Las Estrellas De La Copa Del Mundo Femenina 2019

El movimiento feminista que arrasa al mundo convierte a esta Copa del Mundo que se celebra en Francia en uno de los torneos más importantes de la historia de esta competición que comenzó en China en 1991.

En sí, el fútbol es de los deportes más relevantes del mundo y por ende en la rama femenina también lo es. Este increíble torneo que se celebra en Francia y que tiene su partido final en el Parc Olynpique Lyonnais de la ciudad de Lyon cuenta con numerosas figuras que se destacan. ¡Conoce a estas increíbles futbolistas y el increíble caso de la mejor futbolistas de todas, que se ha ausentado por motivos ideológicos!

Christiane Endler

19 Mujeres Futbolistas 1
Foto de TF-Images/Getty Images.
Foto de TF-Images/Getty Images.

A excepción de Estados Unidos, en América el fútbol femenino sigue los pasos de Europa y van encolumnados por detrás. Es por este motivo que es difícil encontrar que una fémina se destaque por encima de otra en el Viejo Continente. Ello lo logró Christiane Endler, de Chile.

La portera es una de las referentes de su país y en el París Saint Germain, es la dueña de la portería. Ella llevó a Chile a su primer mundial.