La Lujosa Vida De Cristiano Ronaldo

La estrella de la Juventus es uno de los jugadores mejores pagos de todo el mundo y vaya que su rendimiento vale que le paguen cifras astronómicas. A su contrato con el la Vecchia Signora, se le suman además las diferentes empresas que lo patrocinan.

Es por ello que Cristiano Ronaldo puede darse cualquier gusto que le apetezca, el dinero no es un obstáculo para él ni mucho menos. Por ello, descubre todos los lujos que se ha dado la estrella europea!

Auto de lujo

44.-Ronaldo-Lujos-1-84782.jpg

La mayoría de los futbolistas compran con su primer sueldo un coche de última generación y generalmente se sienten atraídos por los deportivos. Ustedes no se sorprenderán al escuchar que Cristiano Ronaldo no fue la excepción cuando en 2011 pagó 300 mil euros por un Lamborghini Aventador. Fue uno de los primeros famosos en adquirir la cupé superdeportiva. Y a continuación, el coche que se compró al llegar a Turín…

La nueva coupé de Cristiano, su última adquisición

22-Renov-Cristiano-Ronaldo-3-24668-51923.jpg
Foto: Reproducción de Instagram de cristiano.
Foto: Reproducción de Instagram de cristiano.

El modelo de auto elegido por Cristiano para hacerse ver en los entrenamientos de la Juventus es la Mercedes-Benz GLE Coupé en su variante AMG 63 S que es una camioneta de gran tamañounos 5 metros de largo-. Un modelo perfecto para un hombre con una familia en crecimiento. El precio de este vehículo es de unos 150 mil euros lo cual es un dinero insignificante para un futbolista que ha gastado millones en autos.

Vuela bien alto

cr7-avion-60208-79929.jpg

Para los viajes de placer, cuenta con su propio avión privado CR7. Por 21 millones de dólares, el portugués adquirió el modelo de jet Gulfstream G200. Más que un transporte es una casa en los cielos ya que cuenta con cocina, guardarropa, baño, sistema de entretenimiento, internet y otros lujos para los pequeños viajes del delantero. Si lo sigues en las redes sociales, probablemente lo hayas visto usarlo solo y con su familia.

Mansión similar a la de Madrid

lvc_cr7_lujos_geo

En la ciudad de Turín, Ronaldo se volcó por dos villas que están conectadas entre sí para forjar su nuevo hogar. Lo que será su nueva casa es una construcción muy moderna, vanguardista y similar a la que tenía en Madrid. Además de estar en una zona de alta seguridad, la nueva casa del delantero está casi en la cima de un monte lo que hace que parezca que Turín está a sus pies. Aprenderemos de ella más adelante.

El nuevo modelo de Bugatti

44.-Ronaldo-Lujos-4-53049.jpeg

En septiembre de 2017, Cristiano Ronaldo presumió en sus redes sociales el nuevo modelo de la marca francesa de la cual es fanático. Compró el Bugatti Chiron por 2.8 millones de dólares. Lo increíble de este automóvil es que existen tan sólo 500 unidades del mismo en todo el mundo y fue la continuación al modelo Veyron. Una cosa sobre Cristiano es que ama cuando algo es exclusivo y raro.

Lujosas vacaciones por la Riviera Francesa

lvc_lujos_laying

En el verano de 2019, Cristiano Ronaldo ha alquilado un yate del nombre África 1 que le cuesta $200 mil por semana. Este yate incluye 6 cabinas, un gimnasio e incluso un cine. Estar en la Riviera Francesa puede impedirle usar estos servicios, pero es bueno tener opciones mientras está de vacaciones. El delantero de la Juventus está disfrutando de sus vacaciones con su novia Georgina Rodriguez y su familia y amigos. Para aquellos que los siguen en Instagram, pueden ver algunas fotos de su tiempo en África 1.

¿Por qué no un modelo italiano?

