La insólita decisión de un árbitro en Asia..vos qué elegirías?

https://youtu.be/D0_R1DdpjiU?t=3s

Últimamente son muchos los árbitros que quedan en el ojo de la tormenta, debido a un hecho puntual o polémico. En la actualidad se discute muy seguido la actuación de los jueces, su “imparcialidad” y hasta en muchas ocasiones terminan siendo más protagonista que los jugadores.

Lo cierto es que, en un encuentro profesional en Asia (no sabemos exactamente en qué liga), un árbitro no se preocupó en lo más mínimo por simular su parcialidad, a tal punto que en una polémica jugada, le ofreció a un jugador elegir de qué color quería la tarjeta. Un hecho tan insólito como cierto. “Tápate los ojos y elige tarjeta. ¿Roja o amarilla?”, le expresó increíblemente el juez al jugador.

Lo más insólito? El jugador se tapó los ojos y eligió como un niño de escuela una de las tarjetas al azar, y para su  “suerte”…eligió la amarilla! Y le terminó agradeciendo al árbitro la “oportunidad”. El video se viralizó en las redes sociales y nunca sabremos si es un “fake” o si es real, pero lo único claro es que si esto ocurrió, fue decididamente desopilante.