La historia se repite: lujo de Neymar, Suárez asiste y..gol de Messi

Con goles de la MSN (doblete de Neymar), Barcelona volvió a golear, esta vez le metió 4 a la Real Sociedad y le sacó 7 puntos de ventaja al Atlético de Madrid y 9 al Real aunque con un partido más jugado.

El encuentro parecía bien controlado por la Real hasta que a los 20 Messi asistió a la derecha para Dani Alves  que centró perfecto para la aparición de Neymar que clavó el 1-0.

Barcelona comenzaba a despertar y llegó el golazo de Luis Suárez con la misma fórmula: centro perfecto atrás de Dani Alves y el Depredador que la clava de tijera con un gesto técnico parecido al gol que anotara esta misma semana ante la Roma.

Con ese resultado se irían los dos al descanso, y ya a los 8 de la segunda etapa fue Mathieu quien aparecería esta vez por la izquierda para centrar perfecto a Neymar, que clava el 3-0.

Todo era fiesta en el Camp Nou pero faltaba el gol de Messi, y en el 90 llegó: se juntó la MSN con una fórmula muy parecida al quinto gol a la Roma: todo se iniciaba otra vez con un lujo de Neymar , que escapaba a su marca y cedía para Luis Suárez. El uruguayo de nuevo entregaba una pared lujosa a Ney quien asistía a Leo Messi que entraba por detrás como un 9 y anotaba el 4-0 para que el Camp Nou explote.

Un 4-0 que deja a Barcelona primero en la Liga con 33 puntos, 7 más que el Atlético de Madrid y 5 más que el Real,  que deberán ganar este fin de semana si quieren mantenerse a tiro del Blaugrana