La Vida de Daniela Romo Como Pocos Han Podido Ver

Desde la Ciudad de México salió Teresa Presmanes Corona, pero más conocida en el ambiente del espectáculo como Daniela Romo. Las figuras del mundo de la televisión nos hacen creer que sabemos todos de ellas al verlas de manera cotidiana mientras almorzamos o compartimos una merienda, pero cierto es que Daniela aún esconde varios secretos.

Esta reconocida artista mexicana que parece haber encontrado su lugar en el mundo en la televisión vivió una dura infancia y dio varias batallas que en la actualidad la alzan como una vencedora de la vida. Conoce la historia detrás de este magnífico personaje televisivo que quizás no conozcas.

Daniela era la antítesis de lo que es actualmente

9 Daniela Romo vida 1
Reproducción de Instagram de danielaromoweb,
Reproducción de Instagram de danielaromoweb,

Si te piden que describas con pocas palabras a Daniela Romo seguramente elijas aquellas que tienen que ver con un desenvolvimiento natural frente a la televisión, con mucha energía y fuerza, pero la actriz estaba lejos de ser así cuando nació.

Ella misma se encargó de revelar que cuando era niña, era muy tímida y que le costaba mucho expresarse. De hecho, comentó que para llamar la atención, solía pegarle a su hermana. ¡Sí que ha cambiado!

¡Por esta razón es que aún no se ha casado!

9 Daniela Romo vida 2
Foto de Pablo Salazar/Clasos.com/LatinContent via Getty Images.
Foto de Pablo Salazar/Clasos.com/LatinContent via Getty Images.

Daniela es considerada por muchos una de las cantantes más atractivas que existen y por ello para muchos les resulta complicado entender la razón por la cual no ha encontrado la pareja ideal en su vida.

La misma persona se aclaró de comentar que una de las cuestiones es porque ella creció sin padre y por ende no se apuró a tener hijos ni encontrar a una pareja que fuera para toda la vida. En adición, su trabajo le juega en contra, “No veo la forma en que mi hijo esté a mi lado, yo cuidándolo, atendiéndolo, y por mi profesión allí abandonado en el camerino mientras trabajo“.

Aún sin hijos, ella hace de “madre

9 Daniela Romo vida 3
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.

A pesar de mostrarse en contra de convertirse en madre, Daniela explicó que ella puede dar todo el amor que siente hacia los niños a través de su propia hermana.

Mi hermana se encarga de los partos, de los niños y yo les doy a ellos mi amor de madre” reveló la cantante. Patricia Corona es la hermana de Daniela y cuyos hijos son Patricio Zerecero y Daniela Zerecero, quienes han vivido parte de todo ese estrellato de su tía.

¿Estaba destinada a ser actriz?

9 Daniela Romo vida 4
Foto de Daniel Cardenas/Jam Media/LatinContent via Getty Images.
Foto de Daniel Cardenas/Jam Media/LatinContent via Getty Images.

Existen casos donde los actores revelan que han caído por casualidad en alguna audición o han conocido a algún personaje del espectáculo y por ende se dedicaron a la actuación, pero en el caso de Daniela Romo, ella desde niña quiso aparecer en televisión.

La actriz dio sus primeros pasos en el año 1959 en la comedia musical Contigo pan y cebolla. Luego se volcó al teatro con estudios incluidos en la Academia Andrés Soler. Y hasta viajó a Los Ángeles para estudiar canto con el mítico entrenador vocal estadounidense Seth Riggs que instruyó a Michael Jackson, Ray Charles y Madonna, entre otros.

Sus personajes son totalmente diferente a ellas

9 Daniela Romo vida 5
Foto de Angel Delgado/Clasos.com/LatinContent via Getty Images.
Foto de Angel Delgado/Clasos.com/LatinContent via Getty Images.

El rostro sonriente y positivo que exhibe la actriz ganadora al premio TVyNovelas por Triunfo del Amor en 2012 es abismalmente distante a los roles que ha cumplidoen su gran mayoríafrente a una cámara de televisión, siendo éstos de personajes nefastos y maquiavélicos.

Uno de los personajes que más se recuerda de ella es el de Victoria Grant, de la obra de teatro Victor Victoria en donde hace de una soprano inglesa que no tiene dinero e idea un plan para hacerse pasar por un transformista y alcanza la fama en París.

