Las Despampanantes Parejas De Las Estrellas Del Fútbol Mexicano

El mundo del fútbol está rodeado por una burbuja. Los jugadores son las estrellas y están en el epicentro de la atención. Hace algunas décadas atrás los futbolistas no eran los más buscados por actrices y famosas de la farándula, pero ello ha mutado, como también se ha modificado los grandes salarios que en la actualidad perciben, y hace algunas décadas no era así.

Además de ello, los propios jugadores también se han vuelto un poco más metrosexuales, se muestran más acicalados, cuidan más de su físico y lucen atractivos, cuestiones que hace años que este tipo de trabajadores poco importaba. Todo ello ha provocado que las mujeres se les acerquen a ellos, y te develaremos las parejas más hermosas que han conquistado el mundo del fútbol de México.

Chicharito Hernández y Sarah Kohan

GettyImages-1208735319
Foto de Allen Berezovsky/Getty Images
Foto de Allen Berezovsky/Getty Images

Uno de los delanteros mexicanos que ha jugado en las mejores instituciones de Europa está en pareja desde octubre de 2018 con una modelo australiana de nombre Sarah Kohan luego de romper relación con personajes reconocidos en el mundo del espectáculo como Lucía Villalón, Camila Sodi y Andrea Duro, entre otras.

Kohan, que también es influencer, se ha convertido en madre junto a Chicharito cuando llegó Noah en junio de 2019. Y por lo que se sabe, ya esperan a un segundo hijo/a para mediados del 2020.

¡No Quieren Saber El Sexo Del Bebé!

9 Parejas Mexicanos Futbol 2
Reproducción de Instagram de sarahkohan.
Reproducción de Instagram de sarahkohan.

Una de las sorpresas que revelaron ante los medios de comunicación, fue que la pareja está dividida en la decisión de saber o no el sexo que tendrá su nuevo bebé. Fue Sarah quien comentó que “Javi -Chicharito- ya lo sabe, pero quedamos en que no me iba a decir. He tenido un muy distinto inicio de este embarazo. He tenido náuseas, pero únicamente cuando me lavo los dientes, ese es el problema principal con las náuseas“.

Asimismo, Sarah remarcó que sus gustos cambiaron totalmente con respecto al primer embarazo, el de Noah, ya que ella “no comía fruta durante todo el embarazo y sólo quería pasta, queso y galletas“, mientras que en la actualidad “sólo ingiero comida fría y mucha fruta“.

Irene Martínez y Héctor Moreno

pfj-moreno

El ex futbolista de la Real Sociedad Héctor Moreno conoció a su actual pareja mientras trabajaba en España, mucho antes de mudar su desempeño al Al-Gharafa de la liga de Qatar. Irene, quien es la pareja del defensor central se dedica a la administración de una agencia de viajes.

Lo positivo del trabajo de la española es que su labor le permite trasladarse por todo el planeta sin necesidad de estar en una ciudad específica ya que trabaja a distancia.

Su Vida Formada Previa a Moreno

9 Parejas Mexicanos Futbol 4
Reproducción de Instagram de hectormorenoh.
Reproducción de Instagram de hectormorenoh.

Son muchos los casos de mujeres que acompañan a un futbolista que a posterior de formar una pareja, dejan de trabajar en lo que hacían y se dedican a los hijos que tengan o cambian de profesión, claros ejemplos son los de la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo o de Georgina Rodríguez, la acompañante de Cristiano Ronaldo.

En el caso de la pareja Moreno y Martínez, ella ha sido empresaria desde los 23 años y ya con 34 logra manejar su agencia de turismo en Barcelona, de nombre Mosquete Viajes donde lleva a sus clientes a pasear por Nueva York, París o Tokio.

Raúl Jiménez y Daniela Basso

9 Parejas Mexicanos Futbol 5
Reproducción de Instagram de danielabassom.
Reproducción de Instagram de danielabassom.

Raúl Jiménez es uno de los mejores 20 delanteros del mundo según la página web WhoScored debido a que en minutos de juego disputados, goles, asistencias, remates por partidos, porcentajes de acierto en pases y duelos aéreos ganados por juego, las estadísticas lo colocan por encima de estrellas como Jamie Vardy del Leicester y también de Roberto Firmino del Liverpool.

Aunque seguro que para su esposa Basso, es el mejor padre que podría tener su hijo ya que cuando se enteró que estaba embarazada, Jiménez comenzó un curso en Internet para prepararse ante la llegada de Ander.

¡No Puede Vivir Sin Su Celular!

9 Parejas Mexicanos Futbol 6
Reproducción de Instagram de danielabassom.
Reproducción de Instagram de danielabassom.

En la intimidad de la pareja Jiménez – Basso, la actriz y conductora de televisión que acompaña al delantero desde 2018, le escondió el teléfono móvil. Durante unos minutos, ella publicó en sus redes sociales la desesperada búsqueda del ex Atlético de Madrid.

