Joao Félix, La Contratación Estrella Del Atlético Madrid Que Recuerda A Cristiano Ronaldo

Nadie tenía en la mira al gran atacante que se desempeñaba en el Benfica de Portugal. Las grandes instituciones de Europa se peleaban por las joyas del Ajax tras la gran Champions League del elenco holandés pero pocos miraban hacia el fútbol luso, donde Joao Félix desparramaba rivales.

El Atlético de Madrid pudo dar un golpe silencioso en el mercado y desembolsó una fortuna para hacerse del próximo Cristiano Ronaldo. Conóce a Joao Félix, las condiciones que lo asemejan a CR7, sus pergaminos para llegar a Madrid y los detalles íntimos de su vida.

¡Es la compra más cara del Atlético!

20 Joao Félix 1
Foto de Irina R.H./AFP7/Europa Press via Getty Images.
Foto de Irina R.H./AFP7/Europa Press via Getty Images.

Hace algunas temporadas que el Atlético de Madrid está achicando diferencias en presupuesto y en plantel con el Barcelona y el Real Madrid en la liga de España. Futbolistas como el atacante Joao Félix posibilitarán que el Colchonero continúe acercándose a las dos máximas potencias españolas.

La otra mitad de Madrid pagó 126 millones de euros por este jugador de 19 años que tiene aún muchas condiciones por pulir pero que ya sorprende con un puñado de partidos en La Liga.