Hay acuerdo: De Gea será jugador del Real Madrid (¿y Keylor?)

En las últimas horas la directiva del Real Madrid y el Manchester United habrían llegado a un acuerdo de entre 30 y 35 millones de euros para que De Gea ataje en la Casa Blanca, donde actualmente es titular Keylor Navas.

La fichaje de De Gea por el Real Madrid obliga a la liberación de alguno de los porteros que cuenta actualmente Rafa Benítez. Y teniendo en cuenta que Kike Casilla (suplente) fue fichado en este mercado, todas las miradas apuntan al hombre de Costa Rica.

Precisamente, Keylor Navas habría retrasado su ida a la concentración de Costa Rica (amistosos programados por fecha FIFA) para terminar de resolver su situación en el Real Madrid, indica Daily Mirror. Al mismo tiempo, y siempre ligado al arribo de De Gea, Diario Marca insiste en que Florentino Pérez quiere ubicar al portero como refuerzo del Manchester United en una operación paralela.

Siempre que termine de sellarse el acuerdo por De Gea, las chances de Keylor Navas en Manchester United serán muy serias, dado que los Red Devils acaban de liberar al sueco Anders Lindegaard (West Bromwich Albion) y sigue en pie el conflicto con Víctor Valdés, que al mismo tiempo negocia con Besiktas.

Lo que está claro con todo este movimiento, es que los Dirigentes del Madrid han actuado en forma cuanto menos torpe: han tardado hasta último momento para fichar a De Gea, contrataron otro arquero (Casilla), y así y todo desembolsarían una cifra millonaria por un arquero que está en conflicto en su actual-viejo club. Y todo esto, en un contexto en el cual Keylor Navas ha sido ovacionado en el Santiago Bernabéu por su rendimiento y última actuación.