¡Las Estrellas Que No Pudieron Evitar Ser Capturados De Una Manera Muy Extraña!
Las grandes figuras de Hollywood y de el mundo se ven en todo momento desbordado por fanáticos y por personas cholulas que sólo quieren retratar su imagen en quizás la única oportunidad en su vida en la que podrán inmortalizarlos a su lado.
Ya seas actor, cantante o cualquier tipo de celebridad, estás expuesta a que varias personas durante el día quieran tomarse una imagen contigo, y en ocasiones ¡se da una situación muy extraña, como las que repasaremos a continuación!
Rihanna siempre mostró su carácter

Rihanna tiene una vida en donde siempre debió luchar por lo que quiso. La cantante tuvo un trabajo en la calle donde vendía ropa junto a su padre que tenía de profesión supervisar un almacén y con el correr del tiempo ganó un espacio en el mundo de la música.
Ella también sufría de grandes dolores de cabeza que a partir de la edad de 14 años fueron desapareciendo, pero seguramente comenzó a aquejarle nuevamente su extremidad superior al ver como este hombre intentaba tomarse una fotografía con ella.
¡En Shock!

Todos nos podemos sentir identificados con el sujeto que está al lado de la mega-estrella George Clooney. ¿¡Te imaginas como reaccionarías tú si te topas con uno de tus actores más queridos!?
Sí, definitivamente esa es la reacción que tendríamos en nuestras caras si el actor de La Gran Estafa se presentara ante nosotros. Y como siempre, Clooney muestra su rostro más calmo. Pocas veces se le han conocido situaciones que lo quitaron de las casillas.
¿Qué intentaron hacer allí?

Queda claro que el cantante Russel Brand estaba en un local firmando uno de los tantos libros que escribió para que se conozca más sobre su vida e ideas, pero tras entregarle el libro a esta mujer, ocurrió el desastre.
Que él intentó saludar a la fanática con un beso en la mejilla, que ella se acercó demasiado a su boca. En fin, el resultado es esta extraña imagen que quedará por siempre entre las favoritas de ella sin dudas.
Y eso que las Kardashians son complicadas...

Todo el clan Kardashian es difícil de abordar cuando se mueven por la vía pública. Los suelen rodear más de 3 o 4 guardaespaldas que se aseguran que situaciones como las de la imagen superior no sucedan.
Este hombre con rasgos asiáticos simplemente no quería dejar pasar la oportunidad de tomarse una imagen con una de sus personalidades favoritas, Khloe Kardashian, por lo que fue de manera alocada por la foto. Sin darse cuenta que tenía a la empresaria a pocos centímetros, continuó empujando hacia adelante y pasó esto.
Los encantos de Bieber

Esta imagen es de cuando Justin Bieber aún daba la impresión de un joven adolescente que transitaba el camino respetuoso de la vida y sin que se lo viera como en la actualidad, con su pelo demasiado largo cuasi descuidado y vagando por las calles de Estados Unidos disfrutando de su riqueza.
Por entonces, el cantante de "Baby Baby" gozaba de un poder ante las mujeres -aún lo conserva en su medida-, y con sólo una sonrisa picarona, podría causar ese rostro en el sexo opuesto.
De un cantante a otro

Por más conocidos que sean los cantantes, no todos generan el éxtasis en el rostro de la otra persona cuando se están por fotografiar.
La canadiense Avril Lavigne aceptó retratarse junto a una fanática que queremos creer que justo en aquel instante se había acordado de un hecho negativo, porque sino, no se entiende la razón de que su cara sea de tal demostración de asco. Hasta su postura con las manos extendidas demuestran tensión.
La tensión traspasa la imagen

Resulta increíble como una fotografía puede retratar exactamente lo que las personas sentían en el momento de tomársela. Britney Spears está muy avergonzada de estar siendo retratada en aquel instante. Su sonrisa falsa y su postura corporal lo deja en evidencia.
Lo que también es extraño es que su fanático intenta acercarse pero también siente algo de tensión y apuro. Como resultado, esta fotografía que no exhibe cariño o devoción por el artista.
Tom aún no se da cuenta

A diferencia de algunos países de Europa y Sudamérica, muchas naciones del mundo guardan el respeto por las estrellas y aún al verlas caminando por la calle no se le acercan a pedirle una imagen o una firma para no molestarlos en su intimidad.
Pero cuando se trata de Tom Cruise y éste decide acercarse al público a firmar autógrafos, todos se vuelven locos. El protagonista de Misión Imposible muestra una vez más su mejor cara con una sonrisa de oreja a oreja, sólo esperemos que el hombre asiático decida no abrazarlo y le impregne de su transpiración.
No era buen momento para una selfie

El pívot ex Los Ángeles Clippers, Hyland DeAndre Jordan Jr no estaba para nada de acuerdo con que este joven y todo su alegría lo retrataran en una fotografía.
Parecen ser los minutos previos al encuentro, cuando los jugadores de básquetbol comienzan a entrar en calor y realizan tiros desde diferentes posiciones del campo de juego. Este adolescente vio la oportunidad y la tomó, pero en un muy mal momento a juzgar por la cara de DeAndre.
¡Directo para los memes!

