¡Las Mejores Contrataciones De La Liga 2020 Para Encarar El Tramo Final!

La liga española es quizás junto a la liga inglesa la liga más reconocida por su nivel en el estrato mundial. A pesar de que ya hace más de una temporada que Cristiano Ronaldo abandonó España, la aún presencia de Lionel Messi y demás estrella que suman millones de seguidores convierten en la competencia, además de lo que se ve dentro del campo de juego, en una de las más atractivas.

Para no perder su estatus a nivel europeo y mundial, La Liga ha sumado a grandes futbolistas que prometen mucho para cada uno de los equipos en los que se incorporaron, de ellos se trata.

Un Fernandes para el Barca

18 Fichajes 2020 1
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

El fútbol de Brasil siempre fue visto en todos los rincones del mundo pero en los últimos años, los dos más poderosos de España han sido grandes receptores de los valores más importantes. Una de las últimas compras del Barcelona fue Matheus Fernandes, que por 7 millones de euros dejó Palmeiras.

Luego de concretarse su fichaje, los catalanes lo cedieron al Valladolid, como se suele hacer con sudamericanos sin mucha experiencia cuando llegan a un elenco grande de Europa. El nacido en Río de Janeiro es centrocampista que cuenta con mucha capacidad en defensa pero también con el primer pase para iniciar la ofensiva.