Al cabo de un tiempo, Jiménez pudo localizar su celular que se encontraba dentro de uno de los cajones de la cocina. Basso afirmó: “Lo peor que le puedes hacer a alguien cuando estás encerrado es esconderle el celular“.

Hirving Lozano y Ana Obregón

9 Parejas Mexicanos Futbol 7
Reproducción de Instagram de raniazul.
Reproducción de Instagram de raniazul.

La paternidad para Lozano y Obregón llegó cuando el actual Napoli de Italia apenas tenía 18 años. El padre de Lozano, Jesús, declaró ante los medios: “Afortunadamente tuvieron a la bebé y eso le hizo ser mucho más maduro. Le cambió radicalmente la vida. Él lucha y pelea por sus hijos“.

En síntesis, se conoce poco de la vida privada del atacante ya que él intenta que su familia conformada por su esposa y dos hijas, Danielle y Rodrigo, esté resguardada.

Obregón Le Cambió La Vida a “Chucky

9 Parejas Mexicanos Futbol 8
Reproducción de Instagram de raniazul.
Reproducción de Instagram de raniazul.

La pareja de vida de Lozano ha podido interferir en la vida del futbolista cuando éste se encontraba a punto de ser expulsado del Centro de Alto Rendimiento Tuzo de las inferiores del Pachuca. Debido a su mal comportamiento, los directivos estaban por soltarle.

Para el entorno de quien apodan “Chucky“, en referencia al famoso muñeco maldito de las películas, Anita fue clave para darle madurez a su vida, al igual que el nacimiento de su primera hija.

Andrés Guardado y Sandra de la Vega

9 Parejas Mexicanos Futbol 9
Reproducción de Instagram de sandradlv.
Reproducción de Instagram de sandradlv.

La tranquilidad en la pareja de Andrés Guardado y Sandra de la Vega es moneda común. Aunque pocas podrían soportar crear una relación con quien ha sido infiel. El ex Bayer Leverkusen y Valencia había tenido una relación previa a los siete años que actualmente lo unen con la modelo, y se trató de Briana Morales.

El romance se rompió cuando se vio al centrocampista con la actriz Mariana Ávila. Desde entonces, ha conocido a Sandra con quien ha tenido a Máximo, que es fanático de Lionel Messi, y luego a Catalina.

Sandra Es Quien Maneja La Fundación

9 Parejas Mexicanos Futbol 10
Reproducción de Instagram de sandradlv.
Reproducción de Instagram de sandradlv.

Sandra de la Vega es quien se encarga de administrar la Fundación Andrés Guardado de la cual el mexicano es la cara visible. Ésta está destinada a recaudar fondos como asociación civil e insta a ayudar a los centros de asistencia social.

Previo a unirse a Guardado, de la Vega cumplía en su trabajo como modelo. Los ojos azules y la cabellera rubia de Sandra conquistaron a Guardado desde poco antes del 2015, y desde aquel momento, parece no haber problemas como sí en sus relaciones anteriores…

Diego Reyes y Viviana Serna

9 Parejas Mexicanos Futbol 11
Reproducción de Instagram de vivianaserna.
Reproducción de Instagram de vivianaserna.

Los lazos entre México y Colombia se estrecharon aún más cuando el defensor central Diego Reyes confirmó su amor con Viviana Serna, la actriz colombiana que es actriz y pudo continuar con su trabajo al mudarse primero a México con Reyes y luego a Estados Unidos.

Ella apareció en El Señor de los Cielos por su rol de Cristina Salgado, pero además tiene un gran repertorio al aparecer en Guerra de ídolos, Por siempre Joan Sebastian, Señora Acero, La Viuda Negra y otras.

Un Amor Que Perdura

9 Parejas Mexicanos Futbol 12
Reproducción de Instagram de vivianaserna.
Reproducción de Instagram de vivianaserna.

El haber sobrepasado más de tres años juntos provoca que la relación entre Reyes y Serna se consolide aún más. De hecho, ella le ha propuesto volcarse a la televisión: “Él dice que no, pero yo insisto en que sí. Hemos grabado un spot, un video (juntos), e insisto en que tiene talento como actor“.

Asimismo, Serna se sintió aliviada al poder rodar proyectos en México de un día para otro, o luego hacerlo en Estados Unidos o Canadá. “Tenemos dos carreras con tiempos muy raros, muy demandantes, pero creo que cada relación tiene su propio reto, y está padrísimo” recalcó.

Memo Ochoa y Karla Mora

9 Parejas Mexicanos Futbol 13
Reproducción de Instagram de kadelamora.
Reproducción de Instagram de kadelamora.

La vuelta de Memo Ochoa con 35 años al club de sus amores, al América de México, luego de haber atravesado el mundo gracias a su paso por el Ajaccio de Francia, Málaga, Granada y Standard Lieja de Bélgica es una de las grandes razones para estar orgulloso del fútbol de México.

