La Teoría Que Revela Quien Será Campeón En Rusia 2018

Para los que creen que más allá del fútbol y de lo que se haga en la vida hay una fuerza externa que se encarga o no de lograr ciertos hechos, una teoría del horóscopo chino indica que quien alzará la copa del mundo en Rusia 2018 será Brasil.

37. Horoscopo Chino 2.jpg

Esta visión a futuro no es atribuida a ningún aspecto futbolístico, a pesar de que los comandados por Neymar hayan atravesado una eliminatoria sudamericana apabullante al sacarle diez puntos de ventaja al segundo de la tabla de posiciones. Ello lo da como candidato al título pero también este análisis de los signos y los astros.

El hecho de que el Scratch será quien se apodere de la próxima copa del mundo recae en el fundamento del horóscopo chino. En este, conformado por 12 signos, sólo se tiene en cuenta aquellos años múltiplos de cuatro ya que cada ese período en años se disputa los mundiales. De ese lapso de tiempo se determina que sólo en los años que corresponden a los signos de Caballo, Perro y Tigre se disputan las copas del mundo. E increíblemente, durante todos los años que recaen en el signo de Perro, el campeón en eventos anteriores fue Brasil o, en su defecto Italia. Ambos se alzaron con el título en Italia 1934, Suecia 1958, México 1970, España 1982, Estados Unidos 1994 y Alemania 2006. Y, al quedar los Azurros eliminados por parte de Suecia, la teoría sólo se decanta para el lado de los sudamericanos.

37. Horoscopo Chino 3.jpg

Además, otro hecho estadístico avala la posible consagración brasileña. Ello se debe a que el panorama hacia Rusia 2018 es muy similar a la previa a Suecia 1958. A dicho evento, Alemania llegaba con la intención de defender la corona lograda en el mundial anterior -tal como ocurre tras Brasil 2014- e Italia había quedado eliminada en las eliminatorias, al igual que en la actualidad.

Quizás para todos aquellos que aún estaban dudando del poderío futbolístico de los de Tité, esta versión, coincidencia o fenómeno paranormal le incline la balanza en cuanto a las posibilidades de lograr su sexto campeonato mundial luego de 16 años. ¿Será campeón Brasil? ¿Tendrán razón los chinos?