¡Las Bodas Más Impactantes A Las Que Te Hubiese Encantado Asistir!
La celebración de una boda es en muchos casos una situación que no se vuelve a repetir en la vida de una persona. Es por ello que este festejo se transforma en algo alocado, lujoso y único para cada pareja.
Si bien en el mundo de las celebridades son varios los que han contraído matrimonio en más de una ocasión, eso no significa que sus bodas sean menos rimbombantes. ¡Así se dieron los grandes festejos de casamiento de estas personalidades mundiales!
La boda catalogada como la más insólita de todos los tiempos

La fiesta que desarrollaron la cantante Thalía y Tommy Mottola fue para muchos hasta más fastuosa que algunas bodas de las personalidades de la realeza. Aquella celebración en la Catedral de San Patricio en Nueva York recibió a 300 invitados de todas partes del mundo.
La característica de ser insólita se dio porque cuando se conocieron, a través de Emilio Estefan y Mottola se enteró que se trataba de una cantante, éste le respondió: "¡Para! No necesito ese dolor de cabeza".
Un vestido que homenajeaba a una emperatriz

El glamour de Thalía el día de su casamiento, al igual que durante toda su carrera, quedó demostrada con la limusina negra en la cual arribó a la iglesia, y luego con el detalle en uno de los cuatro vestidos que lució.
Uno de esos cuatro ropajes, todos de la modista Mitzy, fue el que más se destacó por estar inspirado en la emperatriz Carlota, la mujer de Maximiliano de Hasburgo. Aquel vestido que aún hoy llama la atención costó unos 350 mil dólares.
¡Su boda fue más vista que muchos de sus programas!

Los dos artistas Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo tuvieron en claro que querían demostrarle su amor al público desde aquel 25 de junio de 1994 cuando se casaron en el Palacio del Marqués, en el Estado de Morelos.
Quien pertenece a una familia con larga tradición como toreros reveló: "Queremos demostrar que somos una familia normal, común y corriente, con los mismos problemas que cualquier familia, y ustedes fueron partícipes de ese momento tan íntimo".
Sus Bodas de plata fueron también muy lujosas

El 25 de junio del 2019 se cumplieron las bodas de plata -25 años de casados- de la pareja de Gaytán y Capetillo cuando volvieron a confirmar el amor que se tienen. Y al igual que en aquel entonces, el público fue parte central de la fiesta de conmemoración.
Ellos repitieron lo que habían hecho hace más de dos décadas y ello fue explicado por Capetilo: "La idea principal era invitar nuevamente a toda la audiencia que participe en esta renovación de votos". Inclusive, incluyeron a su hija en los festejos con un rol primordial, Alejandra Capetillo diseñó el vestido de novia.
Eugenio y Alessandra gastaron millones en su noche especial

Con casi 700 invitados, además de los millones que la vieron por televisión, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo demostraron que el dinero no es algo que conservar cuando te estás por casar. 10 mil pesos destinaron a la misa en la Parroquia de Regina Coeli, la recepción les costó unos 300 mil pesos en el patio central del Claustro de Sor Juna.
Asimismo, posterior a su celebración en México se desplazaron a Londres para concretar su luna de miel. Y sabemos que la capital de Inglaterra es uno de los lugares más costosos del planeta.
Un vestido que le robó protagonismo a la novia

La novia Alessandra Rosaldo se mostró con un diseño de Manuel Mota al cual ella misma describió: "Es como tener tres vestidos en uno ". El corte del escote es el llamado palabra de honor, tiene campana debajo, color aperlado y en el cual se usaron 22 metros de tela italiana y mexicana.
Sin embargo, el ropaje que se llamó la atención de los presentes fue con el que llegó Maribel Guardia, por su color rojo pero sobretodo, por la figura de la actriz y cantante nacida en San José.
No bastó con un único día, se tomaron dos...