¡La única vez que representó a un personaje bueno!

9 Daniela Romo vida 6
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

Cuando vinculas a Daniela Romo con las telenovelas, lo más acertado es que recuerdes sus gestos de sobriedad, casi inexpresivos y serios. Esos roles que comenzó a desarrollar desde que tenía 19 años fueron una única vez modificados, cuando hizo de Mercedes Artigas en La Tempestad.

En la serie, ella, que es una mujer misteriosa, le ofrece a la protagonista de la entrega, Marina, que le maneje la situación económica de su empresa Neptuno pero en realidad ella es la madre biológica de para quien trabaja. Su rol es el de salvar a varias niñas de una red de delincuencia incluida Marina.

Se alzó como la cantante mejor pagada del mundo

9 Daniela Romo vida 7
Foto de Michael Tran/FilmMagic.
Foto de Michael Tran/FilmMagic.

Con más de 60 años, Daniela puede quedarse tranquila que el dinero no será un inconveniente en ningún momento de su vida. Ella, que se ha vuelto famosa por los sencillos De mí enamórate y Yo no te pido la luna ha embolsado unos 46 millones de dólares según la revista People With Money.

Dicha suma la consiguió en el período de octubre de 2018 a octubre de 2019, y hasta le ha sacado una diferencia de 20 millones de dólares a su inmediata perseguidora. El patrimonio total de Romo se estima en 145 millones de dólares.

¿Qué hace Daniela Romo con su dinero?

9 Daniela Romo vida 8
Foto de Edgar Negrete/Clasos/LatinContent via Getty Images.
Foto de Edgar Negrete/Clasos/LatinContent via Getty Images.

Al igual que numerosas personas que viven en el mundo del espectáculo, Daniela Romo ha decidido invertir gran parte de su dinero en diferentes ámbitos. La actriz reparte su dinero en inversiones como acciones, bienes inmobiliarios y hasta cosméticos.

A su vez, Daniela es poseedora de varios restaurantes como de la famosa cadena Daniela la Hambrienta en México y hasta de un equipo de fútbol americano llamado Los Ángeles de la Ciudad de México.

Defendió a un colega maltratado

9 Daniela Romo vida 9
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Cuando alguien cae en un problema, ya sea por acción propia o por cuestiones de la vida, muchos aprovechan para denostar al personaje sin tener en cuenta que quizás no lo conozcan del todo. Ello le sucedió al actor William Levy que fue catalogado de “tener mala dicción” en la entrega.

A Levy se le criticó por “no entenderse lo que dice” en varios medios de comunicación, a lo que Romo salió a defenderlo: “Yo tuve con él unas escenas fantásticas y muy emotivas. A William lo quiero mucho y le deseo lo mejor, me chocan todos esos argumentos y las cosas que hablan de los demás“.

Una característica física es su emblema

9 Daniela Romo vida 10
Foto de Victor Chavez/WireImage.
Foto de Victor Chavez/WireImage.

La cuestión de su cabello ha sido un arma más de seducción cuando encaraba las cámaras de televisión o se presentaba en el teatro, pero cuando se le descubrió la enfermedad de cáncer, ella sorprendió al declarar: “Mi pelo no era mi identidad, no lucho por mi cabello, lucho por mi vida“.

Asimismo, Daniela esperó hasta último momento para cortarse el pelo y hasta utilizó la famosa gorra dérmica Dignicap. Fue cuando éste se le empezó a caer que optó por cortárselo.

Su profesión atentó contra su salud

9 Daniela Romo vida 11
Foto de JC Olivera/Getty Images.
Foto de JC Olivera/Getty Images.

Cuando Daniela cumplió 52 años decidió dejar a un lado sus análisis anuales ya que estaba en plena grabación de su álbum con el cual celebró sus 40 años de trayectoria musical. Lo que debía hacerse a fines de agosto terminó siendo un alerta a fines de octubre cuando su oncólogo le reveló que tenía una situación que atender.

Arriba del pezón izquierdo se le detectó una especie de mancha que acabó siendo cáncer. Y para peor, su propio médico Fernando Cordera le comunicó que sus probabilidades de sobrevivir eran de 70-30.

