Georgina Rodríguez: ¿Cómo Es La Pareja Perfil Bajo De Cristiano Ronaldo?

Son compatibles porque así se los ve y los años de convivencia los corroboran aunque sean totalmente diferentes por la imagen que dan al exterior. Georgina Rodríguez, totalmente perfil bajo, y en contraposición está Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas cuyo ego parece ser tan grande como su talento.

Ella se mantiene a las sombras de quien es uno de los deportistas más venerados en los últimos años, se ocupa de su carrera y también de llevar adelante a la familia que ha creado con el astro del fútbol. Asimismo, tiene su espacio de desarrollo y episodios curiosos que le han tocado vivir. ¡Así es Georgina!

¡Georgina es compatriota de Messi!

5 Georgina Rodriguez 1
Reproducción de Instagram de georginagio.
Reproducción de Instagram de georginagio.

La novia de Cristiano Ronaldo es Argentina y aunque no es de los mismos pagos que Lionel Messi, la estrella del Barcelona proviene de Rosario, Santa Fe y ella de Buenos Aires, seguramente tengan muchas experiencias en común por lo que han vivido.

Rodríguez se trasladó a España al poco tiempo de nacer, directamente a Murcia y luego a Jaca, en Aragón para comenzar a criarse dentro del ámbito escolar del país ibérico. Un hecho similar ocurrió con La Pulga que apenas vivió un par de años en Argentina, más que Rodríguez, y voló a España.