En los últimos años se ha modificado la metodología de celebración de los casamientos. En el pasado parecía impensado que una fiesta matrimonial durara más de una extensa noche, y en la actualidad, son más los casos en que la unión se resuelve en dos días, como la de Heidi Balvanera y Jaime Camil.
Estos dos se unieron en la Basílica de Guadalupe en julio de 2013 ya con más de diez años de conocerse. Luego de aquella juntada en donde dieron el "sí", los invitados más importantes vivieron una fiesta en el Hotel St.Regis. "Con anillo o sin él, siento con ella un compromiso rotundo. En todo este tiempo nunca me sentí soltero, sino comprometido y pareja de Heidi" reveló el ex La Fea Más Bella.
Los integrantes del festejo

Angélica Vale, la actriz y comediante hija de Angélica María, fue uno de los grandes personajes que dio el presente como gran amiga de Jaime Camil y a quien le dedicó: "Estoy feliz de que haya llegado este día para ellos y que sean tan felices como nosotros".
Los grandes personajes que asistieron a la boda fueron Sergio Mayer e Isabela Camil, Alejandro Fernández, Billy Rovzar, Claudia Álvarez, Sofía Castro, Omar Chaparro, Joaquín López Dóriga, entre tantos otros.
¿Fue una movida política?

Al igual que las ceremonias se han vuelto más extensas en la actualidad, también han crecido las uniones entre políticos y personajes de la farándula. La cantante Anahí y el ex gobernador de Chiapas Manuel Velasco aún permanecen juntos desde aquel amor eterno que se declararon el 25 de julio de 2015, pero en otros casos es una modalidad que le sirve a los dirigentes para ganar más popularidad.
Lo increíble de esta celebración es que el propio novio se vistió de charro, el mítico traje de la cultura mexicana en el que una persona es jinete y desarrolla el deporte nacional del país del norte.
Una boda secreta por contrato

El Golf Club Bosques de Santa Fe fue el lugar secreto elegido por la pareja de Velasco y Anahí para desarrollar una boda de la cual poco se supo al momento en que se llevaba adelante. Sólo familiares y amigos muy cercanos de la pareja dieron el presente.
Al igual que en otros casos en donde las celebridades deciden tener una boda privada y muy íntima, le hicieron firmar a los invitados un acuerdo de confidencialidad además de dejar de lado celulares y dispositivos electrónicos.
Más que una boda parecía un set de grabación

Por la increíble cantidad de actores que asistieron a la boda de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, su casamiento en la Hacienda San Agustín en Puebla parecía más un set de grabación que una unión matrimonial.
Su fiesta fue de lujo desde el momento en que vendieron la noticia exclusiva de cómo serían sus alianzas a una revista de espectáculos. Lo que pocos saben es que quien fue marido aquella velada había pasado los últimos días en el hospital por una neumonía que le había atacado.
Como buenos actores, su zona de celebración hizo homenaje a ello

Cuando te enteras de los detalles del casamiento entre Salinas y Álvarez entiendes la pasión con la que ven a la actuación. Además de declarar que "Tenemos la boda perfecta porque toda la realización la hemos hecho entre los dos, todo lo hemos escogido los dos al mismo tiempo", la construcción de La Hacienda de San Agustín es un hito de la actuación.
En dicho lugar, que comenzó a construirse en el año 1560, se grabaron las escenas de la telenovela Fuego en la sangre, en donde el dúo se empezó a conocer y planear su amor.
Exclusividad para un millar de personas

La unión entre Jacky Bracamontes y Martín Fuentes tuvo como características la de ser celebrada en una de las zonas más exclusivas de todo México, en Trasloma, Guadalajara. Y además, el factor religioso estuvo siempre presente en una iglesia que fue adornada con cientos de velas y flores blancas.
Como se practica en la actualidad, la celebridad de la televisión se vistió con cuatro vestidos a lo largo de todo el evento; uno para la misa, otro para recibir a los medios de comunicación y los otros dos restantes a lo largo de la fiesta.
Una noche poco común para uno de los dos

