Grandes Rumores De Transferencias Para Este Verano

El mercado del fútbol no ha frenado desde que las grandes ligas en Europa han acabado con su competición a mediados del año 2021. Las grandes instituciones del fútbol evalúan los próximos futbolistas a fichar en un ambiente en donde los precios han descendido debido al gran impacto económico que ha dejado la crisis del Covid-19.

Aún así, los futbolistas siguen consiguiendo ofertas de traspaso y los clubes intentan dar el golpe con algún nuevo apellido para la temporada 2021/22. Te contamos los grandes rumores de posibles transferencias en el verano europeo.

Griezmann Estaría Cerca De Dejar Barcelona…

11 Posibles Fichajes 1
Foto de Manuel Queimadelos/Quality Sport Images/Getty Images.
Foto de Manuel Queimadelos/Quality Sport Images/Getty Images.

Desde un primer momento, la incorporación de Antoine Griezmann se torció. En el Atlético de Madrid era una figura de renombre, y en el Barcelona estaban desesperados por encontrarle un reemplazante a la salida de Neymar Junior hacía unas temporadas atrás.

Lo ya sabido es que el francés nunca pudo acostumbrarse al mundo Barcelona, por lo que en el mercado de verano podría ver su salida. El ex Atlético de Madrid aceptaría rebajarse el salario para salir del culé, en donde bajó considerablemente su rendimiento, y volvería al Colchonero. Pero claro, un futbolista del rojiblanco ingresaría en la negociación…

Atlético De Madrid Colocaría a Saúl Como Parte De Pago

11 Posibles Fichajes 2
Foto de Angel Martinez/Getty Images.
Foto de Angel Martinez/Getty Images.

La negociación que aún no está cerrada entre el Barcelona y el Atlético de Madrid podría tener una solución a corto plazo de los problemas que afectan a ambas instituciones. No sólo que el Barcelona se ahorraría el gran sueldo que le abona actualmente a Griezmann, sino que el Atlético podría encaminar la salida del volante Saúl, que pide salir del elenco madridista.

El canterano Saúl no lograba encontrar ofertas que satisfagan a la dirigencia del Atlético de Madrid, pero la posibilidad del blaugrana parece haber reactivado su posible salida. Y sobre todo tras el fichaje fallido de Wijnaldum que parecía un hecho en las oficinas culés pero acabó en París.

Lyon Podría Cerrar a Su Portero

11 Posibles Fichajes 3
Foto de Geert van Erven/BSR Agency/Getty Images.
Foto de Geert van Erven/BSR Agency/Getty Images.

Los últimos meses del 2020 para el portero André Onana no han sido los mejores. Quien defiende los tres palos del Ajax de Holanda ha tenido que cumplir la sanción por dopaje, pero eso no le ha privado de continuar despertando el interés de un gran equipo francés.

El camerunés ha sido destacado como uno de los mejores porteros de la Champions League del 2019/20 y es por ello que el Lyon parece haber cerrado la vinculación para la próxima temporada.

El Inter Reacomoda Sus Piezas

11 Posibles Fichajes 4
Foto de Mattia Ozbot/Soccrates/Getty Images.
Foto de Mattia Ozbot/Soccrates/Getty Images.

Tras 11 años de espera para lograr el campeonato de la Serie A de Italia, el Inter intenta re-encausar su rumbo para ser una institución que pelee el plano internacional. Y para lograrlo, se aseguró la continuidad de sus estrellas Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. Pero para activar tal plan de retención se necesita dinero, razón por la cual ha vendido a Achraf pero restaría una salida más.

En el elenco de la capital evalúan vender a Stefano Sensi, el volante que posee un valor de mercado de 15 millones de euros y que podría recalar en la Fiorentina.

