La Última Gran Traumática Separación De Hollywood
Una de las parejas de cantantes más relevantes del mundo se han dado por vencidos y han dejado de apostar por el amor que en algún momento existió entre ellos. Se trata de Cheryl Cole y Liam Payne quien decididamente han roto vinculo.
Desde que se conocieron en un famoso programa televisivo, pasando también por la formación de su familia y su primer bebé hasta que decidieron, hace días, acabar con su relación. ¿Qué ocurrió entre los dos ex enamorados?
Anuncio de separación

Las dos famosas personalidades anunciaron su ruptura luego de dos años y medio de estar juntos. Como casi todas las noticias en la actualidad, la hicieron vía las redes sociales -Twitter- en donde ambos coincidieron en estar "muy tristes" por acabar de esta manera y "tomar caminos separados". Ya no hay más amor entre Cheryl Cole y Liam Payne.
El principio del amor

El primer esbozo de relación entre Cole y Payne fue en 2015 cuando su relación se volvió pública. Pero lo cierto es que muchos años atrás, en 2008, fue que se cruzaron por primera vez. Ninguno de los dos contaba con el reconocimiento de hoy en día, Liam era un joven con ideas de grandeza y Cheryl transitaba el mismo camino.
¿Problema para los demás, no para ellos?

La primera gran diferencia que surgió entre estos dos no fue por temas de discusión, por pensamientos ideológicos diferentes sino por la brecha de 10 años de edad de diferencia que se llevan. Liam, es diez años más joven pero pudo llenar por un corto período todas las necesidades de quien nació en Newcastle, Inglaterra y viceversa.
Factor X

Liam, con un pelo prolijo y estilo Flogger ,y Cheryl, con el pelo largo hacia los costados, fue la primer imagen que se vio de cada uno de ellos en el programa X Factor. Cuando Liam audicionó, interpretó Fly Me To The Moon de Frank Sinatra con sólo 14 años. Y ella, que era jurado por aquel entonces, lo calificó como: "Me gustas, me pareces muy simpático". A pesar de ello, no superó la ronda.
Volvió por revancha

No fue hasta 2010 que Liam ingresó nuevamente al programa de canto Factor X y fue ahí sí que llenó las expectativas de todos el jurado, incluido Simon Cowell. Quien sería su futura pareja le devolvió luego de su espectáculo: "Definitivamente lo tienes. Lo que sea que es, lo tienes. Y tu voz es realmente poderosa".
Relaciones separadas

En febrero de 2013, Liam comienza una relación con Sophia Smith a la cual conoció en un cumpleaños de una amiga en común y a la cual ya conocía desde la escuela secundaria. Ella, Cheryl, hace lo propio con el bailarín Tre Holloway a quien deja luego de 14 meses. Sus caminos estaban bien separados pero se unirían eventualmente.
Cheryl se casa

La protagonista femenina de esta historia, Cheryl Cole, contrajo matrimonio en mayo del 2014 por Jean Bernard Fernandez Versini luego de apenas dos meses de haberlo conocido. La ceremonia se desarrolló en una playa privada en Mustique y ella se muestra feliz con su nuevo anillo de casada en las redes sociales. Por otra parte, Liam continúa vinculado a la banda One Direction.
Éxito mutuo

Liam Payne alcanza el nivel de famoso luego de que en el verano de 2014, One Direction rompa con los listados del Reino Unido e internacionalmente. Sus canciones toman un vuelo que ni siquiera ellos imaginaban y comienzan a hacer giras. Cherly prosiguió con su potente carrera y hubo un hecho que los conectaría aquel año...
El reto del balde congelado

Foto: Reproducción de YouTube
El reto del balde congelado, más conocido como "The Ice Bucket Challenge", fue una tendencia en el verano de 2014 en el que se promovía para una campaña de publicidad para los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica. Fue todo un movimiento planetario para tomar conciencia de ello y que cuando una persona lo realizaba, debía nombrar a otras dos y retarlo a que lo hagan. Es allí que Cheryl luego de sumarse a la iniciativa, nomina a Liam y a otros integrantes de One Direction.
Cheryl se separó de su marido

