Las Complicadas Reglas Que Debe Seguir La Princesa Kate Middleton

Al contrario de lo que mucha gente piensa, la vida de la Familia Real no es todo glamour. Ellos deben seguir un estricto protocolo. Desde que se casó con el Príncipe Guillermo, Kate Middleton debió adaptar su estilo de vida a las reglas establecidas para vivir bajo el reinado de Elizabeth II.

Algunas prohibiciones son polémicas y para nada femeninas, como el hecho de no poder trabajar y ganar su propio dinero. Además, Kate debe cuidarse de no besar o abrazar a su esposo en público ya que así lo demandan las reglas. ¡Conoce algunas de las normas que la Duquesa de Cambridge debe cumplir!

Nada de autógrafos

Foto: Chris Jackson/Getty Images.
Foto: Chris Jackson/Getty Images.

La duquesa de Cambridge se convirtió en una celebridad después de que ingresó a la Familia Real. Por ello, sus fanáticos le han pedido variados autógrafos que ella no puede conceder. Según las reglas de la corona, ella no puede firmar documentos y sólo sí podrá si son oficiales y que previamente hayan pasado por la autorización de la reina. El motivo de ello es que esos documentos podrían falsificarse en nombre de algún miembro de la realeza. Por ende, sólo fotos y apretones de manos son permitidos.