James, encendido como pocos: clavó un golazo de volea en el entrenamiento

https://youtu.be/9AozuU-xsrI

Real Madrid tendrá un duro rival en el día de mañana ante el Villarreal en el Santiago Bernabeu. El Merengue procura consolidar su gran momento y recortarle el punto que le llevan el FC Barcelona -las tendrá feas en su visita al Depor- y el Atlético de Madrid -tendrá un duro escollo en el Athletic Bilbao en San Mamés- por lo que se entrena con todo.

Uno que no estará mañana en este importante encuentro será Gareth Bale, quien presenta una sobrecarga y Zidane ya avisó que no lo incluirá en el equipo para que descanse y retome el nivel de principios de temporada.

El que sí estará y probablemente desde el arranque será James Rodríguez, quien se muestra en alto nivel en los últimos compromisos, anotando y ofreciendo asistencias a sus compañeros.

El crack se mostró motivado en el entrenamiento de hoy al punto que anotó un espectacular golazo ante la atenta mirada de Zidane, quien considera seriamente su inclusión en el 11 inicial.

El colombiano recuperó además su alegría al punto que hasta fue objeto de bromas de parte de Cristiano Ronaldo y el resto de sus compañeros cuando se cayó al césped en procura de salvar un balón en el rondo. El crack portugués imitó su caída y todos se rieron de la situación, dando muestras del tremendo ambiente que vive el Merengue tras los buenos resultados de los últimos días.

https://youtu.be/3mHdkN8m1bE