Su inmediata reacción a la noticia

9 Daniela Romo vida 12
Foto de Victor Chavez/WireImage.
Foto de Victor Chavez/WireImage.

Daniela quedó impactada con el hecho de que pudiese ser cáncer, pero estaba de cierta manera aliviada por poder salvar uno de sus pechos, a los cuales ella llama ´pecas´.

De a poco, Daniela se enteró que se trataba de cáncer y debió atravesar la prueba del ganglio centinela, la operación, la posterior biopsia y hasta 15 quimioterapias y 30 radioterapias. Para su fortuna, todo ello fue camino a vencer a esta diabólica enfermedad.

Se rumoreó que era homosexual

9 Daniela Romo vida 13
Reproducción de Facebook.
Reproducción de Facebook.

El hecho de que no se haya involucrado seriamente con ningún hombre ni haya tenido aspiraciones de convertirse en madre llevaron a que se pusiera en cuestionamiento la sexualidad de Daniela Romo.

La actriz ha tenido cierto vínculo con la productora teatral Tina Galindo, y el peor momento que debieron atravesar juntas fue cuando la hija de Mariana Levy, María Levy les gritó a la pareja “viejas lesbianas” en pleno público.

¡Actos solidarios que le llegaron!

9 Daniela Romo vida 14
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

A los días de tener que tomar la decisión de cortarse su pelo por completo, la actriz buscó en Interneta pesar de declararse una analfabeta en torno a todo lo que se relacione con la red a Farrah Fawcett, la actriz y modelo estadounidense cuyo cabello era todo un símbolo en los años 70´ en adelante.

También había sido Fawcett quien inspiró a Romo a lanzar su propia marca de champú. Después de leer un poco sobre la vida de la actriz de Los Ángeles de Charlie, llamó a su peluquera Lulú para que le cortara toda su cabellera. De manera increíble, cuando Daniela vio entrar a su peluquera, ella se había rapado su melena por solidaridad:Ella me quitó un gran peso de encima“.

La batalla del cáncer que no pudieron dar compañeros suyos

9 Daniela Romo vida 15
Foto de Rodrigo Varela/WireImage.
Foto de Rodrigo Varela/WireImage.

Cuando Daniela comenzó a dar lucha contra esta fatal enfermedad, tuvo momentos en donde pudo centrarse en otros y lamentó la partida de Edith González y Christian Bach.

Esas pérdidas también uno las siente terriblemente porque uno transitó por esos caminos y sabes el dolor, de las dificultades y de todo lo que tocas a tu gente” comentó. Además, añadió: “Cuando veo a mi doctor le digo ´ya lo extrañaba´, y él me dice ´no, tú siempre vienes aterrada por los exámenes y te vas feliz´“.

En un disco convergen la antigua Daniela y la nueva Daniela

9 Daniela Romo vida 16
Foto de Medios y Media/Getty Images.
Foto de Medios y Media/Getty Images.

El regreso de Daniela Romo a la televisión se dio en el Teletón de 2012 y a la vez con su disco Para Soñar donde ensambló imágenes suyas previas a raparse y actuales ya con su cabellera inexistente.

Ella misma declaró que toda la fuerza que perdió en la batalla contra la enfermedad la ha sabido canalizar y las ha recuperado con todo el amor que le dan personas que la rodean.Agradezco a todos los que me han regalado una sonrisa, una oración sin conocerlos” concluyó.

El miedo a los análisis de salud

9 Daniela Romo vida 17
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.

Cuando se acerca la fecha en donde Daniela debe hacerse chequeos anuales de salud, ella siente como el miedo se apodera de la situación: “Es como siempre estar volviendo, no la vista atrás, sino la vista hacia un lugar de donde resurgiste, de donde resurges siempre y eso es algo para agradecer todos los días. Te da otra perspectiva de la vida“.

Es una mezcla de sentimientos de temores, esperanza y alegría que por suerte hasta la actualidad, sólo le ha traído buenas noticias desde que en 2012 venció su enfermedad.

Pura personalidad

9 Daniela Romo vida 18
Foto de hoybolivia.com.
Foto de hoybolivia.com.

Al regresar tras la increíble transformación de vida que transitó por la lucha contra el cáncer, Daniela aseguró que jamás se pondría peluca o extensiones, además de confesar que no volvería a tener el pelo como antes.

