Las Lápidas De Cementerio Más Graciosas Que Hayan Existido
De seguro que el momento en que un familiar querido fallece es uno de los más duros de nuestra vida. Sin embargo, como existen personas que reaccionan de varias maneras ante una misma situación, éstas vieron la oportunidad única de hacer reír en un momento trágico.
Estas personas encargadas de las lápidas en el cementerio de su ser querido dieron su máximo esfuerzo para sacarle una sonrisa a quienes las leyeran. Conoce estas increíbles frases en una situación inesperada.
Un amor de esposo

Los 18 años que vivió Julia Pancracia parecen pocos para que pudiese estar casada pero aún así, este hombre, que llama como "mi mujer" a la difunta pudo haberle ocasionado varias risas durante el corto período que vivió Pancracia.
Quizás él esperaba un poco más de amor por parte de su mujer, o simplemente no pudo despertarle nunca el cariño. Ella siempre fue distante y él se lo recordó por toda la eternidad con esta lápida.
Un verso para un momento delicado

La manera en la que la piedra está tallada con este tipo de letra nos hace dudar de que no haya sido photoshopeada y escrito encima con el Paint, pero aún así, el verso no tiene desperdicio.
Pobre Juan García que la única manera que tuvo de solucionar su problema con el gas fue la de dirigirse con un fósforo. Sus amigos o familiares que levantaron esta lápida sí que gozan de buen sentido del humor.
Su último deseo

Todas las personas que están entradas en años comienzan a manifestarle a sus familiares más cercanos los que son sus últimos deseos para el momento en el que fallezcan. Y este individuo dejó bien en claro su última voluntad.
La persona que fue enterrada bajo esta lápida quiso señalar hasta su último respiro, y desde el más allá también, que él nunca estaba dispuesto a morir. Todos los que pasen por su lápida ahora lo sabrán.
Finalmente, un alivio...

Lo que resulta ser un alivio para las personas que acaban de perder a un ser querido es el hecho de saber que finalmente está descansando en el reino de los cielos, si es que crees en las religiones que avalan este mundo.
El difunto que ha sido colocado en aquella estructura también se aseguró que todo sus allegados por fin le dieran el espacio que él tanto anhelaba..
¿Es esto gracioso?

Para muchos el mensaje de Luciano puede ser gracioso, a nosotros nos parece más aterrador y espeluznante que otra cosa. Cierto es que esta declaración nos abre más interrogantes que explicaciones de la situación.
¿Es que Luciano está esperando a alguien desde el otro lado? o puede ser también que Luciano finalmente no tenga otra cosa que hacer que esperar eternamente... pero... ¿por qué y a quién está dirigido el mensaje?
¡La exigencia del fallecido!

Todas las personas alrededor del fallecido tratan de cumplir con las voluntades de éste cuando está por fallecer y aún cuando éste ya ha dejado este mundo.
Esta persona se tomó con mucho humor el hecho de haber dejado de existir y eligió una lápida que millones de personas pensarán que es la indicada para el día después de su muerte. Creemos que es fanático de las bebidas alcohólicas, ¿no?
¡Era verdad!

Todos nos hemos visto envueltos en algún momento de nuestras vidas con ese fatídico mensaje en cadena que se envía vía Whatsapp y que menciona que si no lo reenvías, tal hecho va a sucederte.
Nunca mejor antes dicho lo de fatídico porque esta persona quiso que coloquen en su lápida la razón de su fallecer. ¿Tendrá Whatsapp alguna especie de magia negra en esos mensajes? Y nosotros que creíamos que era toda una farsa...
Esta lápida nos pinta una vida entera

Algunas lápidas tienen la capacidad de informarnos sobre quién es la persona que yace bajo tierra. No sólo nos brinda el nombre y la cantidad de años que vivió, sino también ésta nos comenta que tenía familia y hasta una profesión.
Estamos seguros que la parte de la electricidad es la que llevó a este esposo y padre a la ruina en el último día de su vida. ¡Hubiese salido más barato contratar a un profesional Pancrazio!
¡Un mensaje desde el más allá!

Uno de los grandes interrogantes de la vida es saber si existe tal luego de la muerte. Para bromear con el hecho de que sí existe vida tras fallecer, esta mujer de 59 años decidió colocar una frase esperanzadora en su nicho.
"¡Esto es increíble!" podría ser un mensaje fabuloso para aquellos que quieran tener en que apoyarse para otra vida, pero difícilmente sea valedero ya que sabemos que estos mensajes se deciden de antemano.
Disculpas de último momento

Este hombre que vivió durante 69 años no pudo con su culpa hasta el último momento de su vida. O quizás haya sido una persona muy agradable y bromista como la mayoría de las personas que hemos repasado en este listado.
Él le pidió disculpas a las personas cercanas a él por no haber podido ir a su entierro, porque claro, el suyo ha sido antes. ¡Increíble!
¡El descanso eterno!

