Las Navidades, Un Tiempo Para Divertirse De Ésta Manera
Ya con la época de las fiestas que termina, nos centraremos en lo mejor que nos ha dejado las fiestas de fin de año, navidad y año nuevo inclusive. Es un momento de disfrute con tus seres más queridos, familiares y amigos, pero lo que no puede faltar son los buenos momentos compartidos.
Desde hace años que tenemos la facilidad de retratar situaciones épicas con celulares, ni siquiera con cámaras de fotos profesionales, por lo que cada vez se encuentras imágenes tan cómicas como las que repasaremos.
¡La felicidad de las fiestas!

Los fines de año en familia son momentos inolvidables para poder dejar de lado la locura del día a día y disfrutar la felicidad con tus seres más queridos, o también, puede suceder esto...
Muchas personas no tienen el espíritu navideño incorporado a ellos mismos, por ello, entendemos a esta familia que se cansó de tanto festejo y tanta falsa sonrisa, ellos decidieron ser ellos mismos por un momento sin intentar sonreír de compromiso.
¿Una fiesta en un natatorio?

Sólo tenemos dos hipótesis para entender qué quiso demostrar esta familia cuando se fotografió por delante del árbol de navidad vestidos de esta manera.
La primera de ellas es que en su hogar cuenten con una pileta en donde sus hijos puedan disfrutar de los trajes de baño que llevan puestos. La segunda es que tanto mamá como papá sean fanáticos de la natación y hasta profesores de natación y por ello vistieron a sus amados de tal manera.
¡Una familia de malos!

Las miradas de esta familia de cinco no demuestran la felicidad en tiempos de fiestas de fin de año. Esta familia parece ser de aquellas que aparecen en las películas y están totalmente descarriladas.
El rostro enojado de cada uno de ellos es vital para que se note la matriz de la foto, y nos preguntamos también por qué tanta obsesión por fumar que se ha pasado de generación en generación.
¡No sé si querrías recibir esta carta!

Otra costumbre que se suele adoptar en épocas de celebración por las fiestas es la de enviar postales o cartas a diferentes personas que fueron significativas para vos durante el año.
Simplemente la carta con la postal de esta familia de cuatro asusta. La cara de cada uno de ellos parece esconder por detrás un estado malvado puro. Hasta el bebé ya tiene ese ceño fruncido y extraño en su rostro que proviene de la familia...
Un papá noel dark

La cultura dark proviene de la gótica y es un movimiento que tiene influencia por el punk y el glam rock. Quizás poco tenga que ver todo este movimiento de personas que se pintan el pelo de colores oscuros y se visten de la misma manera que las festividades de papá noel en navidad.
A pesar de ser diferentes, ¿quién dijo que no se podían tomar una fotografía todos unidos? Así están ellos juntos y felices.
¡Jugando a ser Papá Noel!

El padre de esta gran familia decidió ser Papá Noel por un día y eligió a sus mejores exponentes para que sean los renos de una jornada inolvidable.
Al igual que los fieles seguidores y compañeros del barbudo de navidad son sus renos, los inseparables acompañantes del Papá de esta familia son sus dos hijos y su esposa. ¿¡Cómo los habrá convencido para que se coloquen esos cuernos en la cabeza para la foto!?
Una imagen por demás extraña

Hace minutos que estamos observando esta fotografía y hay algo que nos sienta raro. Aún no podemos descifrar exactamente qué es lo que está mal con esta imagen pero sí sabemos que existe algo raro.
No tenemos certezas de la señora de rojo con el pelo a tono con el vestido. ¿Será la madre de todos esos tres o es la esposa del señor de negro con anteojos? Todas son dudas, como el rostro del hombre que no parece estar ni feliz ni enojado.
El niño siempre hace lío

¿Cómo describir la crianza de tus diferentes hijos en una foto? De ésta manera. Siempre se suele ser más duro con el primer hijo por los miedos de los padres primerizos que le trasladan a su primer progenitor, y eso se puede ver en la imagen.
El hijo mayor parece correcto al lado del padre de familia, el hijo del medio tiene una sonrisa de oreja a oreja, pero el más pequeño no puede controlar su ira y tristeza y lo demuestra con el llanto.
¡Nadie quería juntarse por navidad!

Esta fotografía parece de esas que se toman horas después de media noche, cuando la comida y los regalos ya han pasado de largo y cada uno está viendo la hora de regresar a su casa o de irse a dormir a su habitación.
Ninguno de los tres tiene ganas de estar ahí sentado. Por lo menos están juntos, eso sí que es positivo. El del medio aunque sea está pasando el rato con su mascota.
¿Cuál es la razón de esta fotografía?

