Yannis Salibur y su tiro libre a lo Roberto Carlos, desde 40 metros!

El Ajaccio y el Guingamp no pudieron terminar su partido de los 16avos de Final de la Copa de la Liga de Francia por culpa de la lluvia. Pero en lo jugado hubo tiempo para una de esas perlitas que luego son recordadas durante años: Yannis Sadibur anotó un golazo desde 40 metros.

El Ajaccio lo ganaba 1-0 producto de un gol de Zoua a los 34′. Sin embargo, antes de que finalice la primera mitad, Sadibur aprovechó que la defensa y el arquero local estaban despistados y remató una falta directa desde casi mitad de cancha para igualar el partido. Si bien el remate no fue lo suficientemente direccionado, el arquero reclamó a su defensa que no veía la pelota.

En la segunda mitad, en un puñado de minutos, ambos equipos volvieron a marcar antes de que el árbitro debiera suspender el partido por la incesante lluvia.

Al igual que en la Capital One Cup con Manchester United, Chelsea y Arsenal, en Francia también hubo lugar a la sorpresa con las eliminaciones de Reims y Nantes en manos de Dijon FCO y Bourg-Péronnas, del ascenso.