En lo que parece ser un estadio de deporte en donde concurrieron para ver un espectáculo, estos dos hombres reconocieron a Kanye West entre la muchedumbre y se abalanzaron para tener su recuerdo.
El rostro de Kanye es digno de cualquier meme para un futuro. Nos podemos imaginar "Cuando tu madre te sirve comida del día anterior" o "Cuando llegas a clase y no has hecho la tarea". ¡El rostro del rapero dice mucho!
¡Cuando no concuerdas con tu pareja de baile!

Katy Perry no pudo ocultar su sorpresa o desagrado cuando debió tomar por los hombros a su fanático que quería una imagen en donde simulaba estar bailando con la cantante.
La cantante de Santa Bárbara, California no tiene un rostro de por sí negativo pero sí de total sorpresa. Lo positivo es que su acompañante definitivamente está atravesando un momento feliz a juzgar por su rostro.
Otro fanático desbordado

Lo extravagante que es Paris Hilton por sus millones, su manera de vestirse, sus compras y sus vacaciones generan que millones de personas quieran vivir la misma vida que la socialité.
Sin importar ser hombre o mujer -tal como se puede ver en la imagen- para sus fanáticos, ella es como un Dios. Éste hombre está en éxtasis puro al tomarse esta fotografía junto a ella. Él parece ser el típico fanático que compró todos las prendas que ella vistió, todos sus perfumes y hasta cabe la posibilidad que tenga una gigantografía de Paris en su propio dormitorio.
Fue una jornada dura para Robert

Si modificas el rostro del reconocido actor de Iron Man, Avengers, Golpe al sueño Americano, Sherlock Holmes y más, por el de una persona común tras finalizar su día laboral, encajaría de manera perfecta con la exhibición del cansancio de Robert Downey Jr.
La personalidad de Nueva York simplemente fue capturado por la tecnología cuando tenía un rostro muy poco fotogénico para ser retratado. Mala suerte esta vez para el ganador de dos Globos de Oro.
¡El hombre de los X-Men!

Resulta imposible no asociar el rostro de Patrick Stewart a la del Profesor Xavier de la saga de películas X-Men. Él era un mentalista que era el líder de todos los mutantes, al igual que desarrollaba las actividades del instituto para las personas con capacidades especiales.
El hombre que está a su lado tiene un rostro de felicidad tal como si el mismo Stewart lo hubiese aceptado en su instituto ficticio.
¡El peor lugar para estar con un fanático!

Existen días en los que las estrellas no están de humor para atender a sus fanáticos, tal como le sucede al común de las personas. Parecía ser que en aquel avión, Nicolas Cage tenía un día de esos.
Además, el avión es el peor lugar para encontrarte con un fanático es en un espacio cerrado y durante horas sin poder escapar. Ahora entendemos la razón por la cual la mayoría de las estrellas se compran un avión privado para viajar.
¿No es demasiado afecto?

Podemos entender que para algunos fanáticos sea la única chance que tienen para demostrarle la idolatría que sienten por una persona, el amor que sintieron al ver sus películas y la gratitud que le generaron durante años, y que termine todo en un abrazo incómodo.
Lo que sucede es que creemos conocer a los artistas por todo lo que hemos visto y leído sobre ellos y su vida, pero para las estrellas, es simplemente un desconocido que te está abrazando. ¿O no, Kristen Stewart?
¡Los protagonistas de Crepúsculo no la pasan bien con las fotos!

El otro protagonista de la serie de películas Crepúsculo, y pareja de Kristen Stewart en la ficción, Robert Pattinson tampoco pudo concretar una buena imagen para su fanático.
En lo que era una marea de gente que se movía, Pattinson se acercó a uno de las personas presentes que llevaba un móvil para retratar el momento, pero él viró su rostro para el celular incorrecto que tomaba la imagen. Así es como la estrella y su fanático están mirando hacia lados diferentes.
Una foto para nada feliz

Emma Watson no tenía que hacer lo que están viendo en la imagen. La actriz que se hizo conocida por su rol de Hermione Granger en la saga Harry Potter estaba por ingresar a un evento con su vestido de lujo y se frenó para concederle un deseo a un fanático.
Entre lo apurada que estaba, el intentar evitar acercarse mejilla con mejilla con un completo desconocido y a la vez querer salir bien en la imagen llevó a esto.
¡Un momento inoportuno!

Tal como vimos en la imagen de Nicolas Cage y de Robert Downey Junior, a veces no se toma la fotografía en el momento más indicado y las expresiones faciales pueden cambiar mucho. La víctima en esta ocasión fue Gerard Butler, de las películas El Fantasma de la Opera y Atila, entre tantas otras.
El actor de Paisley, Escocia no pudo reaccionar a tiempo y poner su cara bonita. En su defensa, tampoco salió con buena cara quien tomó la imagen.