44.-Ronaldo-Lujos-6-60289.png

A la automotriz francesa Bugatti, se le sumó un competidor, Ferrari. La empresa italiana logró cautivar al emblema de la Juventus con su modelo Ferrari F12 TDF que es de edición limitada. Ferrari debe haber sabido que este auto atraería la atención de la superestrella del fútbol. Su valor ronda los 350 mil dólares y fue consecuencia del homenaje de la marca al Tour de France, la competición de ciclismo más importante del planeta.

Botas con cristales preciosos

44.-Ronaldo-Lujos-7-69389.jpg

El lujoso estilo de vida de Cristiano Ronaldo no se limita a autos de alta gama, embarcaciones o mansiones, sino que también dispuso de unas botas hechas con cristales de Swarovski. Dicho calzado no fue utilizado por el portugués pero son conmemorativos de su paso por la Premier League y luego la Liga de España. ¿Qué lujo podría elegir Cristiano Ronaldo para conmemorar este nuevo capítulo con la Juventus en Italia?

Regalo de navidad

44.-Ronaldo-Lujos-8-90683.jpg

Para las fiestas de 2016, el atacante ex Manchester United se autoregaló un automóvil que le valió 150 mil euros y el cual lo reveló en su cuenta de Instagram. El Mercedes-Benz GLC Coupé AMG S es un todo-terreno de cinco metros de largo y casi dos de ancho que cuenta con 585 caballos de potencia. Cristiano seguramente recibió más regalos de Navidad pero este debe haber sido su favorito.

Inmueble en el lugar más caro

44.-Ronaldo-Lujos-9-65662.jpg

No hay nada que Ronaldo no pueda comprar, ni siquiera uno de las zonas más exclusivas de todo el mundo le resulta inaccesible. Posee un departamento sobre la avenida Liberdade en el centro de Lisboa, capital de Portugal y que es considerada una de las 35 ciudades más caras del planeta. Dicho inmueble le costó 2 millones de euros. Cristiano tiene propiedades en todo el mundo probablemente, pero por supuesto que necesitaba una en su país de origen.

Estilo inglés

44.-Ronaldo-Lujos-10-65091.jpg

A sus coches franceses e italianos hay que sumarle el modelo inglés de Aston Martin DB9. Este goza de 517 caballos de potencia, una aceleración a 100 km/h en 4.6 segundos y una velocidad máxima de 295 km/h. Tiene un exterior negro con un interior de cuero claro que crea una demostración gigante de lujo. Habrá querido imitar al agente James Bond que siempre maneja uno de ellos? CR7 lo compró en 212 mil euros.

Un piso en la Torre Trump

Como se dijo, Cristiano posee propiedades en todo el mundo. En otra área bien conocida y exclusiva, el futbolista se aseguró de comprar un hogar. Mucho antes de que el empresario Donald Trump se convierta en presidente de los Estados Unidos, Cristiano Ronaldo había adquirido un piso en su torre en la ciudad de Manhattan, Nueva York. El inmueble valuado en 16 millones de euros cuenta con vista al Central Park, llena de espejos, mármol, y un terreno de 233 metros cuadrados.

Descapotable

44.-Ronaldo-Lujos-12-54899.jpg

250 mil euros desembolsó el referente portugués por el Bentley Continental GTC Speed. Este vehículo cuenta con un techo de lona que es descapotable y capacidad para 4 pasajeros. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos por los 611 caballos de potencia que tiene. Años después Ronaldo lo subastó. Tal vez el quería usar el dinero para agregar un automóvil diferente a su ya bastante costosa colección.

Se asoció a una cadena de hoteles

GettyImages-578956760
Foto de Octavio Passos/Getty Images
Foto de Octavio Passos/Getty Images

Llega un punto que los futbolistas no saben que hacer con tanto dinero y empiezan a incurrir en negocios poco frecuentes. Las inversiones son importantes, y si uno tiene los recursos, es una buena idea. La idea de Cristiano Ronaldo, que concretó, fue la de asociarse con el Grupo Pestana. Poco después de conseguir la Eurocopa con Portugal en 2016, el luso abrió su primer hotel en Madeira, Portugal, ciudad donde nació.