Esta imagen no hace más que generar más duda de lo que pensamos. Podemos darnos cuenta de una pareja que supera los 40 años de edad, pero ¿por qué la obsesión por los osos?
Asimismo, hemos intentado buscar entre los peluches si había algún hijo escondido pero tampoco es así. Ni siquiera la mujer de blanco está esperando un bebé por nacer. Simplemente es incomprensible esta imagen. Lo que vale es la alegría que transmiten.
La pijamada perfecta

Algunas familias tienen tradiciones por demás extrañas, pero no los culpamos porque cada uno hace lo que puede para divertirse. Sin dudas esta familia de 16 es impresionante.
El orgullo que deben sentir los más grandes de todo este clan, que han podido manifestar de generación a generación la tradición de esta familia que tiene que ver con vestirse con un mismo pijama los días de las fiestas. Creemos que luego de la llegada de San Nicolás todos durmieron bajo el mismo techo.
¿Qué hace papá?

Otras familias no pueden esconder y no saben ni siquiera qué hacer con tanta excitación mientras se les toma la imagen respectiva a cada fin de año.
En países de América del Norte y en Europa es una tradición tomarse una imagen cuando se empiezan las fiestas, y este padre no tuvo mejor idea que tomar un pote de algún alimento. Lo que era una simple acción pareció terminar en un patrocinio de un alimento.
Una navidad a lo Star Wars

Con el impacto que han generado los memes de Baby Yoda en Internet y en las diferentes redes sociales podemos intuir que en caso que quieras replicar con tu familia esta imagen, todos se pelearán por vestirse de verde como el maestro Yedi.
El cartón con el personaje de Star Wars en el extremo derecho de la foto le da un toque más en caso de que aún no hayas reconocido a la afamada película.
¡Todo sea por el amor!

Todos hemos hecho acciones inauditas para mantener la paz y el amor en la familia. Igualmente creemos que esta idea ha salido en conjunto de la pareja y no es que a él lo han forzado a disfrazarse de tal manera, sino no tendría tal sonrisa.
Lo que le da un toque increíble a esta imagen familiar es el suéter que él está llevando puesto, con la impresión de su propia mascota con la inscripción: "El mejor papá del mundo".
Lo más extraño que verás en navidades

Otra de las fotografías que tiene poca explicación en las navidades pasadas es la de esta familia que parece ser muy estricta por los vestidos que tanto hombres como mujeres están exhibiendo.
En adición, no podemos evitar ver que en el centro de la imagen yace un mono, o como mínimo un peluche de un mono que parece bastante real. ¿Se trata de un experimento familiar? Como sea, el primate está pasando un buen momento.
¡Muy relajado!

El bebé de la familia parece estar atravesando lo que es su primera navidad por fuera de la barriga de su madre. Lo que podría ser un inconveniente y que se vea llorando por estar quieto ante una foto no es más que todo lo contrario.
Este niño parece ser el fiel reflejo de sus padres, que se ven muy confianzudos a la hora de encarar la foto y él, está totalmente relajado con sus manos estiradas y por detrás de su cabeza.
Todos para uno y uno para todos

Esta familia de tres, es lo que se puede describir como una familia de mosqueteros. Cuando uno de los integrantes de este clan está en problemas, todos ayudan para que se sienta mejor ¿No es acaso lo que una familia debe hacer?
Los dueños de este labrador no querían ver que su mascota sufriera del cono para que no se rasque donde no debe, por lo que ellos mismos compraron uno para hacerle compañía en el duro momento.
¡Por qué existe algo así!

Los defensores de los animales se podrían aterrar al ver una imagen como esta. ¿Para qué es necesario mostrar tanta violencia entre animales? Sabemos que es la ley de la naturaleza y que los jaguares se alimentan de las gacelas en plena vida salvaje... ¿pero en una foto familiar?
No sabemos cuál es el propósito de posar junto a estos dos animales, pero lo que sí sabemos es que los dos padres de familia con una mirada confusa no están complacidos con lo que sucede.
¿Cuál es su sueño?

En la carta que distribuyó esta familia reza "Que esta navidad ilumine tu sueño" y fue enviada a personas en San Juan, capital de Puerto Rico. Podemos ver a los padres de la familia viendo a sus hijos con sus parejas besándose por encima de ellos.
Puede que sea el orgullo familiar lo que quiera demostrarse en esta fotografía. Como también creemos que los cuatro niños que están abajo de todo serán los nietos de quienes lo tienen en brazos.