NO ESTÁ FELIZ: Van Persie ni se mueve y hace burradas en el rondo Fenerbahce

Nunca es fácil para un futbolista o atleta de cualquier disciplina bajar desde la cresta de la ola. Las caídas pueden ser duras y muchas veces inesperadas. Para Robin Van Persie no es la excepción. El futbolista holandés pasé de ser estrella a un ocaso presente en el Fenerbahce turco y no puede evitar sus ánimos.

El delantero holandés de 32 años fue figura absoluta del Arsenal de Arsene Wenger, donde ganó 2 títulos antes de ser transferido al Manchester United. Sin embargo, cuando se creía que tendría su mejor presente junto a Wayne Rooney, nunca logró su mejor versión y así fue transferido al Fenerbahce de Turquía. En su nuevo club, Van Persie no logra adaptarse al equipo ni al entrenador, y no puede evitar su malestar siquiera en la entrada en calor.

Desde su arribo a Fenerbahce, Van Persie anotó 4 goles en 10 partidos pero cada vez juega menos. Durante una entrada en calor y en un ambiente distendido donde los compañeros del holandés reían y tomaban con entusiamo el ejercicio, las cámaras captaron al holandés en el rondo sin ganas y cara de pocos amigos, fallando feo un pase corto y después sin hacer el más mínimo intento por robar la pelota en el centro del rondo.