La insólita explicación por la que Calleri definió de rabona

En el día de la vuelta de Carlos Tevez , Boca le ganó 2-1 a Quilmes y se mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo argentino gracias a los goles de Sebastián Palacios.

El segundo gol marcado por el 9 ‘Xeneize’ recorrió el mundo ya que Jonnhy lo marcó de rabona, un recurso pocas veces visto para anotar –aparte del gol de  Lamela en la Premier League en 2014, pocos goles similares se recuerdan- y por eso la acción fue recogida por los medios de comunicación de todo el mundo.

https://youtu.be/iyvBmBSfRvg

Luego del partido, el delantero de Boca explicó la particular acción de forma humilde: simplemente se justificó en que no le quedaba alternativa: “No tengo zurda, así que fue un recurso”, explicaba luego del encuentro, tras su definición soñada sobre la cabeza del arquero arquero de Quilmes Walter Benítez.

Calleri explicó que sin dudas este fue el gol más lindo de su vida y que está muy feliz de haberlo marcado justo en el día de su primer encuentro junto a Carlos Tevez ,  a quien admira: “Te saca marca y presiona: es el diez de Boca”.