¡Las Franquicias De La NBA Con Los Equipos Más Costosos!

La liga de básquetbol de los Estados Unidos continúa en pleno crecimiento y se mantiene como uno de los deportes más relevantes del momento. Si bien el básquet tiene también mucho poder en Europa, nada se compara con la gran NBA, y los impresionantes equipos que conforman esta liga.

Una característica que alimenta y expone el crecimiento de la liga estadounidense es que por primera vez en la historia, existen equipos cuya valoración ha superado los 4 mil millones de dólares. ¿Estás listo para conocer a los planteles más acaudalados? Y entérate de la franquicia que posee a la estrella de este deporte, pero que no ubica a su equipos en la primera posición.

Memphis Grizzlies – $1.300 millones de dólares

17 NBA Franquicias 1
Foto de Ezra Shaw/Getty Images.
Foto de Ezra Shaw/Getty Images.

Lo que contribuyó para que el elenco ex Vancouver Grizzlies se ubique la última posición en el listado fue el traspaso de uno de sus hombres más relevantes, el alero Andre Iguodala a la franquicia de Miami Heat. A cambio, Memphis recibió a Justise Winslow para que forme parte de su defensa.

El hecho de que Iggy haya decidido dejar la franquicia tiene que ver con el poco potencial que ésta tiene para pelear un lugar en los playoff de la Conferencia Oeste, y en Miami sí tendría más opciones de ello.