Georgina Rodríguez: ¿Cómo Es La Pareja Perfil Bajo De Cristiano Ronaldo?

Son compatibles porque así se los ve y los años de convivencia los corroboran aunque sean totalmente diferentes por la imagen que dan al exterior. Georgina Rodríguez, totalmente perfil bajo, y en contraposición está Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas cuyo ego parece ser tan grande como su talento.

Ella se mantiene a las sombras de quien es uno de los deportistas más venerados en los últimos años, se ocupa de su carrera y también de llevar adelante a la familia que ha creado con el astro del fútbol. Asimismo, tiene su espacio de desarrollo y episodios curiosos que le han tocado vivir. ¡Así es Georgina!

¡Georgina es compatriota de Messi!

5 Georgina Rodriguez 1
Reproducción de Instagram de georginagio.
Reproducción de Instagram de georginagio.

La novia de Cristiano Ronaldo es Argentina y aunque no es de los mismos pagos que Lionel Messi, la estrella del Barcelona proviene de Rosario, Santa Fe y ella de Buenos Aires, seguramente tengan muchas experiencias en común por lo que han vivido.

Rodríguez se trasladó a España al poco tiempo de nacer, directamente a Murcia y luego a Jaca, en Aragón para comenzar a criarse dentro del ámbito escolar del país ibérico. Un hecho similar ocurrió con La Pulga que apenas vivió un par de años en Argentina, más que Rodríguez, y voló a España.

Un antes y después de Cristiano

GettyImages-10607202443
Foto de Julian Finney/Getty Images
Foto de Julian Finney/Getty Images

La vida de Georgina Rodríguez se codeaba con los lujos antes de conocer a Cristiano Ronaldo porque como vendedora en locales de ropa, se topaba con personajes importantes, celebridades que llegaban al local. Sin embargo, previo a ello y a tener la chance de conocer a su actual pareja, la argentina era camarera en Huesca.

El gran paso lo dio cuando pudo ahorrar un poco de dinero para tener sustento, cumplió los 19 años y decidió mudarse a Madrid. Allí comenzó su etapa como vendedora de ropa.

El día en que le cambió el mundo

5 Georgina Rodriguez 3
Foto de Europa Press/Europa Press via Getty Images.
Foto de Europa Press/Europa Press via Getty Images.

Imagínense que a millones de personas, el hecho de encontrarse con una figura admirada a nivel planetario puede ya ser un factor para que el día sea positivo. Para Georgina fue bastante común el encontrarse con una figura pero, por entonces la estrella del Real Madrid fue un shock.

El primer encuentro con Ronaldo fue en Gucci, donde trabajé como vendedora. Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi ambiente de trabajo” reveló la morocha.

La intimidación que produce Cristiano

GettyImages-11852823113
Foto de Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/WireImage
Foto de Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/WireImage

La propia Georgina explicó lo que se siente al conocer a una persona de la cual casi todos conocen lo que hace, cómo se ve y hasta cómo se maneja en su vida íntima.

Delante de él temblé, pero saltaron chispas. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente. Me impresionó su altura, su físico y su belleza. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto” comentó Georgina sobre sus sentimientos al conocer a la estrella.

¡Ella vale mucho más que un millón de euros!

5 Georgina Rodriguez 5
Reproducción de Instagram de georginagio.
Reproducción de Instagram de georginagio.

A principios del año 2020, se generó una polémica en las redes sociales por una publicación que la modelo realizó en su cuenta de Instagram. La pareja de Ronaldo lució las mejores joyas que tenía a su disposición para lucirla ante sus más de 16 millones de seguidores y de inmediato se volvió viral.

La foto denominada del millón de euros se explica porque las joyas que lucía la ex empleada de Gucci tienen un valor cercano a aquel. El reloj Twnty-4 de Patek Philippe con correa de acero y una hilera de diamantes a cada lado, esfera de acero con bisel de diamantes -40 mil euros-, tres brazaletes de brillantes -30 mil euros cada uno- y un anillo con un zafiro flanqueado por una hilera de diamantes en talla brillante -864 mil euros- fueron los exhibidos en la aclamada imagen.

