La Evolución De La Reina Isabel A Través De Fotos

La Reina Isabel es la monarca más conocida en el planeta tierra. Elizabeth Alexandra Mary es la comandante del Reino Unido desde el 6 de febrero de 1952 y a pesar de que se han sucedido varias informaciones que la colocaban al borde de la muerte, la nacida en Londres continúa reinando.

La vida de la reina ha estado marcada por todos los episodios que vivió desde bebé, ya preparada para asumir la monarquía de una de las organizaciones más importantes de todos los tiempos. Así fue su vida en imágenes que repasa el poder extraño que posee ante algunos animales, la mentira de su matrimonio durante 70 años y el increíble record que tiene por haber viajado en avión.

De Bebé y La Particularidad Del Día De Su Cumpleaños

En la imagen se la ve a la Reina Isabel junto a su madre, la duquesa de York en el año 1927. Ella apenas tenía 1 año cuando se tomó la fotografía.

2 Fotos Reina Isabel 1

Increíblemente, a pesar de que el cumpleaños de Isabel es el 21 de abril, su festejo oficial se lleva adelante en junio. Esto tiene que ver con que el tiempo climatológico acompaña de mejor manera en verano. ¿Tú cambiarías tu cumpleaños por más calor?