La venganza de Ronda Rousey

En medio de su espectacular KO ante Bethe Correia, la campeona Ronda Rousey se acercó a su rival, quien se encontraba inconsciente en el piso y le gritó “DON’T CRY” (“no llores”). PORQUÉ? Todo empezó en el pesaje previo a la pelea, donde la brasileña le dijo esas mismas palabras, repetidas veces, a la campeona del mundo, cara a cara…

La historia entre Rousey y Correia comenzó  días antes de la pelea cuando la brasileña había tenido palabras ofensivas para con Rousey y en especial se había expresado en tono burlón respecto a la muerte del padre de la campeona mundial, quien se suicidó cuando Ronda era una adolescente.

Y todo explotó ya en el pesaje cuando Correia enfrentó a Ronda y le gritó: ‘Don’t Cry’ , ‘Don’t Cry’, ‘Don’t Cry’, ‘Don’t Cry’ (no llores),palabras que Ronda no respondió pero que quedaron grabadas en su mente.

Entonces, luego de los 34 segundos que duró el combate, y de un KO demoledor que dejó inconsciente a la brasileña, Rousey se tomó revancha y se burló de su contrincante.

Tras la pelea, en conferencia de prensa, la vencedora relató lo sucedido: “Le dije exactamente lo mismo que ella me dijo en los pesajes. Me estaba gritando en la cara y me decía ‘dont’ cry’ (no llores). Así que cuando la mande a dormir, me regresé y le dije ‘dont’ cry’….