Las Grandes Estrellas Que Continúan En El Torneo Guard1anes 2020

Ya con más de la mitad del torneo mexicano disputado, y con las diferentes modificaciones que se han realizado debido a la pandemia del coronavirus, el torneo que actualmente se denomina Guard1anes en honor a los esfuerzos médicos y quienes luchan contra el virus del Covid-19 en todo México, comienzan a denotar a los futbolistas que más se destacan.

Desde los goleadores que siempre son de lo más valioso en el fútbol y por ello se los paga en transferencias millonarias, otros jugadores que tienen en la mira en Europa, y algunos nacidos en el país que pueden ser en el corto período una solución para la selección de México. Entérate de los jugadores más preciados del torneo.

Rogelio Funes Mori

07 Fut Mexico 1
Foto de Azael Rodriguez/Getty Images.
Foto de Azael Rodriguez/Getty Images.

Quien provino de Argentina sin muchos lauros, ha encontrado en el torneo mexicano su lugar en el mundo. Rogelio Funes Mori, el delantero de los dos mellizos que han surgido de las inferiores de River Plate, hace años que demuestra su cuota goleadora en tierras mexicanas.

El torneo Guard1anes no es la excepción para quien es la piedra fundamental para que Monterrey se aleje de la mitad de la tabla y quiera luchar por los primeros puestos de la liga. El argentino acumula 86 tantos con Rayados por Liga y está sólo a cuatro tantos de alcanzar a Bahía. A diferencia de lo que acontecía en su ex equipo en Argentina, Rogelio sí ha demostrado capacidad para reaccionar en un contexto negativo. Su evolución es innegable.