Jovetic le da el gol del triunfo al Inter en el 93!

El encuentro disputado en el Giuseppe Meazza no mostró un claro dominador y, pese a la diferencia de nombres, el conjunto local no pudo imponer su juego y hasta pudo haberse quedado sin nada en la primera fecha de la liga italiana.

El debut de Jovetic en el equipo neroazzurro fue antes de lo esperado. El montenegrino se encontraba en el banco de suplentes pero, ante la rápida lesión de Mauro Icardi, debió saltar al campo. Jovetic tardó solo siete minutos en quedar frente a Sportiello pero el arquero del equipo de Bérgamo se quedó con el duelo.

En el complemento, Jovetic siguió siendo lo mejor del local: primero remató de media distancia y luego tras una serie de rebotes, pero en ambas ocasiones, Sportiello se quedó con el balón sin problemas. Minutos más tarde, el ex jugador de Manchester City habilitó a Rodrigo Palacio, quien marcó el tanto que le daba la victoria al Inter, pero el juez de línea lo invalidó por posición adelantada.

Cuando las esperanzas de una primera fecha con victoria se morían, Miranda sacó rápido un lateral para Jovetic. El montenegrino aprovechó la soledad con la que contaba por la distracción de la defensa del Atalanta, entró al área y remató con una comba perfecta para superar a Sportiello, el arquero que lo había vencido en todos sus intentos anteriores.

El festejo alocado del 10 del Inter marca la importancia de la victoria ante un duro rival. Además, la alegría fue doble ya que ni la Roma, ni la Juventus ni el Milan pudieron quedarse con los tres puntos, por lo que el Neroazzurro fue el único de los candidatos al título que comenzó con el pie derecho.

MIRÁ LA EXPLOSIÓN DE LOS TIFOSI CON LA CÁMARA DE UN HINCHA

https://youtu.be/1QCfWiGFjv4