Fuera Del Estadio: ¡Épicos Personajes Del Mundial De Rusia!

Uno de los condimentos más relevantes de los mundiales de fútbol es el color que se ve en el país organizador debido a que recibe a millones de personas desde todo el planeta. Cada uno de ellos aportan el fervor y un panorama distinto en cada estadio y sus cercanías.

Muchos de ellos son más que simples simpatizantes sino que son unos auténticos personajes sacados de películas. Por su color, por sus acciones y por las historias que tienen para contar, te presentamos a los individuos más destacables del mundial de Rusia 2018.

Juntos siempre juntos

Durante el cotejo entre Uruguay y Rusia se pudo ver a estos dos personajes dentro del estadio. Se trata de dos impresionistas que tomaron el rol del presidente de Rusia, Vladimir Putin y el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un. Las alianzas entre ambas naciones son fuertes y causó sensación ver a estos dos impostores merodeando el estadio.

Foto: EMMANUEL DUNAND/AFP/Getty Images.
Foto: EMMANUEL DUNAND/AFP/Getty Images.

Con los pelos al viento

En el duelo que se disputó en Kazan, un fanático de Colombia se vistió con la casaca de su seleccionado y además mostró una bandera sobre sus hombros. Lo peculiar fue el maquillaje que llevó en su cara y asimismo, la peluca que utilizó con los pelos parados y con los tres colores de su amada selección. Y le sirvió de apoyo a los cafeteros que vencieron por 3 a 0 ante Polonia aquel día.

Foto: LUIS ACOSTA/AFP/Getty Images.
Foto: LUIS ACOSTA/AFP/Getty Images.

Los faraones revivieron…

… sólo para volver a fallecer al ver la paupérrima actuación de los suyos. En una muestra más de lo que es la cultura de los países participantes, Egipto hizo hincapié en su religión, los faraones y las majestuosas pirámides que exhibe en su territorio. Muchos egipcios se calzaron un sombrero de Faraón para ver caer a sus alantados en los tres cotejos del grupo.

Foto: MARK RALSTON/AFP/Getty Images.
Foto: MARK RALSTON/AFP/Getty Images.

¿Se equivocaron de partido?

Entre una marea de camisetas rojas se vio a tres infiltrados con la casaca verde de México y vestidos de Mariachis. La cuestión fue que estaban observando el duelo entre España y Portugal, de lo mejor de la primera fase mundialista. El colorido de estos tres mexicanos causó sensación y como miles de simpatizantes, no quisieron perderse la oportunidad de ver a aquellos dos grandes seleccionados a pesar de no ser el suyo.

Foto: Fatih Aktas/Anadolu Agency/Getty Images.
Foto: Fatih Aktas/Anadolu Agency/Getty Images.

Reconocidos por su aliento

A nivel mundial, todos los extranjeros que tienen la posibilidad de vivir un partido de fútbol en la Argentina acaban locos por la manera de alentar durante todo el cotejo que sostienen los del país más austral de América. Ellos dieron una muestra más de su fanatismo durante el primer partido de los albicelestes ante Islandia. En él se vieron muchas caretas de Lionel Messi. Pero esta vez no estuvo solo, Vladimir Putin y Cristiano Ronaldo lo acompañaron.

Foto: YURI CORTEZ/AFP/Getty Images.
Foto: YURI CORTEZ/AFP/Getty Images.

La imagen de todo un país

Este hombre con los colores de la bandera peruana y sobre todo su expresión de dolor refleja lo que sintió toda la nación sudamericana cuando tras el cotejo ante Francia en Ekaterimburgo cayó Perú 1 a 0 ante Francia. Significó la eliminación de los incaicos en un mundial al cual esperaron desde España 1952 en clasificar.

Foto: Laurence Griffiths/Getty Images.
Foto: Laurence Griffiths/Getty Images.

Ilusión renovada

En Brasil parecen haber dejado de lado el mal recuerdo del 7 a 1 ante Alemania en su propio mundial y haberse vuelto a ilusionar con Neymar y compañía. Para todos estos simpatizantes –como el loco lindo que vemos totalmente ensimismado en su personaje– parece haber llegado la hora de la revancha. Él espera que sea el mundial de su selección, ¿será?

Foto: OLGA MALTSEVA/AFP/Getty Images.
Foto: OLGA MALTSEVA/AFP/Getty Images.

¡Los pudo salvar!

El famoso personaje ficticio televisivo de El Chapulín Colorado es uno de los grandes hitos televisivos de México y reconocido en todo el mundo. Su frase de cabecera es ¿Y ahora quién podrá ayudarme?. Luego de pronunciarla, solía aparecer vestido de rojo y amarillo, tal cual este simpatizante en el duelo entre Alemania y México. Suerte sí que le trajo ya que los americanos vencieron a la campeona del mundo por 1 a 0.

Foto: YURI CORTEZ/AFP/Getty Images.
Foto: YURI CORTEZ/AFP/Getty Images.

Típico disfraz alemán

En muchos países de Europa, los partidos de fútbol son una fiesta en sí y es normal ver a los simpatizantes personificados, hecho que en América no ocurre tan seguido. Ya sea para la fiesta alemana de Oktoberfest o un cotejo deportivo, esta típica vestimenta alemana puede ser distinguida entre la multitud. ¿Estarán contentos por el alcohol o por ser aún los campeones del mundo?

Foto: Etsuo Hara/Getty Images.
Foto: Etsuo Hara/Getty Images.