La única modificación en su cabellera es que en la actualidad se la puede ver de color blanco, teñido, como si fuese de plata, tan dura como su personalidad y voluntad de fuerza que la hizo salir adelante.

El consejo que le da a todas las personas

9 Daniela Romo vida 19
Foto de John Parra/WireImage.
Foto de John Parra/WireImage.

Uno de los mensajes que Daniela ha podido dar desde que se recuperó del cáncer es que la rutina acaba con la vida de las personas: “Hay veces que hay que parar un poquito, cuidarse, procurarse y hacer las cosas que uno hace en el día a día, arreglar tu casa y hacer tus cosas, eso es lo que quiero hacer“.

Así es como esa experiencia le ha dado a Daniela toda una nueva forma de ver el mundo y sobretodo, su vida.

El cáncer puede ser derrotado

9 Daniela Romo vida 20
Foto de Rodrigo Varela/WireImage.
Foto de Rodrigo Varela/WireImage.

Daniela encuentra en la enfermedad que debió atravesar una situación en la cual “en el pasado no se hablaba, pero que ahora sí porque nos tratamos y los que hemos pasado por ello, debemos motivar a la gente que se cuiden unos a otros“.

En adición, la actriz agregó que lo importante es la vida, que es lo único que tenemos y que “el pasado ya se fue y el mañana quién sabe si venga entonces siempre hay que cuidarnos“.

El día que se enfrentó a una periodista

16 Renov Daniela Romo 21
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.

El hecho de contar con una personalidad avasallante que le puede servir para momentos duros también apareció cuando la periodista Atala Sarmiento intentó una y otra vez interrogarla cuando ella se negaba.

Sarmiento, que representaba al programa Ventaneando forma parte de Tv Azteca y como Romo había firmado contrato con Televisa, tenía temor de que se tomaran represalias si le daba una nota a la competencia. A lo único que atinó Romo en ese instante fue a tomar el micrófono de Sarmiento para decirle que no la moleste más.

¡El deseo que se le cumplió!

16 Renov Daniela Romo 22
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.

Al superar los 50 años de edad, la famosa actriz encontró un desvío en el planeamiento de su año 2020 que fue recibido con mucha alegría. Si bien iba a centrarse en su música, un proyecto televisivo le abrió las puertas de la pantalla chica.

Daniela reveló: “¡Era uno de mis deseos más importantes y se me cumplió! Me da mucho gusto poder trabajar con él -Benjamín Cann- porque creo que es un gran creativo, he visto su trabajo y lo admiro mucho“. Así se unió a Cann y a la productora Rosy Ocampo en una nueva aventura laboral.

La relevante decisión que la dejó sin hijos

16 Renov Daniela Romo 23
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.

Cuando se tiene tanto éxito en la vida en lo laboral, existen compromisos impostergables que deben atenderse y por ende se deja de lado otros aspectos de la vida privada.

Al cumplir 60 años, a Romo se le preguntó sobre el no convertirse en madre y ella respondió que fue debido a que: “Yo fui hija de madre soltera y mi mamá es un ser grandioso que amo en mi vida porque me dio todo, y me sacó adelante a mí y a mi hermana, y la verdad es que to lo decidí cuando pensé que no quería repetir patrones.“.

La familia ideal que nunca tuvo

16 Renov Daniela Romo 24
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.

Debido a la drástica decisión de no querer engendrar un hijo por lo que vivió con su madre, Romo no tiene dentro de sus planes convertirse en madre. No obstante, ha pensado en varias ocasiones en lo que sería en caso de formar una familia.

Siempre pensé que si tuviera hijos, me hubiera gustado tener una familia compuesta y haber tenido un matrimonio increíble, y dos o tres hijos que pudiera ayudarlos a andar en el camino de la vida” explicó.

Lo que le enseñó su enfermedad

16 Renov Daniela Romo 25
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.

A partir de aquel 2011 en el que fue diagnosticada con cáncer de seno, Romo vio modificada su forma de ver al mundo, y rescató que los obstáculos que te coloca la vida por delante pueden ponerte demasiado mal, pero sales fortalecida si es que sales.

Algunas de las costumbres que modificó su vida fue que “ya nunca más vuelves a pensar en qué te hace falta, piensas más en agradecer lo que has podido hacer, hasta donde has llegado, lo que has logrado y a todo le das bienvenida con gusto y alegría“.

¡Participó en Hello Dolly!

