La última de Ibrahimovic tras ser reemplazado ante Saint Etienne

https://youtu.be/HARjGLTTDVI

El fin de semana el PSG goleó al Saint Etienne por 4-1 y Zlatan Ibrahimovic, además de hacer un gol, se mandó una de las suyas cuando fue reemplazado: desde el banco de suplentes miró fijo a la cámara y se burló, entre risas, sacando la lengua.

Si se trata de Zlatan Ibrahimovic siempre hay lugar a algo más. No importa cuánto haga en un partido o si se enfadó con alguien, siempre dará que hablar. Y cuando por algún motivo no hay de qué, él solito se encarga de fabricarlo. Debe ser uno de los futbolistas que más se divierte en el terreno de juego.

En este caso, una vez reemplazado en la goleada ante el Saint Etienne, se burló ante la cámara que le hacía un primer plano. A diferencia de muchas otras ocasiones, lo hizo entre risas y lejos de cualquier enojo. Tal cual sucediera en otra oportunidad con la divertida broma al médico del equipo.

Por otro lado, en las últimas horas, la estrella del seleccionado sueco y del PSG confesó cuáles son los motivos por los cuales ignora las críticas de la prensa francesa.