La extraña acrobacia de Remy que despilfarró la última bala de Mourinho

https://youtu.be/fHI1iQZM3Fk?t=6m10s

El Chelsea está atravesando uno de sus peores momentos futbolísticos. Fecha tras fecha, el conjunto londinense se hunde cada vez más en la tabla de la Premier League. Ahora, los dirigidos por José Mourinho cayeron ante el Stoke City por 1 a 0 y con esta registran la séptima derrota en 12 presentaciones. Como si fuera poco, la suerte tampoco los acompaña. Si no preguntenle a Loic Remy..

Cuando restaban cinco minutos para que finalizara el encuentro el futbolista francés desperdició una clara oportunidad de conseguir el empate. Luego de un gran pase entrelíneas de Matic, Remy quedó mano a mano con el arquero rival, a quien logró eludir pero justo cuando estaba por definir en soledad el delantero comenzó a trastabillar.

Igualmente, desde el suelo intentó concretar la conquista pero la pelota rozó el ángulo y se fue desviada. De esta manera, el ex Newcastle desperdició una inmejorable ocasión de igualar el cotejo para el Chelsea, que se encuentra en la décimo quinta posición de la Liga, a tan sólo tres puntos de la zona de descenso.