Gomis le amargó la tarde al Manchester United y repitió su genial festejo

En el cierre de esta cuarta jornada de la Premier League, Swansea City dio el gran golpe al vencer al Manchester United por 2 a 1. El responsable del triunfo fue Bafétimbi Gomis, quien se quedó con todos los flashes en el Liberty Stadium. Por el gol de la victoria claro, pero también por su particular festejo.

A los 65 minutos, apenas cinco después de la pirueta de Ayew que igualó el marcador para el local, apareció Gomis para amargar a toda la afición del United. Tras una exquisita asistencia del autor del empate, Bafétimbi definió suave al primer palo ante la apresurada salida del argentino Sergio Romero, quien descuidó su poste más cercano.

Pero lo mejor sucedió luego del gol. Gomis festejó la anotación imitando a un felino, algo que ya había realizado en el empate 2 a 2 ante Chelsea el 8 de agosto, e hizo estallar las redes sociales.

Gracias a la viveza del delantero y el grueso error del arquero visitante, el Swansea se quedó con unos valiosos tres puntos que lo ubican en la cuarta posición con ocho unidades.