¡Llegó El Momento De Conocer a Las Novias y Esposas De Los Pilotos De Fórmula 1!

La Fórmula 1 gira alrededor de los conductores, el coche y quién será el “más rápido del mundo” cuando se trata del Campeonato Mundial De Fórmula 1. Pero, ¿Qué es un conductor sin el apoyo constante de alguien que lo potencie para llegar al éxito en las pistas, y soportar sus tropiezos?

Para muchos pilotos, una esposa o una novia que esté junto a ellos al lado de la carretera, esperando a que crucen la meta final. Desde Kelly Piquet que ha estado involucrado con dos pilotos de F1 a Ginger Spice que encontró el amor en plena carrera, te presentamos algunos de los grandes amores de la F1.

Charlotte Siné Ha Estado Con Charles Leclerc Durante Un Año

En la actualidad corriendo para la escudería Ferrari, Charles Leclerc es una fuerza la cual se reconoce dentro de la pista de carreras. Haciendo su debut en la Fórmula 1 en el año 2018, Leclerc se ha probado como un gran competidor, conduciendo rumbo a sus dos primeros títulos en el año 2019. ¡Y sus victorias no fueron separadas por más de dos semanas!

Pero llegó el momento de conocer a la novia de hace tiempo de Leclerc, su fanática número uno, Charlotte Siné. Ella es modelo e influencer de Instagram, que comenzaron a relacionarse en el 2019¡y quizás haya visto sus victorias!-. Y una nota aparte de chismes: Se rumorea que Siné conoció a Leclerc mediante su antigua novia, su amiga Giada Gianni.

Kelly Piquet Está Al Lado De Max Verstappen

Ya para la temporada 2020, Max Verstappen consiguió el increíble título de ser el piloto más joven en competir para la Fórmula 1. Tenía 17 años en aquel entonces, pero cuando cumplió los 18 alzó el título en el Grand Prix español del 2016, y se transformó en el piloto más joven en alzar el título.

Todos los primeros puestos de Verstappen fueron probablemente lo que atrajeron a la modelo Kelly Piquet, considerando que ella es la hija de la leyenda de la Fórmula 1 y tres veces campeón del mundo Nelson Piquet. La modelo preciosa e influencer de las redes sociales no es la primera relación de Piquet dentro de la F1. Esperemos que esta funcione para ella.

Isabel Hernández Ha Estado Relacionándose Con Carlos Sainz

Como hijo del doble campeón mundial de Rally y sobrino de Antonio Sainz, no es sorpresa que Carlos Sainz haya encontrado la manera de aparecer en las pistas de la Fórmula 1. El piloto de la escudería Ferrari, en el 2019, consiguió subirse a su primer e inédito podio de la F1 al acabar tercero en el Grand Prix de Brasil.

Y mientras que su actual novia, Isabel Hernández, no pudo estar allí para apoyarlo, probablemente sí cuando estuvieron a punto de comenzar a salir en el año 2021. Si bien ambos se mantienen muy privados sobre su vida, Essentially Sports indicó que ella estudia periodismo y ha perseguido una carrera como modelo.

Daniil Kvyat Mantuvo Una Relación Con Kelly Piquet Desde 2017 Al 2020

Daniil Kvya Dated Kelly Piquet From 2017-2020
Foto de Mark Thompson/Getty Images.
Foto de Mark Thompson/Getty Images.

Al conducir con la bandera de Rusia en su espalda, Daniil Kvyat fue un piloto de Fórmula 1 desde el año 2014 al 2017, y luego continuó desde 2019 al 2020. Hasta la fecha, es el piloto más exitoso que haya existido, consiguiendo tres podios durante la competencia del circuito de la F1. Irónicamente, fue reemplazado por su antigua novia, Kelly Piquet, cuando consiguió su nuevo novio Max Verstappen.

Pero repasamos lo sucedido. Kvyat y Piquet fueron noticia durante un tiempo, al estar juntos en 2016 y relacionarse hasta el 2019. Aquel mismo año, ambos dieron a luz a una preciosa bebé juntos.

