Las Surfistas Más Hermosas Del Mundo

Para la gran mayoría de las personas, la playa es un lugar de relajación y para alejarse de la rutina de todo el año. Tomar sol, disfrutar a orillas de un río o mar es lo que elige el común de la gente.

Para otros, el mar significa su estilo de vida, su lugar de esparcimiento y donde es su trabajo. De eso se trata ser surfista y tener que vivir casi todo el año en lugares donde azota el verano y donde la práctica de surf es viable. Conoce a estas surfistas que además, son las más bellas del mundo.

Sage Erickson

80.-Surfista-1.jpg

La rubia nacida el 28 de diciembre de 1990 es una surfista profesional que nació en Ojai, California, Estados Unidos. A partir de los 11 años se dedicó a las tablas cuando vivía en Sunset Beach junto a toda su familia. Fue a la temprana edad de 14 años cuando comenzó a dominar los circuitos. En el 2016 acabó novena en el Tour Mundial de Surf y además fue señalada como una de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Laura Enever

80.-Surfista-2.jpg

Otro lugar de donde suelen surgir varios surfistas es Australia. Es allí donde nació Enever que fue la campeona junior en 2009. La nacida en Sydney se convirtió en profesional a los 20 años y ha finalizado décima en el campeonato Samsung Galaxy Tour del 2014. Uno de sus últimos logros fue el haber acabado cuarta en el Campeonato Pe´ahi de Mujeres.

Lani Doherty

80.-Surfista-3.jpg

Doherty comenzó desde muy joven a practicar surf debido a que sus dos padres fueron surfistas por lo tanto ya lo llevaba en sus venas. Desde bebé practicaba este deporte ya que su padre la llevaba en su tabla mientras él corría olas. Quien nació en la segunda isla más grande de Hawai llamada Maui, entró a su primera competencia a los 7 años y en 2008,ocho años después, ganó su primer lauro en el Campeonato Hookipa Surfing Neil Pryde Maui.

Bree Kleintop

80.-Surfista-5.jpg

La vida de Kleintop ha cambiado bastante desde que se le presentó la posibilidad de ser modelo. Sus curvas al surfear llamaron la atención a muchas personas del mundo de la moda y es por ello que el vivir en California le facilitó hacer ambas, trabajar con los diseñadores de trajes de baño y practicar surf. Eso sí, confiesa que con la vida de modelo que lleva, no le puede dedicar el tiempo suficiente al surf.

Coco Ho

Conocida como Coco Ho pero de nombreCoco Malia Camille Hapaikekia Ho, es una hawaiana nacida en Honolulu que comenzó su carrera en el deporte a la edad de 7 años. Su familia fue la gran influencia para su carrera ya que su padre Michael Ho era un profesional del surf al igual que su tío Derek Ho. A los 7 años ya logró tener un patrocinio y en 2009 ganó el reconocimiento al juvenil del año.

Erica Hosseini

80.-Surfista-4.jpg

Una nueva californiana hace su presentación en esta selección de surfers. Nacida en 1987, Hosseini describe haber pasado sus primeros años entre Lake Tahoe y Newport Beach. El surf no fue su primera opción ya que practicó esquí, bicicleta de montaña, fútbol, básquet, béisbol, vóley y hasta lacrosse. Fue a los 11 años que comenzó con el surf y dos años más tarde ya compitió en la National Scholastic Surfing Association.

Anastasia Ashley

Ashley combina el modelaje con el surf. Su lugar de nacimiento fue San Clemente, California como tantas otras surfistas femeninas. Cuando tenía 5 años comenzó a surfear justo antes de mudarse a Hawai. Tan sólo un año después logró hacerse de un concurso de surf con una tabla de surf que había sido descartada en el basurero de su barrio. Luego de hacerse un lugar en el deporte, se adentró en el modelaje donde posó para la revista Maxim y Sports Ilustrated Edición Traje de Baño.

Ellie Jean Coffey

80.-Surfista-6.jpg

La surfista profesional Ellie Jean Coffey nació en Gold Coast, Queensland en Australia en 1994. Su intromisión en el surf fue resultado de la decisión de sus padres de dejar sus vidas en Sydney y comenzar una nueva sin establecerse en ninguna ciudad. El vivir de costa en costa hizo que se interesara en el surf y su pasatiempo se convirtió en profesión. Además de ser la sexta mejor colocación en el QS World Ranking en 2015, trabaja como modelo para la compañía Billabong.

Alejandra Guilmant

80.-Surfista-9.jpg

Guilmant es una mexicana que ha sabido llamar la atención de todo el mundo más por sus producciones como modelo que como surfista. En 2013 participó de una campaña de bikinis para la empresa Rip Curl y surfeó junto a otra belleza, Alana Blanchard. Igualmente, por lo que más se recuerda a la nacida en Ciudad de México es por sus atrevidos desnudos para la revista Playboy.