Una Revelación De La Eurocopa En El Radar Del Bayern Munich

11 Posibles Fichajes 5
Foto de Claudio Villa/Getty Images.
Foto de Claudio Villa/Getty Images.

Cuando el poderoso Bayern Munich de Alemania intenta fichar a un futbolista, difícilmente esa operación no se lleve a cabo. Pero el caso de la reciente figura de la selección italiana campeona de la Eurocopa en Wembley parece ser la excepción.

La Juventus ha tomado nota de los requerimientos por su futbolista Federico Chiesa y es por ello que desde Turín han rechazado la oferta de 80 millones de euros que provino del fútbol bávaro. La nueva valorización del joven de 23 años tras el torneo continental será vital para su futuro cercano.

El Bayern Conservará a Su Estrella

11 Posibles Fichajes 6
Foto de CHRISTOF STACHE/AFP via Getty Images.
Foto de CHRISTOF STACHE/AFP via Getty Images.

En la actualidad, no existe un futbolista más decisivo en el Bayern Munich que no sea Robert Lewandowski. Hace años que elencos como el Real Madrid, el Manchester United y el Chelsea le siguen los pasos al polaco, que parece haber encontrado su lugar en el mundo en bavaria.

El potente centro-delantero que ya ha demostrado su valía se mantiene en contacto con “varios equipos del continente“, pero ninguno de ellos parecen ofrecerle a Lewandowski la tranquilidad que posee en Munich, ni al Bayern una suma que le apetezca para soltarlo.

El Campeón Intenta No Desarmarse

11 Posibles Fichajes 7
Foto de Chris Lee – Chelsea FC/Chelsea FC via Getty Images.
Foto de Chris Lee – Chelsea FC/Chelsea FC via Getty Images.

El Chelsea ha logrado el objetivo que todos los grandes elencos europeos se han planteado a principio de temporada, el intentar alzar la UEFA Champions League. Los Blues intentarán no desarmar su plantel para la temporada 2021/22 y es por ello que han apalabrado la continuidad de Jorginho, el volante central habitualmente titular.

Los de Londres no tienen apuros por vender a uno de los jugadores más destacados de la temporada pasada, y ni siquiera por 50 millones de euros lo dejarían ir.

La Revaloración De Un Italiano Campeón

11 Posibles Fichajes 8
Foto de Shaun Botterill – UEFA/UEFA via Getty Images.
Foto de Shaun Botterill – UEFA/UEFA via Getty Images.

Los futbolistas de Italia que se han revalorizado luego de la obtención de la Eurocopa han dado un salto de calidad para la próxima temporada y están varios bajo la evaluación de ser transferidos o como mínimo renegociar un nuevo buen contrato en donde se encuentren jugando.

Ello sucede con Andrea Belotti, el delantero italiano que pertenece al Torino hasta el 2022 y que ha despertado el interés de equipos más poderosos en Italia y Europa. Desde las oficinas del Toro explican que por una cifra no menor a 30 millones de euros no le dejarán ir. La Roma ha ofrecido unos 18 millones por su ficha.

¡Giroud Tiene Una Nueva Oportunidad!

11 Posibles Fichajes 9
Foto de Darren Walsh/Chelsea FC via Getty Images.
Foto de Darren Walsh/Chelsea FC via Getty Images.

Desde que obtuvo la Copa del Mundo con Francia en Rusia 2018, Olivier Giroud no ha podido sentirse valorado a nivel de clubes. Ni siquiera cuando fue partícipe del elenco campeón de Europa como Chelsea en el último año se ha sentido cómodo.

Es debido a ello que el ex Arsenal, Montpellier y Tours ha mudado sus goles al Milan, un elenco hambriento por recuperar su lugar en Italia. Giroud podría aportar experiencia a una nueva camada de rossoneros que buscan re-posicionar al poderoso gigante dormido.

En Espanyol Son Previsores

11 Posibles Fichajes 10
Foto de Eric Alonso/Getty Images.
Foto de Eric Alonso/Getty Images.

Los clubes suelen prestar atención a las próximas competiciones que sus futbolistas afrontarán para poder identificar si es un buen momento para cerrar una negociación o no. Desde las oficinas del Espanyol de Barcelona han celebrado la extensión de contrato de Javi Puado hasta el 2025.

