La señal que faltaba? Zlatan no quería a Di María pero ahora le dio la bienvenida.

Los rumores crecen pero nadie quiere confirmar nada. El periódico francés L’equipe afirmó que está todo listo: 63 millones de euros por el pase de Angel ‘Fideo’ Di María del Manchester United al París Saint Germain. Ambos equipos tienen todo listo para el arribo del delantero argentino al club francés pero aún faltarían detalles mínimos para cerrar la transacción y formar el contrato.

Angel Di María está ansioso. Y no es para menos. Después de un año negativo en el Manchester United, a donde llegó por una cifra récord -75 millones de euros, superior a la cifra que se maneja ahora- el argentino no se pudo adaptar a la Premier League y pedía a gritos un traspaso.

Pero según L’Equipe ya está todo solucionado y faltan solo detalles mínimos para que el argentino juegue al lado de Zlatan Ibrahimovic y de sus dos compañeros argentinos: Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore.

Con la negociación casi cerrada entre ambos clubes, el diario francés Le Parisien le consultó a Ibra su opinión respecto a la llegada del argentino y el crack sueco respondió: “Le doy la bienvenida. Nos dará un salto de calidad, es un buen jugador. El equipo será mejor con él”.

La opinión de Zlatan resulta especialmente importante para que el traspaso se concrete en paz, especialmente luego de que hace exactamente un año –cuando ya se hablaba de una posible llegada de ‘Fideo’ al PSG: el sueco daba otra opinión bien diferente: “No sé si necesitamos a Di María. Tenemos un gran plantel que en los últimos meses ha sumado muchos títulos sin él”, había afirmado el atacante.