Al terminar la ceremonia que se desarrolló en Guadalajara, ambos recién casados se subieron a un coche de la empresa Rolls-Royce pero la gran cantidad de personas que estaba agolpada en la calle de la iglesia no le permitía avanzar.
La celebridad Bracamontes ya estaba acostumbrada a ello y se mostró totalmente sonriente, mientras que su contraparte parecía asustada y preocupada: "No estaba acostumbrado, tocaban las ventanas y pensaba que el chofer iba a triturar a alguien. Ella me decía sonríe y le dije: ´No puedo mi amor van a apachurrar a alguien. Eso fue estresante´".
Los novios tenían seguridad... de sobra...

Para celebrar una situación de boda, la pareja tiene que estar segura. Segura en todo sentido, en que quiere compartir toda una vida con la persona que está eligiendo, pero también segura por lo que puede suceder en el evento, es decir con protección.
Quienes recuerdan la boda entre Emiliano Salinas y Ludwika Paleta catalogaron de "esquizofrénica" la manera en que controlaban a los casi 800 invitados que asistieron. Desde un inicio lo dejaron en claro con las invitaciones que rezaban: "Queridos amigos, dado que hemos decidido no hacer público el lugar donde se llevará a cabo la boda, contaremos con transportación de los hoteles al evento y de regreso al hotel".
¡Hasta les pidieron identificaciones a todos!

Para no correr ningún riesgo, el hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari y la actriz polaca nacionalizada mexicana le informaron a sus invitados que serían pedidas sus identificaciones previo a ser transportados hacia el lugar de la ceremonia.
Y además, guardaron el secreto de lo que sucedería en el festejo al declararles a cada uno de ellos que "recibirán más información sobre nuestra boda al registrarse en su hotel". ¡¿Era para tanto?!
La fiesta de ensueños entre Sofía Vergara y Joe Manganiello

El actor estadounidense nacido en Pittsburgh, Estados Unidos y su colega de Barranquilla, Colombia vivieron su noche de ensueños y mucho romanticismo en West Palm Beach, al sur de Florida el 22 de noviembre de 2015.
No conformes con una noche de celebración, Vergara y Manganiello dispusieron de tres fiestas para sellar su amor. Llegaron un jueves al complejo en los Estados Unidos donde disfrutaron de la primera fiesta al estilo renacentista. El viernes posterior vivieron una cena elegante y el sábado transitaron una celebración en la piscina del hotel.
Un regalo encubierto

La noche de bodas es una jornada única en donde el amor de la pareja está en pleno goce, en su punto máximo y fue donde Manganiello se atrevió a dedicarle la canción de los Gun´s and Roses, Sweet Child of Mine a su pareja.
Sí que debió haber tenido agallas de pasar por esa situación muy amorosa pero quizás también incómoda para muchos ante la mirada de estrellas como Arnold Schwarzenegger, Ellen DeGeneres, Jennifer López, Marc Anthony y Thalía, entre otros.
Un banquete presidencial

Podemos aseverar que tanto los recién casados como los invitados no corren el riesgo de ser mal alimentados durante estas increíbles fiestas. En 2010, cuando Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casaron, él era por entonces el gobernador del Estado de México y tenía un increíble poder político.
Lo que fue una demostración absoluta de poder fue el lugar donde se llevó adelante la ceremonia luego de la unión en la Catedral de San José de Toluca... los invitados se trasladaron a la Casa de Gobierno para resolver el banquete y la recepción.
Música y comida increíbles

Quien estuvo encargado de la música fue un coro de la orquesta sinfónica del Estado de México, donde se escucharon sencillos como "Pompa y Circunstancia" y a posterior "I´m Alive" de Celine Dione.
Por otra parte, el menú que se le sirvieron a los invitados fue en cuatro pasos; Terrina de foie gras con espárragos y jamón de jabugo, tártara de atún con ensalada tropical, sopa de hongo porcinni con castañas y filete de res importado con au jus con chanterelle y glacé de tintos.
De Dubai a México

