La Vida de Daniela Romo Como Pocos Han Podido Ver

Desde la Ciudad de México salió Teresa Presmanes Corona, pero más conocida en el ambiente del espectáculo como Daniela Romo. Las figuras del mundo de la televisión nos hacen creer que sabemos todos de ellas al verlas de manera cotidiana mientras almorzamos o compartimos una merienda, pero cierto es que Daniela aún esconde varios secretos.

Esta reconocida artista mexicana que parece haber encontrado su lugar en el mundo en la televisión vivió una dura infancia y dio varias batallas que en la actualidad la alzan como una vencedora de la vida. Conoce la historia detrás de este magnífico personaje televisivo que quizás no conozcas.

Daniela era la antítesis de lo que es actualmente

9 Daniela Romo vida 1
Reproducción de Instagram de danielaromoweb,
Reproducción de Instagram de danielaromoweb,

Si te piden que describas con pocas palabras a Daniela Romo seguramente elijas aquellas que tienen que ver con un desenvolvimiento natural frente a la televisión, con mucha energía y fuerza, pero la actriz estaba lejos de ser así cuando nació.

Ella misma se encargó de revelar que cuando era niña, era muy tímida y que le costaba mucho expresarse. De hecho, comentó que para llamar la atención, solía pegarle a su hermana. ¡Sí que ha cambiado!