La historia de amor entre Eiza Gonzalez y Josh Duhamel
Como todas las historias de amor intenso, esta ardió desde el principio. Eiza González, actriz mexicana, conoció un día a Josh Duhamel y se enamoraron.
Pero quiénes son, dónde se conocieron, qué hicieron juntos, con quién salián antes y que ha pasado con ellos son todas preguntas que se pueden contestar poco a poco en estas páginas. Si como nosotros eres fan de las historias de amor entre las personas famosas y atractivas, no dejes de leer esta historia.
Primero Josh

Josh Duhamel es un actor estadounidense. Nació en Dakota del Norte en 1972 y sus antepasados fueron escandinavos, irlandeses y austriacos. Asistió a la universidad con la intención de ser dentista, con una beca de futbol americano, equipo en el que jugaba como mariscal de campo. sin embargo abandonó la carrera en 1996 para irse a probar suerte como modelo en California. En 2005 Josh regresaría a la universidad para titularse de dentista, porque, ha dicho, no le gusta dejar las cosas inconclusas.
Suerte en California

Josh vivió varios años en California ejerciendo varios trabajos sueltos, de mesero y a veces de cocinero y de modelaje. En 1997 ganó un concurso de modelos hombres (el segundo lugar fue para Ashton Kucher) y gracias a eso apareció como extra en varios videos, como el de Genie in a Bottle de Christina Aguilera. Luego de eso, Josh comenzó a tomar clases de actuación y a audicionar para varios roles. Sin embargo, y no obstante su carisma y atractivo, no logró ninguno hasta un par de años después cuando audicionó para un papel principal en una de las telenovelas de más duración en Estados Unidos.
All My Children

Luego de varios intentos por ganar un papel en alguna producción para televisión o cine, Josh quedó sorprendido al ganar el papel principal para interpretar a Leo du Pres en la telenovela All My Children. Para ese entonces, 1999, la telenovela tenía casi 30 años al aire ininterrumpidamente y estaba buscando renovar sus líneas narrativas y a sus personajes. El personaje de Josh, junto al de Greenlee Smythe interpretado por la actriz Rebecca Budig, más que lograrían reactivar la chispa en la serie.
De Philadelphia a Las Vegas

Luego de tres años apareciendo en la telenovela All My Children, Josh Duhamel sintió que estaba en riesgo de estancarse en su carrera que ya de por sí había empezado un poco tarde, a los 27 años, y pidió a los productores que eliminarqan su personaje. Así, en 2002 su personaje cayó a una cascada y falleció, terminando con toda una manía que se había desatado entre las seguidoras de la telenovela por el personaje. Al poco tiempo Josh volvería a la pantalla chica, pero esta vez en una serie con más rating y presupuesto.
Montecito

En la serie Las Vegas Josh Duhamel interpretaría por cinco temporadas a Danny McCoy al lado de James Caan y Niki cox. La serie tendría muy buenos ratings por tres temporadas y empezaría a decaer el interés en ella a partir de la cuarta, cuando James Caan, famoso por su actuación en El Padrino, abandonaría la serie. Cancelada sin previo aviso al final de la quinta temporada, cuando Josh llevaba el papel principal de la acción, la serie quedó inconclusa.
Con Fergie

Durante los primeros años de la serie Las Vegas, sus altos ratings hicieron que contaran con muchas estrellas invitadas. En un capítulo grabado en 2004 los invitados fueron los miembros del grupo Black Eyed Peas, cuya cantante Fergie conoció entonces a Josh. Ella y Josh mantuvieron un noviazgo por casi 5 años hasta que anunciaron que se casarían en 2009. Luego de 4 años casados tuvieron a un hijo, Axl Jack Duhamel, que nació en agosto de 2013. Desafortunadamente la famosa pareja se separó en 2017 y anunciaron que se divorciarían a principios de 2018.
Transformers

Durante los años que siguieron a su matrimonio y al final de la serie Las Vegas, Josh se enfocó en hacer carrera en la pantalla grande. Esta había comenzado a pasos agigantados ya que, luego de un par de créditos sin mayor consecuencia, en 2007 el productor y director Steven Spielberg lo seleccionó para llevar uno de los protagónicos de la serie Transformers. El papel del Capitán William Lennox lo ha interpretado ya cuatro veces, en igual número de cintas de la serie, entre 2007 y 2017.
Super Bowl

En febrero de 2018, mientras Josh se reponía del divorcio de Fergie, fue invitado a asistir al Super Bowl. También invitada al magno evento deportivo, Eiza González y él coincidieron en una fiesta previa y luego en un after, y, a pesar de que no se conocían, empezaron a platicar. Al poco rato, cuentan, ya eran inseparables y al parecer él no tardó mucho en pedirle su teléfono para invitarla a salir.
Luego Eiza

eiza González nació el 30 de enero de 1990 en la ciudad de Caborca en el estado de Sonora de México. Desde muy pequeña se interesó por el modelaje, ya que su mamá había sido modelo cuando era joven. Cuando tenía 12 años su papá falleció en un accidente de motocicleta, y esto la impulsó a empezar a estudiar actuación, porque él siempre la había impulsado a hacerlo. Consiguió un lugar en la escuela de formación actoral de Televisa, la gran televisora mexicana, y se graduó rápidamente y con muchos reconocimientos.
Lola... Érase una vez