El dúo que quedó sellado tras un encuentro matrimonial entre Eva Longoria y José Bastón se inició en Dubai, donde él le pidió casamiento, y luego la actriz de cine tuvo su matrimonio de lujo en México. En un destino paradisíaco en Valle del Bravo, personalidades como Victoria Beckham, Mélanie Griffith y Ricky Martin dieron el presente.
Fue justamente la pareja del ex futbolista David Beckham quien también le diseñó su vestido muy elegante con característica de que era al cuerpo y acompañado de joyas exquisitas. ¡El increíble festejo duró todo un fin de semana!
Invitados Con Espectáculo

No creemos que Carlos Vives le haya regalado como obsequio de boda el espectáculo que brindó de cantarles el primer baile con su sencillo "Quiero casarme contigo", pero sí que habrá valido la pena porque se pudo visualizar a Ricky Martin bailando al ritmo de la música mientras que otros como David Beckham se relajaba en el jacuzzi.
Ya hacia el final de la boda, apareció Vanessa Williams, colega de Longoria en la serie Mujeres Desesperadas, y quien entonó de manera sorpresiva "Save the best for last" porque la actriz no sabía que iba a poder acudir a su boda.
¡Messi y Antonella Eligieron Rosario!

Como no podía ser de otra manera, el casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo fue en la ciudad de Rosario, en Argentina. A pesar de las inmensas posibilidades con las que cuenta el atacante argentino de celebrar su fiesta en cualquier lugar paradisíaco del planeta, éste eligió la ciudad en donde nació, se crió y conoció a quien es la madre de sus tres hijos.
Fueron unos 260 invitados los que asistieron a aquella boda, entre los que se destacaron los ya separados Shakira y Gerard Piqué. Él le había escrito cuando eran niños una carta que rezaba: "Algún día seremos novios", y vaya que cumplió al también casarse.
Los Detalles De Una Fiesta Buscada Por El Mundo

Fueron más de 150 medios los que pidieron acreditación para poder estar cerca del City Center de Rosario, el hotel de lujo que para siempre quedará en la historia como el lugar de casamiento de la estrella del París Saint Germain. Quienes estuvieron presentes en las cercanías del recinto informaron que la fiesta que comenzó a las 19hs de la Argentina continuó de festejo hasta altas horas de la madrugada.
Lo que se pudo saber es que del menú que disponían los invitados se encontraban platos típicos argentinos como empanadas, morcillas, chinchulines, además de sushi, el plato preferido de Lionel. Por otra parte, Antonella eligió un vestido de encaje de Rosa Clará y decidió que de obsequio para los invitados haya una caja con productos gourmet típicos de Argentina como una botella de vino Malbec y un descorchador de plata con sus iniciales.
Un Detalle Infaltable En La Boda

El 3 de junio del 2017 fue el momento que Ximena Duque y Jay Adkins se unieran en matrimonio luego de vivir una historia de amor que cualquier persona envidiaría. En el hotel SLS de Miami, Florida fue que el evento se desarrolló. La actriz colombiana y el empresario sellaron su amor que había iniciado a fines del año 2016.
Uno de los grandes detalles del casamiento fue que durante la ceremonia se lo vio a Adkins con un botón que llevaba en la solapa de su traje que era un recordatorio de su madre, quien había fallecido hacía poco tiempo.
¡Vivieron de Manera Muy Diferente La Previa!