16 Renov Daniela 26
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.

Una de las actrices más grandes que ha dado México ha participado en la obra teatral terapéutica de nombre Hello Dolly!, la cual trata de una dama con grandes habilidades para conseguir lo que quiere ya sea en la vida amorosa como en general.

En aquella producción, Daniela Romo, exhibió toda su grandeza arriba del escenario y estuvo atenta a cada detalle para lograr que la actuación se mostrara tal cual los productores esperaban. ¡Fue todo un éxito con ella a la cabeza!

Las diferencias entre Daniela Romo y Silvia Pinal

16 Renov Daniela Romo 26
Foto de Luis Ortiz/Clasos/LatinContent via Getty Images.
Foto de Luis Ortiz/Clasos/LatinContent via Getty Images.

Aquella obra de teatro de Hello Dolly! fue la culpable de que grandes actrices tomaran el papel principal desde 1964 hasta la actualidad, por donde se la vio pasar a Silvia Pinal y a la protagonista de este artículo.

Pinal, se presentó en 1994 cuando tenía 63 años, y pudo demostrar toda su picardía en la obra. Por su parte, Daniela se destacó por la gran voz que expuso y la simpatía que la caracteriza.

Solidaridad única

16 Renov Daniela Romo 27
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

A causa de su gran actuación en la puesta a punto de la obra teatral en donde también había aparecido hacía años Pinal, Daniela Romo recibió el premio a la Mejor Actriz de Comedia Musical por su personaje en la ceremonia del Teatro Esperanza Iris en marzo de 2019.

Al momento de subir al escenario para recibir el galardón que ella de manera exclusiva había ganado, pidió que subiera Chantal Andere a quien calificó de excelente actriz y también merecía ganar“. Ellas dos comparten “El beso de la mujer araña” donde en diferentes épocas hicieron de protagonistas.

Amor eterno hacia su madre

16 Renov Daniela Romo 29
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.

Con motivo del cumpleaños número 97 de su madre Teresa Corona, la cantante publicó una tierna fotografía en su Instagram en la cual se las ve tiernamente abrazadas.

Romo llama a su madre Cabecita de Algodón por tener el pelo totalmente blanco debido a su avanzada edad. Luego de la fiesta de celebración remarcó: “Tener a mi madre es un privilegio, verla sana y que quiera seguir con nosotros“. Ya en anteriores cumpleaños había organizado una comida con sus familiares más cercanos.

Flashback por una foto

16 Renov Daniela Romo 30
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.

Los usuarios de Internet se pudieron deleitar con una imagen que la cantante volvió a compartir en su cuenta de Instagram pero que había estado oculta durante años.

La fotografía corresponde a una revista y donde se la ve a Daniela de rodillas con un bikini negro mientras mira fijamente a la cámara. La belleza de la cantante no se ha esfumado a pesar de los años pero sí que aquella mujer que había pertenecido al grupo selecto de las mujeres más bellas de México en mayo de 1984 ha cambiado.

El beso al alma

16 Renov Daniela Romo 31
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.

Otra de las enseñanzas que le dejó el haber atravesado la enfermedad del cáncer es haber podido acercarse al interior de ella misma, a lo que ella llama “besar mi alma“.

Romo incurrió en el tema central de su recuperación: “Supe entonces que es real y que existe un alma; que existe lo espiritual que nos genera las mejores cosas y que es algo que uno tiene que ir nutriendo. Detenerse a saber que somos una minúscula parte de un inmenso universo que nos cobija nos jala, nos empuja y a veces nos suelta y nos deja volar solos“.

Las circunstancias que se dan gratis en la vida

16 Renov Daniela Romo 32
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.

La oriunda de Ciudad de México no descarta en su día a día agradecer cuestiones básicas que la gran mayoría de las personas realizan y que poca importancia le dan como tener un buen día, poder funcionar correctamente, poder comer porqueuno siempre toma gratis esas cosas“.

Por esta razón cada día que se despierta, como cada día en que termina, Romo agradece a la vida, y por la razón que “respira de otra manera porque me ´resetearon´ pero para mejor“.

La contraposición de “lo bueno” y “lo malo

16 Renov Daniela Romo 33
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.

Es legendario la historia que une al Bien y al Mal, o por lo menos lo que interpretamos como positivo y aquello que vemos negativo, ya que en diferentes culturas puede cambiar esa percepción. El yin y el yang.