En El Año 2021, Sara Pagliaroli Está Saliendo Con Lance Stroll

Lance Srtroll es un piloto de Fórmula 1 quien, hasta el 2021, representa a Aston Martin. Siendo el conductor más joven en llegar a un podio durante su temporada de estreno en un Grand Prix, Lance es definitivamente un hombre a querer. Su éxito en la pista puede ser una de las grandes razones por la cual su actual novia quedó enamorada.

Para el año 2021, Lance comenzó a salir con Sara Pagliaroli, una modelo de Talents Models. No se sabe mucho de su relación en Internet. Pero, una cosa es segura, ¡Lance está junto a una mujer verdaderamente bella!

Marion Jolles Grosjean y Romain Grosjean Se Casaron En 2012

Marion Jolles Grosjean And Romain Grosjean Wed In 2012
Foto de Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images.
Foto de Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images.

Puede que ya no esté piloteando un coche de Fórmula 1, pero Romain Grosjean dedica su día a día conduciendo estos coches como hobby y para una gran cantidad de equipos, ha llegado a diez podios por todos sus esfuerzos. Tiene el logro de hacer la vuelta más veloz en el Grand Prix español en el 2021 y conseguir seis podios durante su tiempo en Lotus.

¿Y quién ha estado allí para él? Su esposa, Marion Jolles Grosjean. Ellos están juntos desde el 2008, y a posterior en 2012 se casaron. Marion es una presentadora de televisión francesa y periodista. Ya para el 2021, tienen tres hijos.

Sebastian Vettel Se Casó Con Hanna Prater En El 2019

Sebastian Vettel Married Hanna Prater In 2019
Foto de JOSEP LAGO/AFP via Getty Images.
Foto de JOSEP LAGO/AFP via Getty Images.

El piloto de Fórmula 1 Sebastián Vettel tiene mucho orgullo en sí mismo. Primero que nada, es cuatro veces campeón del mundo en pilotos, sin mencionar que en 2020, fue el conductor más joven en ganar el título. Vettel también tiene el honor de llamarse a sí mismo como el piloto de la F1 que más ha vencido, con 53 victorias debajo de su asiento, y accediendo a 121 podios.

¿Y quien lo ha acompañado todo ese tiempo? Su esposa, Hanna Prater. Según Essentially Sports, ambos eran amigos de la infancia. Su relación eventualmente se convirtió en algo más. Ellos se mudaron juntos en el 2010 previo a decidir casarse en el año 2019.

Elena Berri Es La Novia De Esteban Ocon

Elena Berri
Foto de David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Wahlburgers.
Foto de David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Wahlburgers.

Actualmente representando a Alpine, Esteban Ocon, hizo su debut en la Fórmula 1 durante el Grand Prix de Bélgica en 2016, al pilotear para Manor Racing. Para el 2020, Ocon no pudo alcanzar ninguna victoria o campeonatos, pero sí que logró subirse al podio en su segunda colocación en el Grand Prix de Sakhir en 2020.

Uno de sus apoyos más importantes en aquel punto fue sin dudas su novia, la modelo italiana e influencer de redes sociales Elena Berri. Ambos han estado juntos desde el año 2018, han aparecido en numerosas alfombras rojas juntos y Berri ha dado el presente en más de un Grand Prix.

Carola Martinez y Sergio Perez Están Casados y Tienen Un Hijo

En la actualidad forma parte del equipo Red Bull Racing, Sergio Pérez ha vencido en su primer Grand Prix en el año 2020 en el Grand Prix de Sakhir. Fue un gran momento en la carrera de Pérez, considerando que había estado en la F1 desde la temporada 2012 representando a Sauber. Y mientras que su esposa actual no pudo estar allí en sus victorias, ¡ella definitivamente compartió la del 2020!

Pérez y Carola Martínez han estado casados desde el 2018, cuando el piloto lanzó la proposición en el año anterior. De manera increíble, ¡su vinculo fue bendecido por el Papa Francisco! Y para el 2021, la pareja ha recibido a dos hermosos hijos, un varón y una niña.

Lily Muni y Alexander Albon Han Estado Saliendo Desde 2019

Lily Muni And Alexander Albon Have been Dating Since 2019
Foto de Matt Sullivan/Getty Images.
Foto de Matt Sullivan/Getty Images.

