Increíble gesto de Bayern Munich con los refugiados de Siria

Según indica un medio español, el Bayern Munich decidió llevar a cabo una serie de acciones para ayudar a los refugiados y damnificados por la Guerra de Siria. Las medidas surgieron a raíz de las increíbles imágenes que se conocieron sobre los niños muertos en las playas de Turquía.

Pese a que muchos países se niegan a recibir refugiados, Alemania es uno de los pocos que abre sus puertas prácticamente sin problemas. En este contexto, Bayern Munich decidió crear un campamento deportivo donde alojar a los refugiados. Allí, no solo participarán juveniles del club, sino que además los damnificados recibirán ropa deportiva, comida, clases de alemán y, lógicamente, diferentes disciplinas deportivas.

Además, Bayern Munich donará 1 millón de euros mediante un juego amistoso y durante su próximo partido de Bundesliga saldrá al campo de la mano de un niño refugiado y un niño alemán, cada jugador.

Sin dudas, acciones que deberían replicarse a lo largo y ancho del mundo; no solo en una cancha de fútbol sino en cualquier evento y plaza de este universo. Este, es un increíble gesto de Bayern Munich con los refugiados de Siria. Imiten. Por favor.