Casi se queda afuera el torero

El golpe que significó perder a su entrenador Julen Lopetegui a dos días de que comience el mundial puede haber afectado a España para casi haber quedado eliminado en la primera ronda del mundial. Pero como pueden ver, la sonrisa de este torero bien español no se desdibujó porque los campeones del mundo en Sudáfrica 2010 continuaron y clasificaron como líderes.

Foto: Jamie Squire – FIFA/FIFA via Getty Images.
Foto: Jamie Squire – FIFA/FIFA via Getty Images.

Es una expresión de cultura

El mostrarse con ropajes diferentes al resto y con colores excéntricos es una forma de expresarse pero también de enseñarle al mundo un poco de cultura de tu país y eso es algo notable de las copas del mundo. Estos simpatizantes de Corea del Sur eligieron tres modos diferentes de exhibirse sin que les faltara el famoso tambor de los templos de aquella nación.

Foto: Mike Kireev/NurPhoto via Getty Images.
Foto: Mike Kireev/NurPhoto via Getty Images.

Bastante “normales

La hinchada de Suecia lució bastante normal, como tantos otro grupos de simpatizantes. Lo mínimo que se ve entre una horda de personas que alientan a una nación durante un mundial son caretas de algún jugador o de animal, los colores de la bandera pintados en su cara y algún gorro. Así lucieron los suecos durante los tres primeros partidos de su peleada zona de grupos.

Foto: Matteo Ciambelli/NurPhoto via Getty Images.
Foto: Matteo Ciambelli/NurPhoto via Getty Images.

Admiración más allá de las fronteras

Lo que ocurre con las grandes figuras del fútbol es que no sólo suman fanáticos y adeptos en su país sino que desde distintas partes del mundo también son idolatrados. Sino, ¿cómo se explica que estas dos jóvenes con rasgos asiáticos tengan una pancarta con la imagen de Andrés Iniesta, el volante creativo de España?

Foto: Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images
Foto: Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images

Con locura y… ¿con esperanza?

Desde que se sortearon los grupos de Rusia 2018, muchos seleccionados quedaron en zonas muy complicadas para acceder a la próxima ronda. Una de esas selecciones fue Túnez que comparte grupo con Inglaterra, Bélgica y Panamá. Tanto los belgas como los ingleses se hicieron de sus boletos pero nadie le quitó a este simpatizante de Túnez la sonrisa de su cara.

Foto: Matteo Ciambelli/NurPhoto via Getty Images.
Foto: Matteo Ciambelli/NurPhoto via Getty Images.

Y eso que no son hooligans…

Para aquellos que no conozcan la terminología hooligans, estos eran aquellas personas en Inglaterra que solían emborracharse y causar disturbios alrededor de los estadios de fútbol y dentro de ellos. Con el paso del tiempo, se han ido erradicando esas prácticas y el fanatismo en dicha nación se basa mucho en esto, el mostrarse con el torso desnudo, a pesar del frío que azota Rusia y con los colores de tu país.

Foto: Matthias Hangst/Getty Images.
Foto: Matthias Hangst/Getty Images.

El choque de culturas

Uno de los condimentos más preciados que tiene la copa del mundo es el unir a este grupo de personas que provienen de orígenes muy disimiles. Es así como se puede ver a una mujer nacida en América o parte de Europa con su remera y su pantalón y al lado una mujer con el velo que le cubre casi todo su rostro. Dos culturas diferentes que sin dudas les causará impacto cuando se vean entre ellas.

Foto: Ahmed Awaad/NurPhoto via Getty Images.
Foto: Ahmed Awaad/NurPhoto via Getty Images.

Su distintivo no son los colores

Los uruguayos, al igual que los argentinos y los brasileros, son conocidos por su aliento en todos los partidos que estén presentes así como también por la garra y fuerza que tienen sus futbolistas dentro del campo de juego. Esa es su mayor virtud en las tribunas porque si se trata de disfraces o cotillón, no se encontrará en sus tribunas.

Foto: Stuart Franklin – FIFA/FIFA via Getty Images.
Foto: Stuart Franklin – FIFA/FIFA via Getty Images.

Ojo con el león

Los marroquíes fueron una real fiera en esta fase de grupos del mundial de Rusia 2018. Mostraron la misma entereza y decisión que este simpatizante a la hora de vestirse de león para alentar a su seleccionado. Merecieron haber superado la primera fase y le hicieron grandes partidos a España y Portugal pero las matemáticas no le dieron.

Foto: TF-Images/Getty Images.
Foto: TF-Images/Getty Images.

¡Típico apoyo!

Como ocurre en millones de películas que has visto o en famosas series de televisión, estas españolas tomaron las riendas y se disfrazaron con los colores de su nación. Además, proyectaron el típico apoyo a su país con las remeras que formaban el nombre de su nación. Ojo, que en más de una ocasión hemos visto como estos planes fallan y la palabra que se quería exhibir no aparece.

Foto: Jamie Squire – FIFA/FIFA via Getty Images.
Foto: Jamie Squire – FIFA/FIFA via Getty Images.

Voy con la casaca de… del ¡Presidente!

Sólo un país tan presidencialista y vertical como lo es Rusia podría mostrar este tipo de imágenes en un Fan Fest organizado por la FIFA. ¿En cuántos otros países del mundo se tiene tal apoyo a un gobierno para lucir una remera? Cierto es, que esta joven mujer no dudó en lucir a Vladimir Putin, el máximo responsable de que la copa del mundo haya llegado a Rusia.

Foto: MAXIM ZMEYEV/AFP/Getty Images.
Foto: MAXIM ZMEYEV/AFP/Getty Images.