Curvas que lo cautivaron

100125p3-84887.jpg

No nos referimos al cuerpo escultural de una mujer, sino de las curvas del McLaren MP4 12 C que tiene Ronaldo en su garage. Este es otro de los superdeportivos con los que cuenta y que tiene un diseño innovador. Alcanza los 333 km/h de velocidad máxima y fue pagado 234 mil euros por el ex Real Madrid. El amor que este hombre tiene por los autos caros es innegable.

Invitado especial

Los que aman el fútbol y el reggaeton disfrutarán este próximo hecho sobre Ronaldo. Al ser una estrella en su deporte, CR7 se codea con otras figuras reconocidas de otros ámbitos. Uno de ellos es el cantante J Balvin con el cual Ronaldo mantiene una gran relación de amistad. Es por ello que en mayo del 2017 cuando el colombiano celebró un recital en Madrid, Cristiano pudo acceder al vestuario y compartir los instantes previos junto a él.

Un coche de los más rápidos del mercado

44.-Ronaldo-Lujos-16-55416.jpg

El modelo Koenigsegg CCX que adquirió Ronaldo en 600 mil euros es uno de los coches más rápidos de los que habían salido al mercado allá por 2005. Alcanza los 402 km/h y una potencia de 888 caballos de fuerza para lograr los 100 km/h en 3.2 segundos. Es de los más exclusivos ya que sólo fueron fabricadas 14 unidades de este vehículo. Cristiano es tan rápido en el campo como en las calles.

3 millones por un vehículo

44.-Ronaldo-Lujos-18-81698.jpg

Aquí hay un lujo que deja a cualquier persona con la boca abierta. En agosto de 2016, el luso publicó en su cuenta de Instagram un divertido video el cual subtitulo: Retornando a casa“. En él se lo muestra a bordo de su por entonces flamante adquisición, un Bugatti Veyron color negro de mil caballos de fuerza y 400 km/h que le costó casi 3 millones de dólares. Así es, millones.

De viaje a Dubai

44.-Ronaldo-Lujos-19-60066.jpg

Cuando su vida consiste en lujos, sus destinos de vacaciones tienen que ser una locura. En diciembre de 2014, la ex figura de la Casa Blanca decidió viajar a los Emiratos Árabes Unidos para disfrutar de la increíble ciudad de Dubai. Allí se mostró descansando en uno de los hoteles de lujo, el Atlantis The Palm que está ubicado en una isla artificial con forma de palmera, de las más conocidas de la ciudad.

Alquila un yate increíble

44.-Ronaldo-Lujos-5-75471.jpg

Durante varias vacaciones familiares y entre amigos se lo ha visto al futbolista en su yate llamado Aya London. Técnicamente, Cristiano no posee el yate, pero de todos modos es un lujo que disfruta. El nacido en Madeira alquila la embarcación que cuenta con tres miembros de tripulación, tres cabinas y capacidad para seis invitados. El precio que abonó CR7 por el navío fue de 45 mil euros por semana.

Otro yate

44.-Ronaldo-Lujos-17-37241.jpg

Una vez más, este es un lujo que Cristiano no compró oficialmente, pero sí que se aseguró de disfrutar. Quien se inició en el Sporting de Lisboa de su nación natal alquiló en 2016 un yate de 36.5 metros por 90 mil euros por semana. El Ascari que dispuso Cristiano tiene lugar para 10 personas además de cinco tripulantes que ponen en funcionamiento la embarcación. Fue la elección de vacaciones de CR7 previo a la Eurocopa en la que luego vencería.

¿Por qué se puede dar todos estos lujos?

Foto: Valerio Pennicino – Juventus FC/Juventus FC via Getty Images.
Foto: Valerio Pennicino – Juventus FC/Juventus FC via Getty Images.

El contrato que Cristiano Ronaldo mantiene con la Juventus de Italia está vigente hasta el 30 de junio 2022 y percibe 30 millones de euros por año. Y como mínimo se hará de esa cifra hasta cuando tenga 37 años. A ello hay que sumarle los 30 millones de dólares por ser la imagen de diferentes empresas de renombre mundial como Nike, Tag Heuer, Sacoor Brothers y más. Además, Cristiano puede recibir pagos por cosas tan simples como las publicaciones en las redes sociales.