El piloto de reserva de Red Bull Racing tras la temporada 2020, Alex Albon debe demostrar aún más valía en los años venideros. La cuestión es que, aún es muy nuevo en el deporte, habiendo transcurrido su temporada de novato en el 2019. Irónicamente, al mismo año, su actual novia, Lily Muni, estaba atravesando su primer año como golfista.

Ambos se conocieron vía Instagram mientras aprendían cada uno de sus deportes. No les tomó mucho tiempo para acabar con el romanticismo del teléfono y hacer planes para verse en persona. Han estado juntos desde el 2019 y han sido un gran apoyo el uno para el otro.

Geri Halliwell y Christian Horner Han Estado Juntos Desde 2014

Geri Halliwell And Christian Horner Have Been Together Since '14
Foto de Mark Thompson/Getty Images.
Foto de Mark Thompson/Getty Images.

El ocho veces campeón del mundo Christian Horner ya ha colgado su mono a favor de las carreras. Desde el 2005, ha sido el representante principal de Red Bull Racing, aunque a decir verdad es prácticamente el jefe de la escudería, y decide qué hacer. Pero cuando se trata de su esposa, Geri Halliwell, es seguro manifestar que su relación ha sido menos pretenciosa y ha tenido su “picante“.

Más conocida como Ginger Spice del grupo Spice Girls, Geri Halliwell y Homer han estado juntos desde el 2014. Un compromiso rápido en el mismo año derivó en que se casaran en 2015.

Louise Gjørup Magnussen y Kevin Magnussen Sellaron Su Vínculo En 2019

Hijo del piloto de la factoría GM y cuatro veces vencedor en el GT Le Mans y piloto de F1 Jan Magnussen, fue cuestión de tiempo para que Kevin Magnussen encontrara su camino hacia la pista, y compitiera para la F1. Debutando en McLaren en el Campeonato de Fórmula 1 2014, Magnussen se ha trasladado de la F1 en 2021 al Campeonato SportsCar WeatherTech.

La buena noticia es su esposa, Louise Gjørup Magnussen, que siempre está para apoyarlo. Habiéndose vinculado en el 2018 y casado en 2019, no se tiene mucha información sobre Louise, más allá de estar alentando a su esposo sin importar la carrera que se trate.

Nicholas Latifi Está Saliendo Con La Modelo Sandra Dziwiszek

Muy nuevo dentro del exclusivo circuito de la Fórmula 1, Nicholas Latifi, hizo su debut en la F1 en el Austrian Grand Prix del 2020. No alcanzó el podio, y acabó en la posición 11ra. Aún así, fue su primera carrera y no terminó último. Pero hubo algo más innovador en la vida de Latifi y se trató de su novia, Sandra Dziwiszek.

Ellos están en una relación desde junio del 2020, y no se conoce mucho sobre Dziwiszek. Pero su Instagram prueba algo, ella es definitivamente una modelo. Según la descripción de su red social, ella trabaja para la agencia londinense Booking Models y para la agencia con base en Milan Pop Models Milano.

Antonella Maraglino y Antonio Giovinazzi Han Tenido Sus Idas y Vueltas

Finalmente habiendo podido escapar de ser un reserva y piloto de testeo, Antonio Giovinazzi hizo su debut en la Fórmula 1 en el 2019, al representar a Alfa Romeo y la bandera italiana. Desafortunadamente, durante ocho carreras consecutivas, el principiante no pudo conseguir puntos. La falta de terminar las carreras no evitó que Alfa Romeo le diera un contrato para las siguientes dos temporadas.

Si bien su carrera en la F1 recién comienza, lo mismo no se puede decir de su vida amorosa. En el 2018 estuvo en pie, en el 2019 rompieron, pero retornaron en el 2020, ha sucedido mucho entre Giovanazzi y su novia, Antonella Maraglino. Esperemos que puedan solucionarlo todo.

Minttu y Kimi Räikkönen

El piloto campeón de la Fórmula 1 en 20017 Kimi Raikkonen ha tenido una bastante exitosa carrera en la F1. Con 21 victorias, 46 vueltas más rápidas y 17 posiciones en el podio, no es una sorpresa que Alfa Romeo lo haya contratado para la temporada 2021. ¿Pero qué es una exitosa carrera sin tener a nadie que te acompañe?