La bella ex integrante de la banda Girls Aloud, se separa de Jean Bernard pero no es hasta meses más tarde -enero de 2015- que anuncian su separación. Para ello hicieron un gran esfuerzo porque se los vio juntos en el programa X Factor durante un tiempo prolongado. La idea del dúo, que ya no era tal, era la de alejar del ojo de los medios la separación.
Ambos quedaron solteros

Con diferencia de algunos meses en el año 2015, ambos estaban solteros y disponibles. Liam había cortado su relación con Sophia tras dos años y medio. Ella, del cual mucho no se conocía y sus redes sociales eran privadas, finalmente deja a millones de fanáticas entrar a su perfil al volverlo público y estas se alegran al ver que su amor platónico ya no tenía un vinculo con ella.
Primera filtración de ellos dos juntos

Las imágenes en las que se ven Payne y Cole juntos no se vieron hasta semanas más tarde de haberse producido. Fue en diciembre de 2015 cuando se volvieron a encontrar en el Factor X. El dúo fue visto por los presentes, técnicos, camarógrafos y demás abrazándose durante los comerciales pero nada de ello al aire. ¿Ya comenzaban su relación?
Un mensaje que en su momento era inentendible

En enero del 2016, Liam compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de una rosa del cual nadie pudo entender a quién se refería más allá de lo que escribió: "Feliz día de San Valentín bebé". El significado se pudo encontrar años después al hacerse pública la relación y que Cheryl tenía un tatuaje de una rosa en su nalga. Sí, era para ella.
La confirmación

Mientras millones de fanáticas quedaron con el corazón roto al saber que había una persona especial en la vida de Liam Payne que ya le ocupaba el corazón por el posteo de Instagram, el golpe de Knockout se dio cuando en febrero de 2016, él cambió su imagen de perfil de la misma red social por una junto a ella. La confirmación había llegado a pesar de que nadie lo sospechaba.
¡Juntos!

Nuevamente gracias a las redes sociales, estos dos enamorados pudieron exhibir su relación. En marzo de 2016, Liam publicó una imagen con Cheryl y agregó un emoticono sonriente. Una semana más tarde, el cantante de One Direction la felicita por el Día de la Mujer y le escribe: "Eres mi mujer favorita en el mundo". Al cual agrega que ojalá él la haga tan feliz a ella como ella a él.
Nadie esperaba que estén juntos

Sophia, que conocía a ambos por separado y que había tenido una relación con Payne, explicó que quedó sorprendida cuando se enteró de que Cole y Payne encaraban una relación juntos: "Es muy raro, sabía de ellos desde hace tiempo pero ¿quién se imaginaría que iba a ser así?. Yo no". Ni siquiera personas cercanas a ellos lo pudieron prever.
Mentiras y aparición pública juntos

Los primeros meses de 2016 fueron muy duros para ellos porque Cheryl debió soportar que la prensa pensara que había engañado a Jean Bernard con Liam. Por ello contestó en las redes: "Si alguien cree lo que están diciendo, está claro que no me conocen para nada". Y semanas más tarde, se muestran en el Festival de Cannes por primera vez juntos y como pareja en la alfombra roja.
Juntos para navidad

A fines de 2016, la pareja se presenta en el concierto navideño de la ciudad de Londres. Ella se deja ver con un vestido verde de khaki que denota su pequeña panza de embarazada. Las redes sociales explotaron con la noticia de que ella estaba esperando a un niño y que el padre era Liam pero ninguno de los dos se manifestó oficialmente sobre ello.
Llegó el nuevo bebé

Lo que nunca fue confirmado, aunque luego se supo que tanto familiares como amigos cercanos a ellos lo sabía, es que un bebé -de nombre Bear- estaba ya en gestación. Los fanáticos se alegraron de que su teoría era la correcta pero algunos Directioners dejaron de apoyar a Liam por tomar la decisión de ser padre sin el consentimiento de ellos. ¿Locuras de fanáticos, no?
Se comenzaron a separar

Luego de 11 meses más tarde de la llegada de Bear, comenzaron a filtrarse problemas en la pareja. El principal inconveniente era el no poder pasar tiempo juntos por sus apretadas agendas, él por su trabajo y ella por cuidar al nuevo integrante de la familia. Fue muy difícil para ellos estar bajo la atención general, cumplir con su trabajo, con su familia y con su pareja. La presión fue demasiada y el no estar juntos derivó en la separación.