La increíble chance que desperdició el Barcelona en los pies de Rakitic

En una verdadera muestra de jerarquía, el Barcelona vapuleó al Rayo Vallecano por 5 a 2, por la jornada 8 de la Liga BBVA Española. El brasileño Neymar se llevó todos los aplausos tras convertir su primer póker con la camiseta del conjunto “Culé”. Sin embargo, la nota la dio Ivan Rakitic, quien desperdició una chance inmejorable para convertir cuando el encuentro estaba cero a cero.

El mediocampista de la Selección croata quedó mano a mano con el arquero del Rayo, Toño, pero no supo definir y el uno le impidió que pudiera gritar su tanto. Muchos se habrán preparado para gritarlo ya que al volante le sobra precisión, pero al parecer el último toque no es lo suyo.

Igualmente el Barcelona dio una nueva muestra de su superioridad y se despachó con un quinteto. Al menos por hoy, Neymar logró que la afición de cataluña se olvidara por un tiempo de la fatídica lesión de Lionel Messi. Lo cierto es que Barcelona se encuentra en lo más alto de la Liga Española junto al Real Madrid con 18 unidades. El elenco “Blaugrana” consiguió seis victorias y sufrió dos derrotas en ocho presentaciones.