En el elenco periquito saben que el extremo izquierdo podría hacer sonar las alarmas en su presentación con España en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2022, por lo que habérselo asegurado es una tranquilidad.

James Busca Un Nuevo Destino

11 Posibles Fichajes 11
Foto de Joe Prior/Visionhaus/Getty Images.
Foto de Joe Prior/Visionhaus/Getty Images.

Cuando el Everton completó el fichaje de James Rodríguez desde el Real Madrid, los ingleses podían creer que un futbolista de renombre y con intenciones de revancha arribaba a Liverpool para volver a dar lo mejor de sí. Poco quedó de ese volante talentoso que en un momento le valió 80 millones de euros al Real Madrid.

El ex Mónaco está vagando en una situación comprometedora en su carrera, pero si bien aún posee mercado, no ha arribado una oferta cercana a los 20 millones de euros para hacerse cargo de su ficha. Claro está que el alto sueldo del futbolista parece ser un impedimento.

La Apuesta Del Villarreal

11 Posibles Fichajes 12
Foto de FRANCOIS NASCIMBENI/AFP via Getty Images.
Foto de FRANCOIS NASCIMBENI/AFP via Getty Images.

Para todos los clubes del mundo existen oportunidades para afrontar, simplemente se debe contar con un equipo de ojeadores que te señalen el futbolista con proyección a futuro para dar el gran golpe. En Villarreal han colocado su atención en Boualye Día. Desde Francia poco quieren saber con desprenderse de quien concretó 16 tantos en 39 encuentros en la temporada pasada.

Sin embargo, el Stade Reims no ha podido extender aún el contrato del centro delantero más allá de mediados del 2022, y su valor de mercado estaría rondando los 14 millones de euros.

La Pieza Importante De Una Suiza Siempre Protagonista

11 Posibles Fichajes 13
Foto de Marcio Machado/Eurasia Sport Images/Getty Images.
Foto de Marcio Machado/Eurasia Sport Images/Getty Images.

Ya no es una sorpresa que los jugadores de Suiza se paseen por equipos de renombre de Europa. La camada de futbolistas suecos que han llevado a su seleccionado a instancias finales de Brasil 2014 han dado un gran paso en su carrera.

Quien puede seguir los pasos de un fenómeno es el ex Arsenal Granit Xhaka, que tras la Eurocopa ha concretado su fichaje por la Roma de José Mourinho. Los 18 millones de euros que colocaron sobre la mesa fueron imposibles de rechazar para los Gunners.

¿El Subcampeón Kane No Posee Tantas Oportunidades?

11 Posibles Fichajes 14
Foto de Michael Regan – UEFA/UEFA via Getty Images.
Foto de Michael Regan – UEFA/UEFA via Getty Images.

Hace no muchos años, Harry Kane había sido el apuntado por el Real Madrid para cubrir el puesto que había dejado Cristiano Ronaldo pero la transferencia entre el Tottenham y la Casa Blanca no fue fructífera. El tiempo ha pasado y el delantero goleador de Inglaterra no ha cesado su marcha, aunque difícilmente salga de Las Espuelas este verano.

El Manchester United, uno de los grandes equipos del planeta que tenía el poderío económico para fichar a Kane se ha bajado de su contratación.

Movimiento De Porteros

11 Posibles Fichajes 15
Foto de Visionhaus.
Foto de Visionhaus.

Cuando el fichaje de un portero importante se concreta, todos los clubes menores ingresan en un estado de alerta porque, a diferencia de otros puestos en el verde césped, no existe un futbolista que pueda cumplir ese rol con las manos.

Es por ello que el efecto en cadena llevó a que cuando Rui Patricio abandonó a los Wolves de Wolverhampton para fichar por la Roma, otro portero ocuparía su lugar. El señalado es José Sá, el guardameta del Olympiacos de Grecia, que se mudará a Inglaterra por 6.8 millones de libras esterlinas.