La media mejor mitad de Raikkonen es Minttu. Apodado “Iceman” le lanzó la propuesta a la modelo en el 2015, y la pareja ha desarrollado una ceremonia pequeña e íntima al año posterior. En la actualidad, tienen dos hijos y publican unas de las fotografías más tiernas en las redes sociales.

Tiffany Cromwell y Valtteri Bottas Han Estado Juntos Desde El 2018

Desde su traspaso de Williams a Mercedes, Valtteri Bottas ha vencido en nueve carreras de la Fórmula 1 para Mercedes y durante la temporada 2021, Bottas pareció haber encontrado un gran apoyo en su actual novia, la ciclista de ruta australiana Tiffany Cromwell.

Habiéndose vinculado en el 2018, los dos hicieron pública su relación en el 2019, luego de que acabara el divorcio de Bottas. Cromwell es una campeona en sí, ha ganado dos tours Giro d´Italia femeninos. Ella lucha por ser aún mejor dentro de su deporte y espera llegar al ciclismo olímpico algún día.

Linda Morselli y Fernando Alonso Han Estado Saliendo Desde 2016

F1 Grand Prix of Brazil - Practice
Foto de Charles Coates/Getty Images.
Foto de Charles Coates/Getty Images.

El bicampeón de pilotos de la Fórmula 1 Fernando Alonso, está preparado para correr para el quipo Alpine de la F1 en 2021 y 2022 –formalmente Renault-. Y si bien él ha obtenido 32 victorias y 97 podios, le ha tomado mucho tiempo para que encuentre su lugar en el mundo del amor.

Ha estado casado, divorciado, ha tenido múltiples parejas. Y más recientemente, ha estado involucrado con la modelo italiana y personalidad de la televisión, Linda Morselli. La pareja ha estado saliendo desde 2016 y desde aquel entonces han ganado en confianza.

Lance Stroll Salió Con Kimberley Garner Durante Unos Meses

Lance Stroll Dated Kimberley Garner For A Few Months
Foto de Stuart C. Wilson/Getty Images.
Foto de Stuart C. Wilson/Getty Images.

Mientras el joven piloto canadiense de Fórmula 1 Lance Stroll sabe lo que debe hacer detrás del manubrio de un coche, es totalmente lo contrario en el mundo amoroso. Puede que esté en una relación en el 2021, pero allá por el 2017, el joven de 18 años fue vinculado a la figura inglesa de 27 años, diseñadora de ropa de baño, y personalidad de la televisión, Kimberley Garner.

Stroll y Gerner mantienen una relación de “ser y no ser” que nunca se ha confirmado, pero sí que se ven apegados durante sus jornadas en el yate de lujo cuando fueron fotografiados juntos. Por supuesto que, no están juntos nuevamente –si es que en algún momento lo estuvieron-.

Max Verstappen Solía Frecuentar a Dilara Sanlik

El dos veces ganador de Grand Prix Max Verstappen está actualmente representando a la bandera alemana en el equipo Red Bull Racing. Y si bien la carrera del joven piloto ha tenido un gran comienzo, aún está buscando su camino cuando se trata del mundo del amor.

Previo a entrar en una relación en 2021, Verstappen ha estado saliendo con Dilara Sanlik desde 2017 al 2020. No se sabe mucho de la acompañante del actual campeón de F1 además del hecho de que era estudiante cuando comenzaron a salir.

Pierre Gasly y Cate Masetti Zannini Tomaron Caminos Diferentes

Pierre Gasly hizo su debut en la Fórmula 1 en el año 2017 en el Grand Prix de Malasia, al conducir para Toro Rosso. No venció y le tomó un par de años hasta que en el 2020 Gasly finalmente alcanzó su primera victoria de F1, haciéndolo en el Grand Prix italiano mientras representaba a AlphaTauri.

Desafortunadamente, la hermosa ingeniera aeroespacial Cate Masetti Zannini no estuvo a su lado en el momento de la victoria. Ambos se habían mostrado juntos desde 2018 pero tomaron caminos separados luego de dos años de relación.