La Pareja Que Adoptó a Un Cachorro Desnutrido y Lo Vio Transformarse En Un Poderoso Perro

En ocasiones, el adoptar a un perro puede ser cuestión de la suerte. Es casi imposible saber lo que el animal ha atravesado previo a convertirlo en parte de tu familia. No siempre puedes saber si fue maltratado, ha vivido en la calle o ha tenido alguna experiencia inusual que pueda afectar su comportamiento.

Mientras que algunos refugios pueden ayudar con cuestiones como estas, es extraño que sepan todas las respuestas que le puedes plantear. Este fue el caso de Wulfgar el siberiano, un perro con un misterioso y complicado pasado. A su suerte, y para la pareja que lo adoptó, todo lo que necesitaba es un poco de amor y cuidado para poder experimentar una transformación increíble.

Encontraron un perro sin hogar

En noviembre del 2015, un usuario de Imgur y su esposo escucharon sobre un perro siberiano malnutrido que había estado vagando por el vecindario. Ellos estaban intrigados por saber más de este animal y se aventuraron por la zona para verlo con sus propios ojos. Cuando finalmente entraron en contacto con el perro, estaba claro que necesitaba ayuda.

28 Trad Perro 1
Foto de Strategically Placed Bananas.
Foto de Strategically Placed Bananas.

Él estaba muy asustado cuando las personas se le acercaban, pero especialmente la mujer de la pareja. En una publicación, la pareja escribió, “como pueden ver, él está en muy malas condiciones en esta foto (…) Noten los parches de pelo y las costillas visibles. También tiene una notoria cicatriz que recorre sus costillas…