegerla, en el caso de Letizia fue tan sólo por elección. Al ropaje lo combinó con accesorios del mismo color de Carolina Herrera.
¿Una heroína?

El vestido de capa verde oliva fue la elección de la nacida en Oviedo cuando asistió a la ceremonia de entrega de los Premios Nacionalesde Deporte. Que llamó la atención, no por su color, sino por la capa que se desprendía del ropaje, no cabe dudas. Asimismo, no se supo el diseñador de esta prenda tan singular y que fue catalogada como un gran acierto por los conocedores de la moda.
Nueva recepeción, nuevo vestido

Doña Letizia, volvió a ser la anfitriona junto a su esposo, de una visita presidencial programada. Desde Palestina y a España arribó Mahmud Abás, el árabe tuvo el privilegio de ver de cerca la blusa mostaza en combinación con el estampado de flores de la pollera larga. Fue descrito como un look original para una ocasión bastante formal.
¡Causó revuelo!

Una de las vestimentas que más se recuerdan de Letizia fue cuando recibió al equipo español que había participado de los controversiales Juegos Olímpicos de PyeongChang en Korea. Para la audiencia con los deportistas, eligió el color rojo para estar a tono con la delegación. Lo que más sobresalió fueron sus botas rojas y altas de Magrit y una falda vintage de Carolina Herrera.
De gala

Para los hombres no hay mucho en qué fijarse cuando tienen una ceremonia o una gala, siempre lucen con un traje. Mientras que para la rama femenina, hay miles de vestidos que se pueden adecuar a lo que necesiten, pero eso sí, no han de repetir, está mal visto. Para la cena de gala en París, la reina lució deslumbrante con su vestido rojo burdeos de tul de Felipe Varela.
¿De sus mejores looks?

Los medios de comunicación se hicieron eco del vestido que exhibió la reina durante el primero de sus años como tal. Fue en la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Felipe Varela parece ser su diseñador de cabecera porque fue quien elaboró este ropaje azul de dos piezas que se superponen. El mismo fue resaltado con accesorios de Magrit, la tienda que es conocida por sus zapatos de lujo.
El blanco le sienta bien

Cuando Letizia se adentra en vestidos blancos, resalta mucho más su belleza, le sientan mucho mejor que cualquier otro color. En la recepción al Presidente de Panamá, Felipe Varela demostró otro de sus modelos por el ropaje blanco junto a la cartera que llevaba la reina. Los zapatos de estilo peep toe en nude de Magrit combinaron con la cartera. Un look asombroso.
Floreado

Así como el vestido bordeado con flores que Letizia exhibió en 2018 fue un éxito, otro diseñador le acercó un ropaje similar aunque en este caso no era bordeado. Carolina Herrera desplazó a Felipe Varela en los Premios Internacionales de Periodismoy se quedó con la vestimenta que lució la reina. El vestido de flores en blanco y negro combinó excelentemente con el rouge de sus labios.
Carolina Herrera fue sumando adeptos

Nuevamente, otro vestido de la diseñadora venezolana fue aceptado por la crítica europea. Fue cuando se dio el almuerzo de recibimiento a las autoridades de Paraguay en junio de 2015. Don Felipe los agasajó con un par de palabras en guaraní, mientras que ella les regaló un look elegante y brocado de Carolina Herrera.
Marsala

El Tribunal Constitucional fue la sede en la cual Letizia optó por un vestido que se ha convertido en un comodín. Además de habérselo calzado en varias ocasiones, este ropaje es uno de sus favoritos. El conjunto es de tono marsala y la hace lucir espectacular. Es de Felipe Varela y fue combinado en aquella ocasión con una cartera de mano de Uterque.
Combinación de estilos

Cuando debió encarar un nuevo año tras el descanso de verano, en la recepción del Palacio de la Zarzuela, Letizia mostró un vestido que se había visto años atrás. Fue la blusa de jaretas del diseñador Hugo Boss junto a la falda de uno de sus preferidos, Felipe Varela. Una gran combinación de prendas que eligió Letizia.
Visita del mandatario italiano

La reina de España optó por un vestido al cuerpo color negro para recibir al presidente del país vecino Italia, Giorgio Napolitano. Encima de ello, un saco de vestir de color blanco y muy elegante fue una gran elección para continuar con el protocolo real para cada vez que un máximo mandatario visita a la realeza.
De mono

Hay que tener actitud para vestirse con un mono. Este vestido de cuerpo entero no sólo que se necesita personalidad sino también un cuerpo por demás esbelto para animarse se lucirlo. Fue con motivo de la celebración de la entrega de premios Mariano de Cavia. De color granate y con un bolso de la marca Tita Madrid. Moderno y elegante.
Estilo con seda

Nuevamente, Felipe Varela pudo vestir a Doña Letizia. La entrega de los premios Princesa de Asturias en el año 2017 fue en donde este vestido blanco de cuello mao y de seda de corte midi y florales negros fue la opción que eligió la integrante de la realeza. Y el gran detalle del cinturón a la cintura que combinaba con la cartera.
Primaveral

El vestido de Letizia una vez más demostró flores en su diseño. La integrante de la realeza exhibió un modelo nude con transparencia y bordados de Carolina Herrera. Además tenía stilettos de burdeos de la marca Uterque en lo que fue la ceremonia de entrega de premios Princesa de Asturias. Espectacular es poco para describir su apariencia.
De los más valorados

Aclamado por la crítica general, el vestido de escote Bardot de Carolina Herrera fue bien recibido por la sociedad. En el Congreso Mundial sobre OncologíaMédica fue el lugar que seleccionó para mostrarlo. No fue un estilo para nada osado porque el blanco y negro siempre cumple con su cometido y que sea largo le dio mucha tonalidad.