Muchas personas lidian negativamente con su día a día al tener que levantarse a tempranas horas de la mañana para ir a trabajar o estudiar, y aparentemente Walter Paredes se lo había hecho saber a todos sus cercanos.
Sus seres queridos le dejaron un cómico mensaje en su lápida para que finalmente pudiera descansar todo el tiempo que él quisiese. Sí, una vez el descanso eterno se hizo presente en el mensaje.
¿Broma o falta de respeto?

Esta dedicatoria que el esposo le ha hecho a su difunta compañera de vida puede rozar con el mal gusto o la falta de respeto. Tal vez se trate de otro bromista más, sino por qué el esposo estaría tan alegre de que su esposa lo haya dejado.
También puede ser que el hombre sea tan cristiano que finalmente esté contento de que su esposa haya entrado en el reino de los cielos. Nadie lo sabe.
Cuando una competencia sale mal...

Todos hemos llevado al límite de nuestras capacidades nuestras habilidades al momento de competir con un amigo en el día a día. Que quien corre más rápido, que quien puede comer más hamburguesas o quien puede mantenerse sin respirar debajo del agua...
En esta lápida se puede conocer qué es lo que sucedió con este hombre que sin dudas ganó la apuesta contra su amigo, pero que el resultado también queda expuesto...
Errores hasta último momento

Esta mujer de 63 años no se rodeó de un entorno muy educado por la manera en la que su lápida fue escrita. Sus familiares quizás no han podido gozar de la mejor ortografía y ello quedó reflejado en su epitafio.
"Vida" escrita con B, "Hijos" increíblemente escrito sin la H, "Abuela" don doble L y "Habiéndoles" sin H y como si fuesen dos palabras separadas fueron algunos de los horrores de ortografía.
¡No le creían!

Este hombre de 55 años quizás era tan gracioso que nadie le creyó que realmente sufría de una dolencia que acabo siendo la causa de su muerte.
Los familiares, o tal vez él en un deseo último previo a fallecer decidió que esa pregunta interrogatoria quede fija en su lápida. ¿Habrá sido verdad? Ojalá que sea sólo una broma de este pobre hombre.
Amenazante

El panteón donde este hombre está enterrado en el cementerio tiene una frase desafiante previo a ingresar. Encima de la puerta se lee "Eterno bien os espera o eterna infelicidad, sed pues justos o temblad".
Esta amenaza que figura ante los ojos de quienes recorren el cementerio quedará fijada durante días en su consciencia y quizás sea la causal de diferentes buenas decisiones que tomen durante esas horas.o sino... sufrirán la ira del más allá...
Otra amenaza

Algunas personas simplemente no pueden contra su personalidad confrontadora y aún cuando fallecen deciden colocar un epitafio amenazante hacia alguien.
José María Bejarano Martin decidió a sus 67 años dejar un mensaje contra un tal Montoro, que habrá sido su enemigo de vida. Desde la tumba, Martin decidió expresarle "Ahora ven y cobras" a su rival Montoro. Además de insultarle previamente. ¿Qué le habrá hecho a lo largo de su vida? Y, ¿habrá tenido que ver con su muerte este tal Montoro?
El duro mensaje de la familia...

La familia decidió que Dolores sepa lo que estaba pasando en el mundo aún cuando ella ya había abandonado la Tierra. Esta mujer estuvo rodeada de su familia y de su esposo hasta último momento, pero luego, ambos tomaron un camino diferente.
La familia siempre la tendrá en sus corazones, pero al parecer, su esposo rápidamente la olvidó, la dejó de lado y continuó con su vida. ¿Estará Dolores esperándolo del otro lado?
El hijo tacaño

La pobre Gustaba Gumersinda Gutiérrez Guzmán debió enterarse en su lecho de muerte que uno de sus hijos a último momento decidió no poner dinero para la lápida de su propia madre.
Quienes fueron los autores de la lápida, los otros hijos que sí dispusieron del dinero, lo dejaron en claro en la piedra que yacía encima del cuerpo de su madre. ¡Pobre Ricardo, quizás no había podido salir del shock aún de perder a su madre!
"Eso es todo amigos"

Mel Blanc era la famosa personalidad que le dio voz a variados programas de radio en su país y también a grandes personajes que nacieron en Warner Brothers.
Uno de esos grandes exponentes fue Bugs Bunny, el conejo que fue cabeza de una gran franquicia millonaria. Él, reconocido como el hombre de las mil voces, decidió colocar en su lápida la famosa frase que patentó con el conejo, "That´s all folks" que se traduce a "¡Eso es todo amigos!".