Kelia Moniz

80.-Surfista-7.jpg

Nacida el 5 de febrero de 1993 en la ciudad de Honolulu, capital de Hawai, Moniz es de las mejores surfers del mundo. Posee dos títulos de campeona del mundo que fueron los picos de su carrera que comenzó a los 14 años cuando se hizo profesional. Ella sostiene que su objetivo es: “Ser una influencia positiva en el mundo del surf femenino y ayudarlo a que crezca“.

Sally Fitzgibbons

80.-Surfista-12.jpg

Nació en Nowra, Australia pero su lugar en el mundo es cualquier ciudad donde tenga a pocos metros unas olas donde correr. Desde el 2005 que su nombre comenzó a sonar en el surf ya que se destacó en las categorías menores cuando se hizo del primer lugar del Billabong Girls Easter Surfing Festival. Y en el 2007, representó a su país en el Sub 18 de Surf donde obtuvo el segundo lugar.

Nikki Van Dijk

80.-Surfista-8.jpg

Nikki compite en el Campeonato World Surf League donde se la pasa viajando a través del mundo. Ella logró el título juvenil del 2012 en Bali y en 2013 comenzó a participar de la Asociación de Surfistas Profesionales. Hay varias empresas que apoyan a esta belleza nacida en Phillip Island, Victoria, Australia como Rip Curl, Channel Islands Surfboards, Oakley y Kommunity Project.

Quincy Davis

80.-Surfista-13.jpg

Montauk es una ciudad península muy pequeña al este de Nueva York que tiene una baja densidad de población. Es de allí donde salió Quincy Davis que a los 7 años comenzó a surfear. Lo bueno de vivir allí es que siempre tuvo la olas en la palma de su mano, como cualquier otra persona puede tener unos metros de jardín. Uno de los últimos logros de la rubia fue el primer puesto en el Corona Extra Pro Surf Circuit de Puerto Rico.

Alana Blanchard

alana-blanchard

Blanchard es tan atractiva que no se sabe si en la actualidad es modelo que hace como hobby el surf o viceversa. Ella ha competido en el ASP World Tour aunque también diseña modelos de traje de baños para la marca Rip Curl. Quien es oriunda de Kauai, Estados Unidos logró varios títulos: Campeonato 2005 T&C Women´s Pipeline, Festival Junior Pro Rip Curl Girls de España y Billabong Pro Pre Pruebas en Hookipa, Maui.

Malia Manuel

Malia fue elegida la novata del año en 2012 y fue la número 5 del ranking del ASP World Tour en el 2014. Lo más sorprendente de quien nació en Kauai, Hawaii es que fue la más joven en conseguir el U.S. Open of Surfing a la edad de 14 años. Su trayectoria está plagada de trofeos, uno de los últimos fue el segundo puesto en el Van´s US Open en 2016.

Lindsay Perry

80.-Surfista-16.jpg

Perry combina su amor al arte, la música y el surf para explicar el día a día de su vida. Nacida en Satelite Beach, Florida se pasa su vida surfeando, escribiendo, modelando o también creando contenidos para la empresa que la patrocina, Billabong. Pero ser una de las mejores surfistas no es lo único que le atrae sino también lograr escribir y grabar su propia música.

Bruna Schmitz

Es la surfista más joven en haber ganado el Pro Event en Brasil cuando tenía 13 años. Ella nació y fue criada en Matinhos, una ciudad brasilera aunque siempre quiso salir de la fronteras de su país. A los 9 años comenzó a surfear y firmó un contrato luego de ganar el campeonato brasilero en el 2003. Recién en 2013 abandonó Brasil para cumplir el sueño de viajar y se instaló en los Estados Unidos.

Brianna Cope

La surfista profesional oriunda de Hawai es una de las reconocidas surfistas más sexys del mundo. Su deporte favorito era el fútbol hasta que conoció las olas desde los 11 años. Además de tener miles de seguidores en sus redes sociales debido a su belleza, una mega empresa como Under Armour la apoya en el circuito.

Catherine Clark

80.-Surfista-19.jpg

Esta belleza del surf nacida en California se decidió a los 4 años que su vida giraría en torno al deporte acuático. A los 8 años ya competía y cuatro años más tarde fue de las mejores en la profesión, algo increíble ya que muchas comienzan recién a esa edad. A los 17 años sufrió un desgarro en los ligamentos del tobillo que casi le hace abandonar su carrera pero se repuso milagrosamente.

Chloe Chapman

La morocha es una surfista y además diseñadora de moda de trajes de baño. Lanzó su propia marca llamada Aloé Swimwear luego de abandonar una corta pero exitosa carrera en el surf donde contaba con el apoyo de varias marcas. Desde el 2009 que competía entre las mejores surfistas tras abandonar Santa Bárbara, California. Sin embargo, el mundo de la moda le atrajo más.