La patada ‘criminal’ de Kovacic sobre Cancelo: bien expulsado el croata

Real Madrid y Valencia igualaron 2 a 2 en Mestalla en un partido que finalizó en forma electrizante con situaciones clarísimas de uno y otro lado. Un resultado que no dejó feliz a ninguno: el Madrid no pudo alcanzar la línea del Barcelona que había igualado el Sábado y por otra parte el Valencia no pudo ganar un partido que lo tuvo con un jugador más durante 20 minutos de juego.

Precisamente la nota negativa  del encuentro la protagonizó el croata Mateo Kovacic, que  los 69 minutos y tras una terrible entrada con sus 2 pies hacia adelante sobre el tobillo del portugués Joao Cancelo, se fue expulsado por José María Sánchez Martínez.

El mediocampista Madridista ya había tenido un feo cruce en el primer tiempo con el portugués y terminó dejando en forma irresponsable a su equipo con 10 jugadores, lo que sin dudas influyó en la definición del encuentro. Un partido que hasta la expulsión estaba 1-1 tras el golazo de Benzemá y el empate de penal de Parejo, y que luego de la roja se tornó electrizante, con situaciones para uno y otro equipo.

Gareth Bale ponía el 2-1 a los 82 y parecía que el Madrid se lo llevaba con 10 pero justamente la inferioridad numérica le jugó en contra un minuto más tarde cuando le Rodrigo de Paul y Paco Alcácer cabecearon 2 veces en el área y sellaron el empate