Insólito: le mostró la roja al árbitro y dejó a su equipo con 7 jugadores

Por la Superliga de Turquía, Galatasaray le ganó 2-1 al Trazonspor  y se acomodó en el tercer lugar aunque muy lejos del Besiktas (2o. con 48 puntos) y el Fenerbahce (puntero con 50).

El gol de la victoria llegó agónicamente al 88′ por intermedio de un polémico penal que anotó Ze. El Galatasaray lo perdía desde el 26 y la remontada se inició recién al 70 gracias al gol del aleman Lukas Podolski.

Pero el Trazonspor, que marcha en mitad de tabla del torneo, tenía dos hombres de menos y sostenía como podía el empate hasta que al 87 un polémico penal desató la locura de los visitantes.

Luego de cobrar la polémica pena máxima, el árbitro Deniz Bitnel expulsó a Cavanda y ya dejaba a la visita con 8 jugadores, lo cual ya volvió loco a todo el Trazonspor y en particular a Salih Dursun, quien no tuvo mejor idea que hacerle volar por los aires la tarjeta roja al árbitro, luego la recogió y se la mostró al colegiado!

Resultado:  Salih Dursun recibió también la tarjeta roja, su equipo quedó con 7 y perdió el partido 2-1, ya que Selkuc Inán  anotó el penal de la polémica y ya no habría tiempo para nada