Las Diferentes Mascotas Que Representaron A Cada Mundial De Fútbol

En la previa a los mundiales de fútbol se dan a conocer ciertos elementos que hacen que el público mundial comience a vivir la copa del mundo antes que el balón comience a rodar en el partido inaugural. Una de ellas es el esférico con el cual se disputarán los partidos, otro el afiche oficial y también la mascota mundialista.

Rusia ya ha exhibido a Zabivaka como su mascota, la cual te la daremos a conocer si es que no la has visto aún, además de enseñarte cuales fueron las otras mascotas en las demás copas del mundo. Continúa viendo esta divertida tira de imágenes!

Zabivaka

La votación para decidir la mascota oficial del campeonato de Rusia 2018 fue muy reñida, con el 53% de los votos, el lobo se impuso al tigre y al gato en la lucha de felinos. Desde la secretaría general de la FIFA explicaron que se tuvieron en cuenta las preferencias de los niños rusos para llegar los animales finalistas, luego los estudiantes universitarios los diseñaron y el público eligió entre los tres. Su nombre significa “pequeño goleador“.