Daniela tiene la vivencia de tomarlo como tal cual lo da la vida. “Lo fácil, lo que gozamos pues hay que tratar de apresarlo porque se va rapidito. Y en cambio el dolor siempre nos deja una experiencia más larga que nos hace andar el camino diferente” marcó como grandes diferencias.

La relajación ante el fin de su vida

16 Renov Daniela Romo 34
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.

Uno de los tópicos que atormenta a millones de personas en el mundo es el temor que se le tiene a la muerte, a tal punto que aquello condiciona su vida de tal manera que se colocan trabas.

Daniela explicó que debió lidiar con aquellos miedos y señaló que “no es algo de lo que he estado exenta en esta vida, pero son miedos diferentes“. Y agregó: “De repente un día entiendes que si naciste, un día vas a morir y que somos parte de un proceso“.

Cuando se dio cuenta de que no es un superhéroe

16 Renov Daniela Romo 35
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.

En algún período de tu vida seguramente has pensado que puedes contra todo y todos, pero son solo sensaciones que uno tiene cuando pasa por un gran momento emocional, el mismo que vivió Romo al creer que “uno vive como si fuera Superman, y no lo eres“.

Para Romo, tras esa inyección anímica al ego, siempre viene convertirse en “un ser frágil, que se puede romper ante la menor provocación como lo vemos que sucede, dejas un poco pero también es madurez“.

No autorizó su bioserie

16 Renov Daniela Romo 36
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.

A la reconocida actriz se le han acercado para lanzar su biografía de vida pero ella no titubeó al rechazar la creación de la misma por motivos de considerar su vida como “un anecdotario de una vida inútil, pero divertida“.

Asimismo destacó que ella “siempre voy a la contraria de todo mundo, así me gusta ser” y remató: “nunca lo haría, yo incumplí, no escribiré un libro, no tuve el hijo no sembraré un árbol. Me sigo como voy, a todo dar“.

Su pertenencia a Televisa

16 Renov Daniela Romo 38
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.

Romo explica que si bien tiene cientos de proyectos en carpeta para iniciar, siempre se siente y sentirá ligada a Televisa. Es tal e cariño que siente por la institución que recordó: “Yo he estado toda mi vida ahí. 45 años casi, yo llegué cuando era una jovencita. Ahí sí ha sido mi casa, un lugar donde he vivido gran parte de mi vida t donde fui aprendiendo y creciendo“.

En adición, rescató que nunca se animaría a irse a otra productora, y reafirmó tener “todo grabado” en Televisa.

No le tiene miedo a quedarse sin trabajo

16 Renov Daniela Romo 39
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.

Sería una falta a la realidad creer que la actriz Daniela Romo se quedará sin trabajo en los años venideros, pero aún así ella no se cree más que nadie y ha aseverado “no ser más que una empleada de Televisa“.

El miedo se hizo cuerpo en muchos de los actores de Televisa luego de que la productora cortara con contratos de más de 40 años de antigüedad por motivos económicos pero Romo resaltó: “Yo entiendo que una empresa se tiene que mover y yo no soy más que una empleada, si me toca me tocará, eso no está en mis manos ni en mi opinión“.

La ingenuidad de los hombres

16 Renov Daniela Romo 37
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.
Reproducción de Instagram de danielaromoweb.

Romo se refirió al gran problema que enfrentan las parejas hoy en día, temas de infidelidades y engaños. La actriz aseguró que “los hombres son más ingenuos que las mujeres, y eso que las mujeres manejamos más y somos más manipuladoras que los hombres“.

En consonancia a ello, también afirmó que “existe una diferencia biológica más que clara, ellos lanzan todo para afuera y nosotras todo es para dentro“. ¿Concuerdas?

Su hijo adoptivo

16 Renov Daniela Romo 40
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Cierto es que Romo está convencida en no formar una familia, pero Carlos Rivera, el cantante, aseguró que tiene un cariño tal por Romo que ve a su madre reflejada en ella.

La participación que Rivera tuvo en la serie El Hotel de los Secretos de Univisión provocó que se encontrara con Romo, a la cual aseguró que siempre “le está abrazando, acariciando y hay como un amor de madre e hijo que seguirá para toda la vida“.