Al graduarse de la escuela de actuación Eiza ya era reconocida no sólo por sus dotes actorales, sino también por su capacidad como cantante, lo que, junto con su belleza muy característica hizo que el productor de telenovelas Pedro Damián la seleccionara para ser la protagonista de la telenovela Lola... Érase una vez en 2007. La telenovela tuvo mucho éxito y Eiza grabó el soundtrack de la serie, incluyendo los dos temas principales, que también fueron éxitos en la radio mexicana.
Papeles para adultos y para niños

Luego de que terminara la telenovela Lola, Eiza se mudó un año a Nueva York a estudiar teatro y canto de manera profesional. Al volver, hacia finales de 2008, comenzó a grabar su primer álbum como solista, Contracorriente, con el que tendría mucho éxito. Mientras eso sucedía, le ofrecieron el papel de la antagonista principal en la serie Mujeres Asesinas, un primer experimento para ella como actriz al tratarse de un tema para adultos. Al terminar de grabar esa serie Nickelodeon y Televisa le ofrecieron el protagónico de la telenovela Sueña conmigo, que sería el antecedente directo del éxito actual de Soy Luna.
Cine y más televisión

En 2012 Eiza grabó su primera película con el coprotagónico de la producción Casi 30, filmada en su Sonora natal. La película tuvo un éxito no muy espectacular, epro sirvió para que eiza demostrara que tiene las tablas para la pantalla de plata. Luego de eso, el 2013 Eiza aceptó el protagónico en la telenovela Amores verdaderos que produjo Televisa y que se transimitió entre 2012 y 2013 de manera local. En 2013 Eiza tomó la decisión de cambiar su residencia de manera definitiva a Hollywood para enfocarse en su carrera en el cine.
Satanico Pandemonium

A pesar de que no tuvo éxito en sus primeros castings para cine en Hollywood, el productor y director Robert Rodríguez la seleccionó para ser la protagonista de la serie From Dusk Till Dawn que se transimitió entre 2014 y 2016 en varias cadenas y servicios de streaming. Su personaje, Satanico Pandemonium es el mismo que interpretaba Salma Heyek en la cinta del mismo nombre en el que se basó la serie. Esta serie fue, además de su primer protagónico internacional fuera de Latinoamérica, el primer papel que interpretó completamente en inglés.
Baby Driver

Pero su gran salto a la fama mundial lo dio con el protagónico de la película Baby Driver, todo un éxito en taquilla y de crítica filmado en 2017 y con coprotagonistas como Kevin Spacey, Jamie Foxx y Jon Hamm. Esta película, en la que interpretó a Darling, la esposa de Buddy con quien comete crímenes y robos, le mereció una invitación a dos eventos clave: los premiso Oscar y el Super Bowl. En el primero destacaría entre muchísimas bellas actrices al llevar un clásico pero muy llamativo vestido amarillo.
Fan de los deportes

Eiza siempre ha sido fan de los deportes, sobre todo del basquetbol y del futbol americano, deporte al que asiste cada que se le presenta la oportunidad. Por eso, cuando le ofrecieron asistir al super bowl no lo dudó y empacó sus maletas. En cambio Josh, a pesar de que también le encantan los deportes y se le puede ver a menudo a pie de cancha en partidos de la NBA, aceptó la invitación para distraerse de su reciente divorcio de Fergie, de quien ya llevaba separado casi un año.
Diferencias

Al principio de la relación pocos medios podían creer que Josh y Eiza se hubieran enamorado, entre muchas cosas por la diferencia de edades entre uno y otro y los mundos diferentes en los que se desenvuelven, ella como estrella de telenovelas y cantante en Latinoamérica y como actriz de películas de corte serio, y él como estrella de series y películas de acción en Estados Unidos.
Similitudes

Sin embargo, todo parecía indicar que había más cosas que los unían que las que los separaban. entre ellas su amor por los deportes y por el mundo del espectáculo y sobre todo por la actuación y el cine. Además el atractivo de amos es suficiente para encender con fuego fulminante cualquier relación, así que los dos juntos seguramente se la pasaban bomba en todas sus salidas y encuentros.
El noviazgo

Al parecer Eiza y Josh viajaron bastante en su noviazgo. Se les pudo ver juntos en Los Angeles, en Nueva York, en Chicago, en Miami, en varias playas de México y del Caribe. Cuando los papparazzis los detectaban siempre era en bares y restaurantes de moda o disfrutando del sol y de la vida en pareja y relajada, o bueno, lo más relajada que puede ser la vida de dos personas mundialmente famosas e hiper ocupadas.
La separación

Pero no todo dura para siempre y el noviazgo entre Josh y Eiza no fue la excepción. Durante 2018 Eiza comenzó a grabar Alita Battle Angel, lo cual le tomó muchos meses de trabajo en la catpura de movimientos por computadora, y a Josh se le empezó a ver mucho más con su hijo Axl, tanto que incluso se empezó a rumorear que estaba buscando la reconciliación con Fergie. al final, en julio del mismo año, luego de cinco meses de fogoso romance, la pareja anunció por medio de sus representantes que se habían separado por diferencias de agenda y de proyectos.