FUNES MORI, EL APELLIDO QUE VOLVIÓ A AMARGAR A TIGRES

https://youtu.be/TfTl6tiROJs

Monterrey abrió el marcador en la edición 105 del Clásico Regio ante Tigres. El gol fue una obra de arte de Rogelio Funes Mori, quien con esta anotación llegó a los seis goles en Liga tras ocho partidos como titular. De todos modos la alegría duró poco para los conducidos técnicamente por Antonio Mohamed, ya que en una ráfaga el local dio vuelta el marcador.

La magia sucedió a los 35 minutos luego de un pase milimétrico desde larga distancia de César Montes. Funes Mori, a diferencia de cualquier otro delantero, no paró el balón sino que de aire sacó un potente remate de volea que dejó desairado a su compatriota Nahuel Guzmán.

Otra vez un Funes Mori amarga a los Tigres de la UANL. Ramiro, actual jugador del Everton de Inglaterra, fue el encargado de sentenciar la derrota del conjunto mexicano en la final de la Copa Libertadores disputada apenas un mes atrás en el Estadio Monumental. En esa ocasión, los Funes Mori habían vulnerado la resistencia de Guzmán en las alturas luego de un tiro desde la esquina, esta vez tocó por tierra.