La Millonaria Cuenta Bancaria Que Poseen Estas Celebridades Españolas
Una vez que un personaje logra instalarse en la televisión, ya sea cualquier profesión que haya desarrollado para desarrollar en su vida, inmediatamente recibe una modificación en su salario que es notable. Esta pequeña caja mágica a la que muchos están apegados durante gran parte de su día genera ingresos masivos gracias a los socios comerciales que van directamente a los bolsillos de los personajes que aparecen.
Ya sean grandes presentadores de los mejores del mundo, algunos periodistas y demás profesiones que se destacan en la TV, todos los personajes que te presentaremos a continuación no tienen problemas para llegar a fin de mes.
Susanna Griso

Actualmente, la periodista y presentadora española es uno de los rostros más importantes de la cadena Antena3TV en España. Para llegar a este punto de tranquilidad debió trabajar en la Radio Sant Cugat y Radio Catalunya en sus comienzos pero ya en 1993 presentó sus programas e ideas en TV3.
Ya para 2010 Susanna Griso integró al grupo de trabajo en la cadena Antena 3, donde actualmente aparece en su labor de presentadora, como ya desde el año 1997/98 lo hace. Un año en su vida le genera un rédito de 2 millones de euros, un sueldo anual para nada envidiable en una presentadora.
Matías Prats

Acompañado por una ascendencia que le ha facilitado el camino en el mundo de la economía, Matías Prats ha podido desempeñarse en el rubro del periodismo sin alejarse de los negocios que debía de tratar por su grupo familiar.
El presentador de Noticias Fin de Semana en Antena 3 ha conseguido hacer de su carisma y credibilidad una herramienta que pocos comunicadores poseen en su carrera. Aquello tiene un valor para las empresas, y en Prats es de 2 millones de euros al año.
Lydia Lozano

Gracias a la confianza que Mediaset España ha colocado en Lydia Lozano por sus programas Sálvame Diario y Sábado Deluxe, la colaboradora puede continuar incrementando su economía, que en algún momento sufrió de problemas financieros.
Resulta extraño que un personaje que lleva años en la televisión acarree inconvenientes con el dinero, más cuando se perciben unos 17.600 euros al mes, además de los 670 mil euros en los que está valuada su empresa. Sin embargo, las malas decisiones la habían colocado en una situación apremiante en un pasado, del cual lejos está por en la actualidad alcanzar unos 1.5 millones de euros en patrimonio.
Eva González

Son 12 mil euros los que percibe por cada uno de los programas de MasterChef que presenta la periodista Eva González. Ella no vivió directamente del periodismo desde sus comienzos porque proviene del mundo de la moda. Dio un gran salto en notoriedad al hacerse de la corona de Miss España en 2003.
Empero, la sevillana no se quedó con su belleza física y dio un paso para demostrar su intelecto. Desde los contratos publicitarios que firmó, los pequeños papeles que desarrolló y luego el sumarse a presentar grandes eventos y programas, su economía se ha incrementado de manera exponencial.
Paz Padilla

Otra de las grandes beneficiadas por aparecer en la televisión es Paz Padilla, la actriz y presentadora que ha aparecido en "La que se avecina", "Destacadas", "Sálvame" y "Got Talent", entre sus proyectos más importantes.
Su rol para conducir un programa no es el único que queda reflejado en su día a día ya que la inteligencia que le ha imprimido a su carrera la transformó en una empresaria de lujo. Sus inversiones llevaron a que tenga ocho propiedades en su haber, casi dos millones de euros activos en una empresa y dos exitosos negocios. Todo ello gracias a los ingresos de la televisión, como cuando percibe su cheque de medio millón de euros por su trabajo en Sálvame, o los 150 mil euros que ingresa por cada temporada de La que se avecina.
Bertín Osborne