La vida de Georgina era como la de cualquier otra niña

5 Georgina Rodriguez 6
Reproducción de Instagram de georginagio.
Reproducción de Instagram de georginagio.

Al igual que Cristiano Ronaldo, la vida de la actual modelo argentina no estuvo rodeada de excentricidades, ni proviene de una familia acomodada económicamente que siempre pudo darse el lujo de viajar a Europa o tomarse vacaciones.

La pareja de Ronaldo asegura que “no era muy bonita, ni tenía esa picardía de querer ser la más guapa de la clase porque me sentía muy normal” cuando era niña. Asimismo, explicó que en su tiempo libre de pequeña “no jugaba con Barbies” y en su lugar “tenía un muñequito blanco y otro negro, y jugaba con bebés“.

Un día en la vida de la novia de Ronaldo

5 Georgina Rodriguez 7
Reproducción de Instagram de georginagio.
Reproducción de Instagram de georginagio.

Aquellos días en donde tenía que pasarse la mañana y la tarde en un local de comidas levantando platos o a posterior en una tienda de ropa intentando que los transeúntes compraran las prendas que vendía la empresa que la había contratado han acabado para Georgina.

La argentina tiene una rutina basada en lo familiar y a sus hijos Eva, Alana, Cristiano Jr y Mateo. Me gusta despertar a mis hijos, cambiarlos y desayunar juntos. Les dedico la mañana, jugamos juntos y les ayudamos a crecer. Les sirvo el almuerzo y tenemos un rato de siesta” aclaró. Y agregó que la segunda parte de su día consiste en: “Luego de comer, nos tomamos un descanso para dedicar un rato al gimnasio, a los entrenamientos y, a veces, al spa. Y antes de dormir nos gusta ver documentales“.

Su pensamiento sobre las redes sociales

5 Georgina Rodriguez 8
Foto de Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images.
Foto de Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images.

Lejos de marcar un aspecto negativo como puede ser comentarios envidiosos por la vida que ha desarrollado y que cualquier mujer se sintiera que podría haber estado en el lugar de Georgina cuando enamoró a CR7, ella destaca lo positivo de las redes sociales.

Nuestra vida genera mucha curiosidad y con las redes sociales tenemos que agradecer a todas las personas por el cariño que nos brindan todos los días” explicó la modelo. Asimismo, ella comparte en sus redes los proyectos benéficos que encara junto a su pareja como cuando visita hospitales o participa de recaudaciones.

¿Hay descanso de tanto entrenamiento físico?

5 Georgina Rodriguez 9
Reproducción de Instagram de georginagio.
Reproducción de Instagram de georginagio.

Entre tantos aspectos, hay uno que conecta directamente a Cristiano Ronaldo y a Georgina Rodríguez y se trata de la exigencia física que le imprimen a su vida. Lo del delantero portugués ya es conocido por todo el mundo, es un hombre máquina que ha mejorado a través del entrenamiento desde que era niño.

Georgina también transita horas en el gimnasio de su casa, donde “es su hogar, donde está mi familia“. Y además, ella señala que “pocas veces prendemos la televisión, lo único que vemos son dibujitos animados“.

Lo complicado que es educar a sus propios hijos

5 Georgina Rodriguez 10
Reproducción de Instagram de georginagio.
Reproducción de Instagram de georginagio.

Si bien Georgina y Cristiano tienen las mejores posibilidades de que sus hijos accedan a la mejor educación que existe en el mundo, lo realmente relevante es lo que éstos consuman en su casa como educación, al igual que en todos los casos con demás niños de por medio.