Su lujoso regalo tras llegar a Juventus

25-Renov-Ronaldo-1-12705-39430.jpg
Foto de Redgol.cl.
Foto de Redgol.cl.

Al llegar a la Juventus, Ronaldo se auto-agasajó con un increíble regalo. Tras firmar un nuevo contrato que lo posicionó dentro de los futbolistas que más dinero percibirían, se lo pudo ver con un lujoso reloj de diamantes. El mismo tiene incrustado 450 diamantes blancos. El accesorio le significó al delantero un gasto de 2 millones de euros. Quizás este sea el regalo que eligió para conmemorar su nuevo capítulo en la vida.

Tiene la ciudad a sus pies

25-Renov-Ronaldo-2-95294-48566.jpg
Foto de elheraldo.hn.
Foto de elheraldo.hn.

Estaba claro que Cristiano se iba a mudar a una de las zonas más exclusivas del la ciudad de Turín al recaer en la Juventus y fue por ello que una selecta urbanización en el lugar es donde tiene la residencia. Acompañado en la zona por otros futbolistas,CR7 compró una mansión que está en lo más alto de una colina y se rodea de importantes medidas de seguridad que prohíben que externos se acerquen y él pueda gozar de privacidad. Amplios jardines, piscina olímpica y hasta un gimnasio son las comodidades de la misma.

Sus vacaciones post- Madrid

25-Renov-Ronaldo-3-83875-31200.jpg
Foto: Reproducción de Instagram de cristiano.
Foto: Reproducción de Instagram de cristiano.

La tormentosa salida de Ronaldo del Real Madrid fue un golpe para todos por la relevancia que tenía el jugador en la Casa Blanca y fue entonces que posterior a ello se tomó unos días de relajación junto a su pareja Georgina y a su primer hijo, Cristiano Jr. En aquel 2018 transitó una ruta con un yate por la isla de Cerdeña, y así fue como se lo vio.

Como es una estrella, se codea con otras

Foto: Reproducción de Instagram de cristiano.
Foto: Reproducción de Instagram de cristiano.

Al igual que su reunión con J Balvin o su foto con Julia Roberts, Ronaldo se codea con muchas otras personalidades que nada tienen que ver con el deporte. Jennifer López fue una de ella quien organizó una lujosa fiesta por su cumpleaños y a la cual CR7 asistió. Cuando ella cumplió 47 años tomó al Club Hakkasan del hotel de MGM de Las Vegas para juntar a Ronaldo, Kim Kardashian y el DJ Calvin Harris entre otros.

Es dueño de su propio restaurante

25-Renov-Ronaldo-5-67480-70996.jpg
Foto: Reproducción de Instagram de cristiano.
Foto: Reproducción de Instagram de cristiano.

Si bien en la Juventus tiene especialistas que se encargan de llevar adelante una dieta equilibrada para cada uno de los futbolistas e individualmente con todos ellos para obtener el rédito máximo, Ronaldo también es un apasionado de la comida por fuera de su labor. El atacante adquirió el restaurante Tatel, de la asociación de madridistas pro. Otros grandes personalidades que tienen un local de esta cadena son el tenista Rafael Nadal y el cantante Enrique Iglesias.

Cuenta con dos hoteles de lujo

25-Renov-Ronaldo-6-62203-68724.jpg
Foto: Reproducción de Instagram de cristiano.
Foto: Reproducción de Instagram de cristiano.

Ronaldo se asoció al grupo hotelero Pestana y a partir de allí comenzó a ser la cara de varios de sus edificaciones en Portugal. La primera construcción a la cual apadrinó, y lleva su nombre se alzó en Lisboa, la capital de Portugal. La segunda de ellas fue en Funchal, ciudad en la que nació Ronaldo, y en la cual compartió una fotografía de la misma. Las habitaciones allí parten de los 160 euros.

