Las Personalidades Invitadas Al Casamiento Real
El casamiento Real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle atrajo no sólo a los diferentes familiares de ambos protagonistas sino también a variadas personalidades y famosos de distintos ámbitos del mundo.
Estas personas no se quisieron perder la posibilidad de estar presentes en la unión de la realeza británica, que es un hecho que ocurre rara vez en decenas de años, es por ello que acudieron al singular evento. Conoce quienes dieron el presente.
La Familia Spencer

Los Spencer son los primos de Guillermo y Enrique que han llegado como estrellas al casamiento de la realeza. El conde Charles Spencer tiene un linaje que lo remonta hasta hace 250 años atrás y goza de una fortuna estimada de 100 millones de libras. Quienes forman parte de su familia son Victoria Aitken, Eliza, Louis y Lady Kitty Spencer que se dirigieron a la boda.
Idris Elba y Sabrina Dhowre

El actor de cine y televisión sorprendió al demostrar que no sólo sabe enmascararse y representar a un personaje sino también cumplir el papel de DJ. En la recepción, dejó a su pareja modelo de lado y tocó temas como Never Too Much para que Meghan y sus amigos se relajen. Elba ha tocado en diferentes reuniones bajo el seudónimo de DJ Big Driis.
Sarah Ferguson

La duquesa de York y el casamiento entre Harry y Meghan fue un tema antes de que ocurriera el casamiento debido a que se rumoreaba que ésta había sido dejada afuera del listado de invitados. Si bien luego sí fue incluida en la ceremonia de la iglesia y en la recepción que organizó la Reina Elizabeth, no fue incluida en la fiesta privada de 600 personas.
James Corden y Julia Carey

Quien tiene su propio show de entretenimiento, James Corden, dio la cara con un humor notable junto a su pareja de 41 años. Corden apareció con una chaqueta larga que le llegaba hasta por encima de las rodillas y unos pantalones de estilo. Por su parte, ella lució un largo vestido rosa al cuerpo que acentuó su figura.
Patrick J. Adams

Adams fue quien interpretó el esposo de Meghan, Mike, en la famosa serie Suits del cual se enamoró Harry cuando la vio. Días antes del casamiento, Adams bromeó vía Instagram con una publicación del diario The Times que expresaba "Bienvenida a la familia" con una foto de Meghan y su madre Dorla Ragland. Su ex compañero de trabajo escribió: "Estoy comenzando a pensar que quizás no se fue de casa a comprar leche".
Tom Brady y Charlotte Riley

Ambos arribaron al Castilo de Windsor llamando la atención. Ella, por su gran vestido con flores y detallado. Mientras que a él es difícil reconocerlo al estar totalmente pelado. Existe un dato de color que une a la pareja de Brady y a Kate Middleton, otra integrante de la realeza británica. Es que Riley interpretó su papel en una película.
Zara Phillips y Mike Tindall

Ella es la nieta más grande de la Reina, es prima del Príncipe Harry y se dirigió a la boda con un embarazo en curso. La hija de ambos se creía que iba a hacer de dama de honor pero los novios decidieron no hacer participar a su familia en dicha acción. Él, jugador de rugby de Inglaterra, lució un traje que quedó a tono con su barba.
Nacho Figueras y Delifina Blaquier

El jugador argentino de polo se dio el lujo de asistir al casamiento real junto a su esposa. Ella resaltó con el vestido turquesa de Ácheval Pampa que hacía juego con su sombrero. Su concurrencia se debe a que Figueras es uno de los buenos amigos del argentino. Él había publicado una imagen con una invitación a la recepción que luego debió ser borrada de las redes sociales.
James Blunt y Sofia Wellesly

Al momento que el cantante y su pareja ingresaban a la Capilla Saint George las redes sociales se hicieron eco. Muchos bromearon con su famosa canción y escribieron: "Voy a enojarme mucho si él no canta ´You are beautiful´ durante la fiesta". La conexión del reconocido cantante con la familia real es que hizo la guardia por haber servido para el ejército británico durante el funeral de la Reina en 2002.
Tom Parker Bowles

