El golazo de Hazard que hizo explotar al plantel de Leicester..¡en casa de Vardy!

Chelsea remontó un 0-2 ante Tottenham, acabó igualando a 2 en Stamford Bridge y así le dio involuntariamente el título de campeón al Leicester City, que tras la igualada de ayer en Old Trafford, sacaron 7 puntos y ya nadie podrá alcanzarlos al restar dos fechas para acabar la Premier League.

Los blues empezaron mejor el encuentro ante los Spurs y de hecho tuvieron dos oportunidades clarísimas de la mano de Cahill y Fábregas pero la buena respuesta de Hugo lloris mantuvo el placard en cero.

Sin embargo el que iba a aparecer era el goleador Harry Kane, que dejó sentado  a Begovic para anotar el 1-0

Con la ventaja, los Spurs se entonaron  y el Coreano Son ponía el 2-0 jutso antes de finalizar el primer tiempo.

La ventaja parecía sentenciar el duelo Cahill descontó a la salida de un corner y ponía el partido en instancias dramáticas. El Chelsea se fue con todo en busca del empate y casi lo consigue Willian de no ser por una nueva intervención de Lloris.

Pero el buen arquero del Tottenham no pudo sacar la bomba que lanzó Hazard al 81 desde la puerta del área, con rosca y al ángulo del arquero que nada podía hacer. El gol se festejó en todo Leicester y principalmente en la casa de Jamie Vardy, donde todo el plantel Fox se había reunido a mirar el partido.

Los últimos minutos tuvieron en vilo a toda la ciudad de Leciester pero la espera se acabó: el partido terminó 2-2 y los Zorros ganaron la Premier League, un logro impensadísimo por todos, hasta por las casas de apuestas que  tuvieron pérdidas millonarias por los optimistas apostadores que le arrancaron unos 6,3 millones de dólares en premios.