Manchester No Apuntó a Kane Porque…

11 Posibles Fichajes 16
Foto de LAURENCE GRIFFITHS/POOL/AFP via Getty Images.
Foto de LAURENCE GRIFFITHS/POOL/AFP via Getty Images.

Increíblemente, uno de los compañeros de Harry Kane en la selección inglesa y que también disputó unos minutos en la final de la Eurocopa en Wembley le ha quitado el puesto en el equipo que lo había barajado como contratación. El Manchester United concretó la compra de Jadon Sancho en su lugar.

El centrocampista del Borussia Dortmund quedó marcado por fallar en la definición del punto del penal en la final de la Eurocopa, pero ello no lo privó de poder llegar a los Diablos Rojos.

¡El Equipo Turco Que Sólo Ficha Estrellas!

11 Posibles Fichajes 17
Foto de Stuart MacFarlane/Arsenal FC via Getty Images.
Foto de Stuart MacFarlane/Arsenal FC via Getty Images.

Ni siquiera las personas que más conocen el fútbol europeo podrán resaltar el nombre de Adana Demirspor entre los miles de clubes que compiten en las ligas de Europa. Sin embargo, este modesto elenco de la liga turca posee un poderío económico que ha crecido demasiado en los últimos años.

A base de dinero, han podido convencer a David Luiz, el ex defensa del Arsenal y selección brasileña para que se una a sus objetivos a futuro. Y además, ya habían concretado la llegada de Mario Balotelli y Younés Belhanda.

Isco Podría Encontrar Un Nuevo Destino En Su Vida

Isco of Real Madrid looks on during the La Liga Santander match between Real Madrid and Real Betis at Estadio Alfredo Di Stefano on April 24, 2021 in Madrid, Spain
Foto de Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images
Foto de Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images

Mucha fue la presión que recibió Francisco Isco Alarcón desde que debutó en el Real Madrid hasta la actualidad. El volante creativo es un futbolista diferente, pero su intermitencia a lo largo de la temporada le privó de establecerse como un jugador decisivo en uno de los elencos con competencia interna más grande del planeta.

Debido a ello, el español estaría evaluando su salida del Real Madrid, si es que arriba una oferta cercana a los 20 millones de euros por su pase, lo cual lo podría depositar en elencos como el Arsenal o Tottenham.

El Everton y Un Plan Más Terrenal

11 Posibles Fichajes 19
Foto de Serena Taylor/Newcastle United via Getty Images.
Foto de Serena Taylor/Newcastle United via Getty Images.

Cuando el Everton de Inglaterra concretó el fichaje de James Rodríguez, en el mundo del fútbol se preguntaron si nacía un nuevo París Saint Germain pero en la Premier League. Es que los nuevos dueños del Everton, el iraní Farhad Moshiri, presentó un plan ambicioso en el cual tenía apuntado a varias figuras.

Luego de tanta espera, parecería ser que los de Liverpool se conformarían con fichajes que apuntan a un desarrollo a futuro, y por ello tienen en carpeta a Allan Saint-Maximin, por el cual ofertaron 58 millones de euros al Newcastle.

Valencia No Puede Vender a Diakhaby

11 Posibles Fichajes 20
Foto de Aitor Alcalde Colomer/Getty Images.
Foto de Aitor Alcalde Colomer/Getty Images.

El defensa que aún pertenece al Valencia, Mouctar Diakhaby ha quedado marcado en la última temporada 2020/21 por haber sido el foco del insulto racista por parte del futbolista del Cádiz Juan Calá. El jugador que denunció los hechos tendría una nueva mala noticia y es que el elenco Che no lo tendría en sus planes.

Es por ello que al francés le están buscando salida, siendo algunos destinos posibles el Newcastle United o el Leicester City de Inglaterra.