El dúo que vive en Turín actualmente tiene en claro que no quieren “encerrarlos en una burbuja de cristal y le enseñamos a no dar nada por descontado, deben ser humildes y no perder el contacto con la realidad“. Es un trabajo difícil para ellos, y contra el cual la pareja misma debe luchar entre tantos viajes en jet privados, alojamientos de lujo, contratos multimillonarios y reconocimiento global.

El mandato de Ronaldo que se transmite de generación en generación

5 Georgina Rodriguez 11
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

En comparativa con Messi, los conocedores de fútbol aseguran que la diferencia es que el portugués se preparó para lograr los títulos, las hazañas y las marcas que ha logrado más en base al esfuerzo que al talento, por más que tenga demasiado de éste último. Mientras que Messi puede ser más talento, más natural que el resto.

Es aquella base de esfuerzo la que intenta el ex Manchester United y Georgina enseñarle a sus hijos: “El sacrificio, la disciplina, el sentido de responsabilidad, los sueños, la perseverancia y la gratitud son valores que queremos transmitirles cada día“.

La meta que aún ella no ha alcanzado

5 Georgina Rodriguez 12
Foto de Marco Ravagli/Barcroft Media via Getty Images.
Foto de Marco Ravagli/Barcroft Media via Getty Images.

Está claro que ella ya no necesita el dinero. Podría acabar su vida laboral este mismo año y ella no tendría problemas económicos hasta que deje este mundo, pero la argentina persigue su sueño de continuar siendo modelo y hasta se volcó a ser animadora de eventos.

Aunque para mi mis hijos son lo más importante, soy una mujer y deseo trabajar y ser autónoma. No debo descuidar mi esfera profesional y me gusta trabajar en el campo artístico” apuntó sobre una de sus metas a futuro.

La reacción de Georgina ante los haters de Cristiano

5 Georgina Rodriguez 13
Foto de Marco Piraccini/Archivio Marco Piraccini/Mondadori Portfolio via Getty Images.
Foto de Marco Piraccini/Archivio Marco Piraccini/Mondadori Portfolio via Getty Images.

Cierto es que cuando llegas a una esfera de reconocimiento local, nacional, o en este caso planetario como alcanzó el goleador de la Juventus, ganas en fanáticos pero también en personas que no lo soportan. Y ante ello, Georgina respondió: “Estar ya acostumbrada a quienes lo odian“.

En adición, ella entiende que existe una razón detrás de estar apuntados por los haters: “Sienten envidia y quieren dañarnos con ataques, mentiras, insultos, pero me acostumbré a la idea de no poder complacer a todos“.

Lo negativo de ser una celebridad

5 Georgina Rodriguez 14
Foto de Gabriel Maseda/NurPhoto via Getty Images.
Foto de Gabriel Maseda/NurPhoto via Getty Images.

Si bien Georgina no se reconoce como una celebridad, el hecho de estar al lado del futbolista que más dinero percibe por publicidad en el mundo, y de los más acaudalados deportistas, inevitablemente la convierte en una celebridad.

Ella disfrutará de ser reconocida, pero también sabe que “existen límites” para cuando alguien se sobrepasa con ella o su familia en persona o vía redes sociales. “Todo lo que queda hacer es denunciar su perfil y bloquearlos. A veces recibimos amenazas y eso es realmente intolerable” reconoce.

¡Georgina quiere hacerse notar!

5 Georgina Rodriguez 15
Foto de JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images.
Foto de JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images.

Eclipsada en un aspecto tanto positivo como negativo por una superestrella del deporte, Georgina intenta trazar su camino, y mal no le ha ido desde ser una mesera hasta el último de sus logros, poder aparecer en la televisión.

La argentina fue una de las presentadoras del tradicional Festival de la Canción de San Remo en los primeros días de febrero de 2020. Previo a su participación, ella rescató: “Soy una mujer independiente y ahora descubrirán cuanto. Soy una persona conocida, pero lo que realmente deseo es mostrarme por lo que soy, que la gente me descubra y no hay mejor lugar que el festival“.