Lo curioso sucedió en la previa del casamiento, cuando allegados al novio y a la novia grabaron y fotografiaron momentos increíbles de su amigo o familiar más cercano. Por una parte aparecieron los amigos del novio, los cuales lo vieron nerviosos y lo ayudaron a relajarse un poco a la hora de colocarse la camisa blanca y la pajarita, pero ni siquiera de tal manera lo lograron al completo.
Mientras tanto, la novia, su madrina y las damas de honor se hospedaban en una habitación del hotel en donde a posterior sería la fiesta, pero el ambiente se llenó de chistes, cariño y demostración de amistad, todo para distraer los nervios de su cabeza... hecho que no sucedía con su futuro esposo.
La Boda De Princesa Para Angélica Vale

Para inicios del año 2011, la actriz Angélica Vale se presentó en Ciudad de México junto a Otto Padrón para establecer su amor eterno en una boda religiosa. La misma comediante reveló detalles de la intimidad en su cuenta de Twitter a horas de la ceremonia: "¡Ya empezó el nervio!" y "¡Gracias a mi público por apoyarme, quererme y nunca abandonarme!" fueron algunos de sus tweets.
El dúo eligió el Colegio de las Vizcaínas para contraer matrimonio, al cual ella ingresó con un ramo de rosas blancas y un vestido típico blanco del diseñador David Salomón.
Su Futuro Esposo Estaba Más Que Nervioso

Por su parte, Otto Padrón también dejó evidenciados sus sentimientos a minutos de dar el "Sí, quiero": "Estoy feliz y nervioso de ver a Angélica. En unos momentos la voy a ver, estoy preparando un mensaje de amor, pero no se los puedo decir".
La fiesta que comenzó con motivos religiosos acabó el día posterior a eso de las 7 am de la madrugada, en una celebración a la cual asistieron figuras de renombre como Gustavo Rojo, Johnny Lozada, Marisa del Portillo y Osvaldo Ríos.
A La Espera De Una Hija, Villanueva y Santamarina Se Unieron En Matrimonio

Corría el inicio del año 2009 cuando los actores Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina decidieron casarse mientras esperaban a su hija Julia, que estaba en el vientre de su madre aquella noche en la Ciudad de México. En aquel entonces, el intérprete de Octavio Toscano expresó: "Estamos a mitad de nuestras vidas y damos gracias por habernos encontrado".
A aquella celebración dieron el presente personalidades como Jorge Salinas, Xavier Ortiz, Elizabeth Álvarez, Isadora González y Florencia de Saracho, todos de la rama de la actuación.
Un Matrimonio Especial No Sólo Por La Hija En Camino

Además de que Julia estaba por aparecer en las vidas de los dos actores, los protagonistas de la noche fueron acompañados por los hijos de sus matrimonios previos. Romina y Sebastián por parte de ella con el actor Jorge Poza, y los gemelos Eduardo y Roberto por parte de él con Itatí Cantoral.
El propio Santamarina reveló a posterior de la boda que: "Nuestros hijos son los más felices, nos regalaron una carta que hicieron entre los cuatro con el dibujo de un nido y unas palabras". Ellos se convirtieron con el paso del tiempo en un ejemplo, al no negar los problemas dentro de la pareja, y haber ido a terapia para trabajar en ellos.
¿La Feliz Boda De Jacky Bracamontes?

A pesar de haber descrito a su propia boda con Martín Fuentes, corredor de autos de Fórmula 1, como una "de ensueño", cierto es que la actriz y presentadora aprovechó desde entonces en cada aparición pública que se le menciona a su ex pareja William Levy para hablar de lo mal que su relación era.
Jacky y Fuentes se casaron el 1 de octubre del 2011 en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento en Guadalajara, Jalisco. La personalidad de la televisión tomó de aquella noche el fruto de sus hijas, que "son lo más hermoso y valioso que tenemos, por un amor que se ha ido renovando y transformando".
Su Secreto Para Una Relación Sólida

Ya con más de una década de matrimonio junto al deportista, Bracamontes reveló que llevar adelante una vida con cinco hijas no es lo más sencillo, pero que ha podido conseguir lidiar con los conflictos en pareja. Para ella, lo que se necesita es: "Mucho amor, paciencia y respirar profundo. Escoger las batallas porque hay cuestiones por las que mencionas ´por esto no peleo´".
A su vez, la actriz cree importante que ambos se consideren personas muy diferentes, pero que van cambiando con los años, pero que lo relevante es que siempre se siga alimentando el amor que se tienen entre sí.