Bowles es un escritor británico y un crítico de gastronomía. Además, es el hijo de Camilla Parker Bowls, lo que lo convierte en el medio hermano del Príncipe William y Príncipe Harry. Con 43 años ha escrito cinco libros sobre cocina y ha presentado varios programas entorno a la comida, al igual que apareció en la entrega Masterchef.
Pippa Middleton y James Matthews

Cuando se casó su hermana en 2011, ahora la duquesa Kate con el Príncipe William, ella se robó toda la atención por un vestido de marfil que lució gracias al diseñador Alexander McQueen. Y en su segunda boda real, también cautivó los flashes por lo que aparenta ser una pequeña panza de embarazada. ¿Será?
James Middleton

La elegancia que demostró James en la ceremonia fue increíble. Tranquilamente podría haberse hecho pasar por un artista de alto nivel de Hollywood por su apariencia. Él, que es el hermano de la duquesa, lució como duro y peligroso como si se tratara de una película en la cual tiene que eliminar a todo un ejército. Por ello, en Twitter lo destrozaron.
Carole y Michael Middleton

Ellos son los padres de Kate Middleton y además los dueños de una firma de envíos llamada Party Pieces. Los padres de la duquesa tienen orígenes diferentes. Él forma parte de una familia ligada a la aristocracia y Carole vivió una vida relativamente normal hasta conocerlo. Se conocieron al trabajar juntos en una cabina de la compañía aérea British Airways y participaron nuevamente de una fiesta real.
Oprah Winfrey

La exitosa presentadora norteamericana fue otra de las estrellas que dio el presente en el Castillo de Windsor. Oprah esquivó el protocolo y se acercó demasiado al color blanco que viste la novia en la ceremonia pero aún así lució excelente. Además, había transmitido su drama vía Instagram la mañana de la ceremonia al explicarle a la diseñadora Stella McCartney que su vestido que era beige lucía muy blanco en las fotografías.
Los Clooney

George se dirigió con Amal a la celebración de la unión y en la cual se transformó en un bartender. Es que la marca de alcohol que patrocina era uno de los productos que se servían en la fiesta de recepción previa al casamiento y se dedicó a servirla durante un período. La bebida es Casamigos Tequila el cual disfrutó y mezcló con whisky.
David Beckham y Victoria Adams

Espléndidos como siempre y ya lejos de aquella polémica que lo vinculaba a él con ciertos mails que reflejaban su deseo loco de convertirse en Sir, el ex futbolista Beckham y su esposa dieron el presente. El artista director Kim Jones que trabaja para Dior lo vistió de manera increíble. Ella fue muy criticada por las cejas alzadas que mostró.
Serena Williams y Alexis Ohanian

La famosa tenista que acaba de ser madre hace algunos meses llegó con su marido Ohanian. Sin embargo, mucho antes de arribar, la menor de las Williams reveló el paso a paso que realizaba antes de llegar a la ceremonia vía Instagram. Tiempo después, comentó que en la fiesta post-celebración disfrutaron de jugar al beer-pong un juego que no coincide con la tradición real.
Charles Spencer

Charles es el hermano de la reconocida Princesa Diana y por ende, tío del Príncipe Harry. Según varios medios, Harry siempre ha mantenido una relación cercana con todo el clan Spencer y por ello recibieron las invitaciones. Ellos además fueron de los pocos que pudieron conocer a Meghan antes de la ceremonia. Asimismo, la madrina de Charles es la Reina Elizabeth.
Príncipes Michael de Kent

El primo de la Reina Elizabeth II tiene 73 años y se había hecho conocido por vestir una insignia racista durante la celebración de las navidades a fines del 2017. Además, otro testigo, que era novio de una de sus hijas, lo ha dejado mal parado al revelar que tenía en su posesión dos ovejas negras a las que las llamó Venus y Serena. ¿Una polémica racial por la similitud con las hermanas tenistas?
Príncipe Philip

Él es el abuelo de Harry y se pensaba que no podría dar el presente en la ceremonia por el procedimiento quirúrgico que había atravesado tan solo un mes antes de que se celebrara la boda. El duque de Edinburgo hizo el esfuerzo por la cercanía que tiene a Harry y medios revelaron que Harry quería tener cerca a personas relacionadas con el duque o la misma Reina.