Inmerso en el mundo de la música y de la televisión, Norberto Juan Ortiz, conocido como Bertín posee un espectro de dinero tan importante que resulta casi inabarcable conocer con cercanía su cuenta bancaria.
Sus primeros millones los provocó gracias a la música, un camino que comenzó en 1971, con 17 años, en el Festival de la Canción de El Escorial. A posterior, grandes sencillos como "Amor Mediterráneo", "Tú, solo tú" y "Qué nos pasa esta mañana" marcaron su camino del éxito. Su irrupción en la televisión se dio en 1994 gracias a Telecinco, pero fue gracias a RTVE es que ingresó unos 12.500 euros por episodio. La gran otra fuente de dinero que creó fue en "Mi casa es la tuya" donde se hacía de 12.500 euros.
Mercedes Milá

Dedicada al periodismo, comprometida con el trabajo de presentadora y también enamorada de su perro Scott, Mercedes Milá ha hecho de los programas de entrevistas y de debate el perfil que posee cuando la observas en televisión.
Asimismo, estuvo al frente de la impactante producción de Gran Hermano, desde el año 2000 y durante 15 ediciones ininterrumpidas, a excepción de la tercera. En la actualidad comanda los caminos de algunos de los programas en Movistar+, lo que le permite relajarse y disfrutar de sus 6 millones de euros en activos que incluyen inmuebles en Menorca, en Madrid y algunas sociedades.
María Teresa Campos

El millón de euros que recibe por temporada María Teresa Campos es un reflejo de que el público la continúa eligiendo. Ella ha sabido diversificar sus profesiones como periodista, locutora de radio, escritora y presentadora de televisión española, pero el salto que dio al mudarse a Madrid proveniente de Tetuán e incorporarse a la televisión fue el gran campo de su vida.
Uno de sus grandes proyectos fue el programa magazine el cual comandó durante 16 años, aunque también tiene el poder de saber elegir bien en dónde invertir, por el millón de euros que tiene en fondos y medio millón ahorrado.
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana es la presentadora con el sueldo más abundante que posee la televisión española con los 4 millones de euros que percibe por temporada.
Su caballito de batalla es El Programa de Ana Rosa, que desde el 2005 hasta la actualidad aparece en Telecinco. No por nada la empresaria ha obtenido cuatro Premios TP de Oro a Mejor Presentadora desde 1998 al 2001. Su patrimonio supera los 11 millones de euros.
Jordi Hurtado

Cuando te transformas en la cara de un programa televisivo durante más de 20 años, en un ambiente tan competitivo como la televisión en donde surgen constantes presentadores y periodistas que quieren hacerse de un lugar, lo que logra Jordi Hurtado con "Saber y Ganar" debería estar dentro del Libro de los Récords Guinness.
El nacido en Barcelona no puede creer que no haya encontrado su lugar en el mundo con aquel programa de La 2. Su billetera suma 330 mil euros por año, pero si lo multiplicas en retrospectiva por los años que lleva en la TV...
Jesús Vázquez

Detrás de la ya mencionada Ana Rosa Quintana se ubica el gallego Jesús Vázquez como el presentador que más dinero recauda en la actualidad. Son 3.5 millones de euros los que embolsa, y supo construir un patrimonio que supera los 8 millones.
Como si el dinero fuese poco, y toda la cantidad que posee no es ínfima, quien es empleado de Mediaset España y ha presentado Idol Kids, Factor X y Popstars, entre otros ha podido traspasar la pantalla y ganarse el amor de todo su público.
Pepa Bueno

Ya por fuera del ámbito de los presentadores, una de las periodistas mejor consideradas en España, y que así lo refleja también su cuenta bancaria es Pepa Bueno. Ella es una estrella, y TVE se lo reconoció con el sueldo de 250 mil euros que embolsaba.
Una de las controversias que giró en torno a la egresada de la Universidad Complutense de Madrid y quien es una referencia informativa fue cuando Cadena SER le firmó un contrato por 2 millones de euros y a los meses debió despedir a 200 trabajadores.
Jorge Javier Vázquez

El sueldo de Jorge Vázquez ha llegado a ser de 3 millones de euros por temporada. En adición, su patrimonio supera los 5 millones de la misma moneda. La extensa carrera que desarrolla quien comenzó en el año 1997 con Extra Rosa en Antena 3 como colaborador, lo encuentra en la actualidad con 5 proyectos al aire.
Con Sálvame, Supervivientes, Gran Hermano VIP, La Última Cena y La Casa Fuerte, el actual escritor y empresario teatral parece tener energía inagotable.
Jordi González