Es dueño de unas botas únicas

Foto: Reproducción de Instagram de cristiano.
Foto: Reproducción de Instagram de cristiano.

Los futbolistas de élite cambian sus botas tras finalizar cada temporada ya que las marcas que lo patrocinan generan más publicidad con ello. Fue entonces que Nike le dedicó al ex Real Madrid unas botas que representaban la obtención de su quinto Balón de Oro y por ello los botines de Cristiano tenían incrustaciones del mismo material, fueron llamadas Mercurial Quinto Triunfo. Por lo que se sabe, nadie puede presumir del mismo lujo.

Las empresas gastan una inmensidad por él

Foto: Daniele Badolato – Juventus FC/Juventus FC via Getty Images.
Foto: Daniele Badolato – Juventus FC/Juventus FC via Getty Images.

Grandes empresas del planeta se han acercado al atacante portugués para lograr dar un salto de calidad aún más importante en el marketing y por ende en sus ventas. Es entonces que multinacionales como Nike le otorgan unos 24 millones de euros por temporada, 6 millones de euros le provee Armani, la relojería Tag Heuer le significa una entrada de 2 millones, y así sucesivamente con todas las compañías que representa. Tan así que es más lo que percibe por ellas que por jugar al fútbol.

Me lo pongo hasta cuando voy al gimnasio

GettyImages-1174372552
Foto de Handout/CR7 Play It Cool via Getty Images
Foto de Handout/CR7 Play It Cool via Getty Images

Así fue como Cristiano Ronaldo decidió catalogar a la marca de perfumes con su nombre que lanzó durante su paso por el Madrid. La colonia en sí tiene un olor fuerte y con matices dulces. “Siempre ambicioné tener una fragancia propia, tocada por mí, tanto en los olores como en todo el proceso” explicó Ronaldo en su momento. Fueron tres las fragancias que el nacido en Funchal sacó al mercado.

La tercera bicicleta que conoce

25-Renov-Ronaldo-10-99126-79437.jpg
Foto: Reproducción de Instagram de cristiano.
Foto: Reproducción de Instagram de cristiano.

La primera bicilceta que conoció fue la de los gimnasios cuando tiene que entrenar sus piernas. La segunda de éstas fue a la hora de gambetear a un rival dentro del césped y sobrepasaba el balón con sus piernas por encima. La tercera fue ésta, la innovadora Gocycle que es una bicicleta eléctrica con un valor de 3.300 euros. Las características de la misma es que es desmontable en piezas, sólo pesa 16 kilos, cuenta con tres marchas y puedes controlarla con un smartphone.

Mansiones por el mundo

cris-mansion-puerta-cr
Foto: Reproducción de Instagram de cristiano
Foto: Reproducción de Instagram de cristiano

Así como se hizo de la lujosa casa en Turín en la que actualmente vive, uno de los delanteros más importantes de la historia posee una mansión en la avenida Liberdade, en Lisboa que está valuada en unos 3 millones de dólares y fue un regalo para sí mismo cuando cumplió 30 años. Pero si se aburre de la capital de su país natal puede vivir en Manhattan, Nueva York, en donde un departamento de 233 metros y que tiene un precio de 17 millones de dólares está bajo su poder.

Una noche de despilfarro

Foto: Julian Finney/Getty Images.
Foto: Julian Finney/Getty Images.

Al poco tiempo de llegar a Italia, Ronaldo comenzó a sentir inquietud por una bebida tradicional de allí, el vino. Si bien en España también contaba con grandes exponentes de dicha bebida y luego en Italia también, fue en el restaurante de Londres El Scott´s en donde Cristiano y su pareja Georgina Rodríguez desembolsaron 20 mil euros en un Richebourg Grand Cru y 10 mil euros más en el Pomerol Petrus.

Lujoso Rolls Royce

Foto: Reproducción de Instagram de cristiano.
Foto: Reproducción de Instagram de cristiano.