Aunque también, nada de ello lo hubiese logrado sin en apoyo sentimental que siempre ha tenido por parte de su esposa Karla Mora. Ella es su puntal desde previo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Se Conocieron Gracias a Amigos En Común

9 Parejas Mexicanos Futbol 14
Reproducción de Instagram de kadelamora.
Reproducción de Instagram de kadelamora.

Lo que los unió en un primer momento, cuando no existía amor porque ni siquiera se conocían, fue que Mora es la amiga de Regina Padilla, que a su vez es la esposa de Gerardo Torrado, el mexicano que compartió liga con Ochoa y la selección.

Fue en una salida en donde Torrado y Padilla estaban presentes que se conocieron entre ellos. Según su entorno, el flechazo fue prácticamente de inmediato.

Carlos Vela y Saioa Cañibano

9 Parejas Mexicanos Futbol 15
Reproducción de Instagram de saioaa.
Reproducción de Instagram de saioaa.

En los últimos años, Carlos Vela tomó más reconocimiento por hacerle frente a Zlatan Ibrahimovic mientras ambos compartían la Major League Soccer de los Estados Unidos y representaban a los dos equipos diferentes de Los Ángeles, que tienen rivalidad por ser de la misma ciudad.

Empero, la gran carrera de Vela era vitoreada por muchos al jugar en las Chivas, luego Arsenal, la Real Sociedad y acabar en Los Ángeles. Sin embargo, el mejor logro de Vela es haber podido mantener su relación con Cañibano en la privacidad, a quien dio a conocer recién en mayo del 2017.

Un Amor a La Española

pfj-vela

Al parecer, muchos futbolistas mexicanos han encontrado su amor en España, y con Carlos Vela no ocurrió diferente. La pareja del delantero es española, de San Sebastián, donde Vela jugó durante seis temporadas por representar a la Real Sociedad.

Cañibano era por entonces una periodista deportiva que apenas cubría la información de la ciudad y de común acuerdo intentó mantener su perfil bien bajo. Ya con dos hijos en común y habiéndose presentado en 2017, la española no oculta el amor que le tiene.

Héctor Herrera y Shantal Mayo

byb_futbolistas_parejas_hector

La agresión que ha sufrido mediante las redes sociales el volante del Atlético de Madrid de España Héctor Herrera por su aspecto físico y el hecho de que esté en pareja con quien es en la actualidad la madre de sus hijos David y Valentina.

Desde el 2010 que Mayo y Herrera se conocen cuando el ex Pachuca todavía no era tan conocido y formaba parte de la Segunda División con el Tampico Madero.

¡Atravesaron Con Holgura Una Crisis Mundial!

9 Parejas Mexicanos Futbol 18
Reproducción de Instagram de shanmayo.
Reproducción de Instagram de shanmayo.

La fiesta que realizaron algunos de los seleccionados de México con alcohol y mujeres en la previa a lo que fue el viaje al Mundial de Rusia 2018 salpicó no sólo a varios jugadores sino también a todas sus parejas y familia.

Aquella juntada que tomó relieve mundial por estar tan cercano a un viaje mundialista y en donde Herrera dio el presente fue superada por la pareja en lo interno. Mayo reconoció: “Le dije que creía en él y él me respondió que no tenía nada que ocultar“.

Oscar Jiménez y Mariana Echeverría

9 Parejas Mexicanos Futbol 20
Reproducción de Instagram de marianaecheve.
Reproducción de Instagram de marianaecheve.

El portero que le disputa el puesto a Memo Ochoa en el arco de Las Águilas es Oscar Jiménez. Si bien su futuro en el club es complicado desde la llegada del arquero mundialista, Jiménez tiene otras cuestiones de qué preocuparse, o alegrarse…

En abril de 2020 y en medio de la cuarentena que afectó al mundo, Jiménez recibió un regalo por parte de su pareja y lo cual lo sorprendió. Dentro de una caja que le entregó, yacía una ropa de bebé en la cual podía leerse: “Vas a ser papá“. Él, como cualquier terrenal, se largó a llorar.

Ella No Sólo Conduce Su Vida

9 Parejas Mexicanos Futbol 19
Reproducción de Instagram de marianaecheve.
Reproducción de Instagram de marianaecheve.

Echeverría tendrá la responsabilidad de cuidar no sólo de Jiménez sino también del próximo integrante de la familia cuando éste nazca. Si de conducir se trata, ella tiene experiencia por haber estado al mando de “Me caigo de risa” y comparte junto al portero su amor por los deportes y por América.

Ella también es la encargada de sobrellevar los peores momentos en la relación porque su gran capacidad para ser comediante saca de apuros a la pareja. Echeverría ha llegado a publicar una historia en su Instagram en donde sorprende a Óscar teniendo un baño.