¡La encrucijada que tiene en su cabeza!

5 Georgina Rodriguez 16
Foto de Nicolò Campo/LightRocket via Getty Images.
Foto de Nicolò Campo/LightRocket via Getty Images.

A Georgina Rodríguez se lo pondrán complicado cuando visite a sus familiares argentinos en las fiestas o quizás alguna escapada de vacaciones o por algún hito importante familiar porque ella debe ser una de los pocos argentinos que apoyan a Cristiano por sobre Messi. Y resulta lógico que así lo piense…

Argentina es un país complicado y atravesado por el fútbol, que no queda exento de esa locura albiceleste donde hasta el mismísimo Diego Maradona fue criticado. En cuanto a La Pulga se lo reconoce en su mayoría pero en Georgina siempre encontrará una oposición porque ella reza: “Cristiano no tiene rivales. Soy afortunada de estar con el mejor futbolista de todos los tiempos“.

Su mayor virtud es la complicidad que manejan

5 Georgina Rodriguez 17
Reproducción de Instagram de georginagio.
Reproducción de Instagram de georginagio.

No sólo la modelo ha rescatado que uno de los puntos en común con el luso es el ser cómplices el uno del otro además de entenderse muy bien, ser combativos y perseverantes para nunca rendirse, sino que también José Semedo, uno de los amigos íntimos de Cristiano ha rescatado dicha faceta.

Sin duda -Georgina- es una de las grandes razones de su felicidad, lo veo en sus miradas, cuando están juntos, veo la complicidad que tienen el uno con el otro“.

Una actividad secreta que desarrolla sin Cristiano

5 Georgina Rodriguez 18
Reproducción de Instagram de georginagio.
Reproducción de Instagram de georginagio.

No nos imaginamos al ariete portugués haciendo de pareja bailarín de Georgina cuando acaba de terminar un partido por Champions League o por Serie A de Italia, pero la modelo mantiene el baile como una de sus pasiones ya desde niña.

Hice ballet durante quince años. Mi formación en la danza clásica me ha aportado valores como el amor al arte, el compañerismo, la disciplina y la importancia de llevar una vida sana. En mi día a día, me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar productos naturales, evitando comidas pesadas” acotó.

Un acuerdo que causó polémica

5 Georgina Rodriguez 19
Foto de Marco Piraccini/Archivio Marco Piraccini/Mondadori Portfolio via Getty Images.
Foto de Marco Piraccini/Archivio Marco Piraccini/Mondadori Portfolio via Getty Images.

De los eventos que Georgina ha realizado en su vida, la gala de San Remo ha sido uno de los más relevantes entre las apariciones para diferentes empresas de ropa, photocalls y demás eventos. Pero tan grata oportunidad le jugó un papel contradictorio en los medios.

Cuando se aseguró desde Telecinco que Georgina cobró 100 mil euros por realizar ese trabajo de presentadora, el público explotó al considerarla sin mucha experiencia en el ámbito y por lo cual no debería de cobrar tanto dinero.

¿Por qué aún no se ha casado con Cristiano?

5 Georgina Rodriguez 20
Foto de Daniele Badolato – Juventus FC/Juventus FC via Getty Images.
Foto de Daniele Badolato – Juventus FC/Juventus FC via Getty Images.

Rodríguez no cesa en destacar que lo que tiene “es una vida de mujer feliz con mi pareja y mis hijos. Un hombre que me ama, me cuida, yo lo amo, lo cuido, lo adoro, lo admiro, y es muy buena persona” pero ello no acalla los rumores de que se piense en por qué aún no ha contraído matrimonio con CR7.

El matrimonio está en nuestros planes, claro que sí, pero ahora mismo tenemos muchos planes de futuro interesantes” remarcó Georgina frente a un posible compromiso con quien ya le ha escapado al altar en varias ocasiones.