Al Lamborghini, Ferrari, McLaren, Mercedes y demás coches de lujo que posee en sus diferentes garajes alrededor del mundo, Cristiano le agregó un Rolls Royce que tiene tanto estilo como él. El modelo Ghost que posee está valuado en casi 300 mil euros. El automóvil dispone de 571 caballos de potencia y en el interior exhibe cueros de los más nobles y madera exclusiva para su creación. Este coche es popular entre las celebridades debido a su techo único que se parece al cielo nocturno con estrellas.

Así como se auto-exige, se relaja al máximo

Foto: Reproducción de Instagram de cristiano.
Foto: Reproducción de Instagram de cristiano.

Sabemos que Ronaldo es de los futbolistas que más se presiona a la hora de los entrenamientos, uno de los que más rinde en cada institución que representó, pero también a la hora de tomarse un descanso aprovecha el momento. A éste le fascina pasar sus vacaciones en yates, tal como el Ascari modelo PJ120 de 40 metros de eslora y capacidad para 10 personas que alquiló por 95 mil euros la semana en 2018.

El reloj de Ronaldo causó la burla de Mayweather

Foto: Reproducción de Instagram de cristiano.
Foto: Reproducción de Instagram de cristiano.

Luego de aquella conferencia de prensa que brindó Cristiano Ronaldo en Old Trafford, previo al choque de Champions League entre el Manchester United y la Juventus, el púgil Floyd Mayweather bromeó con el “excéntrico” reloj de CR7. El boxeador contestó con una fotografía y un pie de página que manifestó: “Este es mi nuevo reloj, se llama ´El reloj billonario´. Si no lo conoces, búscalo en Google, pone 18 millones de dólares en su etiqueta“.

A Mónaco por placer

Foto: Mark Thompson/Getty Images.
Foto: Mark Thompson/Getty Images.

Además de figurar en el Gran Premio de Mónaco de Automovilismo de la Fórmula 1 junto al español Fernando Alonso y la modelo inglesa Cara Delevigne, Cristiano también suele visitar la ciudad francesa para desplegarse en las costas del país europeo. Allí se lo ha visto en vacaciones junto a Rodríguez y Cristiano Jr cuando en su seleccionado le dan jornadas libres durante las eliminatorias. Siempre es importante tomar vacaciones cuando se presenta la oportunidad.

¿Su llegada a Juventus tuvo que ver en parte por los lujos?

Foto: Denis Doyle/Getty Images.
Foto: Denis Doyle/Getty Images.

Lo que pocos saben del trasfondo de la llegada de Ronaldo a Juventus es que quienes son parte de los propietarios del club de Turín es la Familia Agnelli. Lo curioso aquí es que ellos son los propietarios del Grupo Fiat de los cuales nacen marcas como Ferrari, Maserati y Jeep. ¿Será casualidad que el ariete portugués haya comprado tantos coches de dicha marca antes de llegar a la Vecchia Signora?

Sus viajes por el mundo

Foto: GLYN KIRK/AFP/Getty Images.
Foto: GLYN KIRK/AFP/Getty Images.

En muchas ciudades de las más visitadas de Europa y también en Estados Unidos, Ronaldo cuenta con un hogar bajo su nombre. Sin embargo, fue en Londres donde no dispuso de un alojamiento, aunque mantiene su mansión en Manchester a unos kilómetros, en donde se hospedó en un hotel. No es que quisiera reparar en gastos, ya que la noche en el Bulgari le costó unos 10 mil euros. Todo para ver a Novak Djokovic y a John Isner en el torneo de tenis ATP Finals.

No tiene noción del dinero

Foto: EuropaPress Entretainment /Colaborator/ Getty Images.
Foto: EuropaPress Entretainment /Colaborator/ Getty Images.

Cuando visita Inglaterra parece que Cristiano necesita gastar una millonada de dinero. Durante la misma jornada que fueron a ver tenis junto a su pareja e hijo, el portugués y su novia estaban disfrutando de un bar de la ciudad londinense y pidieron dos botellas para beber. Sin darse cuenta que se les había hecho tarde, apenas tomaron medio vaso del líquido y ni abrieron la segunda. No importó que la cuenta ascendiera a unos más de 20 mil dólares.