Obtuvo el Premio Micrófono de Oro en 2008 de televisión, el Premio Ondas de televisión en 1995 y el Premio Protagonistas 2011 también de televisión... todos reconocimientos a la labor de uno de los presentadores que más rédito genera en el continente europeo, Jordi González.
Son 2,5 millones de euros que le abona el mundo de la televisión a quien apareció en Gran Hermano Dúo previo a presentar algunos problemas de salud. Si se transforma ello, son 4,8 euros por minuto.
Emma García

El labor de Emma García está relacionado con aquellos problemas entre hombres y mujeres. En sus emisiones televisivas de "Mujeres y Hombres y Viceversa" intenta acercar a personas del sexo opuesto entre sí para llevarlos a una cita. Y por su cuenta bancaria, aparentemente es una especie de cupido millonaria del amor.
Quien estudió periodismo en la Universidad del País Vasco se hace de un millón de euros al año y en adición es dueña de una empresa, junto a su marido, que está valuada en 8 millones de euros.
María Patiño

Ella se autodenomina como una "Periodista Inquieta" y con dicho camino elegido no le ha ido para nada mal. Patiño, la colaboradora y presentadora en varios programas de la televisión española y representante de Mediaset ha llegado a cosechar unos 250 mil euros al año.
Patiño logró destacarse en "Sálvame" y a partir de allí ganó un reconocimiento tal para lanzarse en su propio proyecto como lo es "Socialité" y no le ha ido para nada mal.
Belén Esteban

Lo que ha conseguido Belén Esteban sin ser periodista ni presentadora es el sueño de cualquier persona que quiera ingresar en la televisión. Seguro que el camino al éxito puede ser variado, y la nacida en Madrid y actual colaboradora en Telecinco da fe de ello.
Esteban está directamente ligada al torero Jesús Janeiro y aquella relación sentimental la llevó a la televisión a pesar de que en el año 2000 rompieron vinculo. De aquella situación provocó una mina de oro para hablar de temas del corazón y de la prensa rosa que le valió ingresar un millón de euros al año. En la actualidad, goza de unos 15 millones de la moneda europea en sus cuentas bancarias.
Tita Cervera

Que una actriz se ubique dentro de las fortunas más impresionantes de toda España es todo un mérito con los grandes empresarios y millonarios ya provenientes de familia que existen, pero Tita Cervera lo pudo lograr.
El patrimonio de la coleccionista y filántropa se ubica entre los 1500 y 2000 millones de dólares. Y además, Cervera ocupa un listado dentro de las 300 riquezas más importantes de Suiza... donde las cuentas bancarias sí que son extensas. El mundo del arte le aportó unos millones pero su labor como actriz de televisión y cine también le dieron sus ganancias.
Javier Sardá

Desde aquellos años en Crónicas Marcianas entre 1997 y 2005, Javier Sardá podría haberse retirado del mundo de la televisión que aún así sería millonario. Sin embargo, con el correr de los años apareció en 15 proyectos televisivos más, en los cuales no en todos brilló, pero sí que con La Sexta ha sabido mantener a Al Rojo Vivo y La Sexta Noche en la lucha.
A finales de los 90´ cosechaba unos 33 mil euros por día de trabajo, lo cual llegaban a ser 10 millones a fin de año. Así pudo disfrutar de su dinero, elegir los proyectos que más le atraían y sobretodo invertir, lo cual lo hizo de muy buena manera para tener una cuenta bancaria de 6 millones de euros en la actualidad.
Mila Ximénez

Como sucedió con Belén Esteban, es un hecho que la prensa rosa tiene un lugar importante entre el público español, a tal punto que Mila Ximénez le sacó un provecho importante en los últimos años gracias a "Sálvame" con una audiencia que la ha transformado en un símbolo.
Con casi 70 años, Ximénez desarrolla un show que le significa unos 180 mil euros a cada año. Sin embargo, a ello hay que sumarle sus apariciones en El Debate de Gran Hermano VIP, el cual le otorga unos restantes 160 mil euros. No creemos que la sevillana tenga un problema en casa para comprar algún objeto de miles de euros...