La Exorbitante Compra De Neymar En París

El mundo aún está pendiente de los primeros movimientos de Neymar Junior en tierras parisinas, su presentación, el debut y ahora se empezó a vislumbrar como será el día a día de la estrella ex Barcelona por una enorme compra.

04. Neymar Casa 1.jpg

Una casa de los años 50´ con cinco plantas en Bougival, superficie de mil metros cuadrados, piscina interior y demás lujos fue la primera gran compra que realizó el brasileño en suelo francés. Además de la enorme superficie del nuevo hogar de Neymar, ésta está rodeada por 5 mil metros cuadrados de terreno según una inmobiliaria de la zona. Ya era hora ya que desde su llegada a París, Ney se había hospedado en el hotel más lujoso de la capital francesa, Le Royal Monceau.

Fue la prensa francesa que se hizo eco de una publicación de Ney en Instagram donde dio indicios de donde estaba viviendo. Para concretar la noticia, una persona cercana al ex Santos reveló que la mudanza ya había comenzado durante la última semana del mes de agosto. Lo positivo del lugar es que el futbolista ha tenido muy en cuenta la ubicación para que sea de fácil acceso a sus lugares de interés. Sólo 8 kilómetros son lo que separa la mansión del futbolista del centro de entrenamiento Camps des Loges del París que se ubica en la ciudad de Laye. Además, está a 10 kilómetros del estadio Parc des Princes y a 20 kilómetros del centro de París.

La zona residencial de Bougival, al oeste de París fue la elegida por el crack que ya luce la camiseta número 10 en su nuevo club. Allí, rodeado de 9 mil habitantes y a orillas del famoso río Sena vivirá sus días Neymar. Esta ciudad es reconocida por ser sede de muchos pintores impresionistas. Y la estrella más conocida que vive allí -antes del arribo de Neymar- era el actor Gérard Depardieu. Desde el ayuntamiento de la ciudad no se han pronunciado por su llegada pero las redes sociales de la ciudad sí le han dado la bienvenida al futbolista.

04. Neymar Casa 2.jpg

Por el momento es un lugar tranquilo. La gente que elige vivir en Bougival es muy discreta. La ciudad brilla por su patrimonio y las orillas del Sena” describió un allegado al alcalde. Neymar ya tiene su nuevo lugar en el mundo y se llama Bougival.