Las Despampanantes Parejas De Las Estrellas Del Fútbol Mexicano

El mundo del fútbol está rodeado por una burbuja. Los jugadores son las estrellas y están en el epicentro de la atención. Hace algunas décadas atrás los futbolistas no eran los más buscados por actrices y famosas de la farándula, pero ello ha mutado, como también se ha modificado los grandes salarios que en la actualidad perciben, y hace algunas décadas no era así.

Además de ello, los propios jugadores también se han vuelto un poco más metrosexuales, se muestran más acicalados, cuidan más de su físico y lucen atractivos, cuestiones que hace años que este tipo de trabajadores poco importaba. Todo ello ha provocado que las mujeres se les acerquen a ellos, y te develaremos las parejas más hermosas que han conquistado el mundo del fútbol de México.

Chicharito Hernández y Sarah Kohan

GettyImages-1208735319
Foto de Allen Berezovsky/Getty Images
Foto de Allen Berezovsky/Getty Images

Uno de los delanteros mexicanos que ha jugado en las mejores instituciones de Europa está en pareja desde octubre de 2018 con una modelo australiana de nombre Sarah Kohan luego de romper relación con personajes reconocidos en el mundo del espectáculo como Lucía Villalón, Camila Sodi y Andrea Duro, entre otras.

Kohan, que también es influencer, se ha convertido en madre junto a Chicharito cuando llegó Noah en junio de 2019. Y por lo que se sabe, ya esperan a un segundo hijo/a para mediados del 2020.